Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.

721Nota Mar Sep 12, 2017 10:01 am

Hoy arranca la Shempions. Acordaos de guardar las alineaciones y pagar vuestras deudas antes de que empiecen los partido, no vayáis a marcaros un "Lanni".

Si alguien nuevo quiere participar, que se dé brillo en apuntarse: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

• Autor:Lanni
  • 6463 Mensajes

722Nota Mar Sep 12, 2017 10:38 am

Yo tengo a Mbappe, pase lo que pase, yo ya he ganado.

• Autor:perry
  • 4667 Mensajes

723Nota Mar Sep 12, 2017 10:43 am

Apostata escribió:Hoy arranca la Shempions. Acordaos de guardar las alineaciones y pagar vuestras deudas antes de que empiecen los partido, no vayáis a marcaros un "Lanni".

Si alguien nuevo quiere participar, que se dé brillo en apuntarse: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/

Al que se meta ahora además no le pasará como a algunos con medio equipo con gente que estaba fuera de la champiosn xD

724Nota Mar Sep 12, 2017 12:51 pm

Lanni escribió:Yo tengo a Mbappe, pase lo que pase, yo ya he ganado.

Anda, mira primero a ver si has pagado tus deudas :lol:

perry escribió:
Apostata escribió:Hoy arranca la Shempions. Acordaos de guardar las alineaciones y pagar vuestras deudas antes de que empiecen los partido, no vayáis a marcaros un "Lanni".

Al que se meta ahora además no le pasará como a algunos con medio equipo con gente que estaba fuera de la champiosn xD

Eso os pasa por no verificar lo que ficháis. Este juego viene muy bien para ponerse al día de la actualidad futbolística. Yo, por ejemplo, me quedé de piedra al enterarme de que Peter Crouch seguía jugando al júrgol.

• 4667 Mensajes

725Nota Mar Sep 12, 2017 12:58 pm

Apostata escribió:

perry escribió:

Eso os pasa por no verificar lo que ficháis. Este juego viene muy bien para ponerse al día de la actualidad futbolística. Yo, por ejemplo, me quedé de piedra al enterarme de que Peter Crouch seguía jugando al júrgol.

No no, si no es que lo fichase, es que me venia en el equipo que me dieron.

726Nota Mar Sep 12, 2017 2:26 pm

perry escribió:
Apostata escribió:

perry escribió:

No no, si no es que lo fichase, es que me venia en el equipo que me dieron.

La mayoría de los que me vinieron en el equipo inicial andan ahora entre la metadona y el cariñena.

727Nota Mar Sep 12, 2017 3:36 pm

Ya tengo a mi Toni :fiesta: .

Estuve esperando tres jornadas para que saliera.

Usuario sin avatar

728Nota Mar Sep 12, 2017 3:58 pm

He estado echando un vistazo al juego.

Lo de los fichajes como va? Hay muchos jugadores que no están en ningun equipo pero que no se pueden fichar, o no veo cómo. ¿quien pone a los jugadores en el mercado? me refiero a los libres, que hay unos 18 solo.

• 4667 Mensajes

729Nota Mar Sep 12, 2017 4:00 pm

Nadaplete hasta que no tenga un equipo top no va a parar de entrar y salir? xD si suelen tocar los mismos..

Usuario sin avatar

730Nota Mar Sep 12, 2017 4:05 pm

perry escribió:Nadaplete hasta que no tenga un equipo top no va a parar de entrar y salir? xD si suelen tocar los mismos..

Ese soy yo y era porque me habia registrado con facebook y he preferido salir y hacerme una cuenta, no me gustaba que se vinculara con facebook. No tengo ni idea de como va el juego :)

• Autor:Lanni
  • 6463 Mensajes

731Nota Mar Sep 12, 2017 4:15 pm

Creía que nadaplete era Florentino.

• 4667 Mensajes

732Nota Mar Sep 12, 2017 4:20 pm

Nandolf escribió:
perry escribió:Nadaplete hasta que no tenga un equipo top no va a parar de entrar y salir? xD si suelen tocar los mismos..

Ese soy yo y era porque me habia registrado con facebook y he preferido salir y hacerme una cuenta, no me gustaba que se vinculara con facebook. No tengo ni idea de como va el juego :)

No te lo gastes todo el primer dia ehh (para eso ya estoy yo xDDD)

733Nota Mar Sep 12, 2017 4:24 pm

Jodr, ya empieza y no he fichado nada, soy peor que FLorentino

734Nota Mar Sep 12, 2017 6:11 pm

Nandolf escribió:

A ver, Nandolf, si me hicieras una pregunta concreta, te la aclararía, pero si me peguntas como va el juego entero, sólo te puedo remitir a las instrucciones:

https://biwenger.as.com/rules

https://www.biwenger.com/faq/

Lo primero haz una alineación con los 11 que creas que tienen más posibilidades de salir y guárdala antes de que empiece la jornada. Y no te metas en números rojos antes de que empiecen. Lo demás no corre prisa y ya lo irás aprendiendo.

735Nota Mar Sep 12, 2017 8:32 pm

Ay va, como mola, si van saliendo los puntos en tiempo real. Y voy lider :fiesta:

736Nota Mar Sep 12, 2017 8:39 pm

Se va lesionado Pogba... definitivamente me ha mirado un tuerto en estos juegos.

• 4667 Mensajes

737Nota Mar Sep 12, 2017 11:08 pm

hitzeko escribió:Se va lesionado Pogba... definitivamente me ha mirado un tuerto en estos juegos.

Por favor, ficha a Messi.

738Nota Mar Sep 12, 2017 11:16 pm

Messi es de adamantiun así que no entra en la filosofía.

Usuario sin avatar

739Nota Mié Sep 13, 2017 10:02 pm

Soy un crack no?

740Nota Jue Sep 14, 2017 7:34 am

Nandolf escribió:Soy un crack no?

Pues ciertamente. Teniendo en cuenta que tuviste unas pocas horas para colocar lo que te daban y sólo pudiste comprar un jugador, te has salido.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea