Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Me gusta más lo de 19 y luego otras 19... así hay más variedad de hacer las plantillas. Si no en la jornada 25 ya esta todo definido y con pocos movimientos y ni volteas a ver tu 11 solo te cuidas las espaldas por si hay lesionados o tarjetas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Si es a ida y vuelta son 38 jornadas del tirón, no hay ningún cambio entre la 19 y la 20.

Lo puse a 19 porque el año pasado iba a 38, empezamos muy animados, pero se nos hizo largo y NOS rajaMOS algunos. Pero, hala venga, lo paso a temporada completa y que sea lo que dios quiera.

Bueno, y ya estamos los 20. Me sabe fatal que Juanito no se haya apuntado porque tenía derecho a defender el título. Pero bueno, espero que sea porque no ha querido.

Mañana por la mañana (hora española) empezamos, porque si lo lanzo ahora, los que estamos conectados a estas horas tenemos ventaja para pillar la primera tanda de fichajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Bueno, venga, vamos a votar si la hacemos a una vuelta o a dos. Hasta mañana por la mañana tenemos tiempo.

De momento.

-A una vuelta: 2 votos (Bewater, Abelguga)

-A dos vueltas: 1 voto (Vardydrista)

Seguid pronunciándoos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24Mensaje

A que hora se va a lanzar? Jijiji :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25Mensaje

Me dice que ya esta completa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Bewater escribió:A que hora se va a lanzar? Jijiji :roll:
Pues sobre las 8.

Si no recuerdo mal, sobre las 5 AM salían los nuevos jugadores y se cerraban las ofertas de los del día anterior. Así que si empezamos poco después, la gente tendra 20 horas para hacer movimientos hasta els siguiente cierre de ofertas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Lanni escribió:Me dice que ya esta completa.
Lanni, date prisa que un usuario ha pedido la baja y vuelve a quedar un sitio libre
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#28Mensaje

Con 20 jugadores la cosa va a ser dura, va a ser importante tener suerte en el sorteo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Exile escribió:Con 20 jugadores la cosa va a ser dura, va a ser importante tener suerte en el sorteo.
¿Preferís que empecemos a pelo con 85 millones y ningún jugador?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#30Mensaje

Tener piedad de los pardillos. Explicarnos algunos truquillos por lo menos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Bewater escribió:Tener piedad de los pardillos. Explicarnos algunos truquillos por lo menos
Yo soy un manta. Sólo te aconsejo que no vendas jugadores que están subiendo de precio salvo que te ofrezcan una barbaridad, y que te deshagas de los que bajan de precio salvo que apuestes por ellos a largo plazo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:Tener piedad de los pardillos. Explicarnos algunos truquillos por lo menos
Yo soy un manta. Sólo te aconsejo que no vendas jugadores que están subiendo de precio salvo que te ofrezcan una barbaridad, y que te deshagas de los que bajan de precio salvo que apuestes por ellos a largo plazo.
Para ver eso tienes que estar pendiente de los precios de los jugadores? O hay alguna gráfica que te lo va marcando? Perdonar mi ignorancia. Solo jugué al comunio y al final tenia que andar tirando de págs web con históricos y foros con predicciones. Lo acabe dejando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:
Bewater escribió:Tener piedad de los pardillos. Explicarnos algunos truquillos por lo menos
Yo soy un manta. Sólo te aconsejo que no vendas jugadores que están subiendo de precio salvo que te ofrezcan una barbaridad, y que te deshagas de los que bajan de precio salvo que apuestes por ellos a largo plazo.
Para ver eso tienes que estar pendiente de los precios de los jugadores? O hay alguna gráfica que te lo va marcando?
Si pulsas en los jugadores te dice si están bajando o subiendo.



¡¡¡FALTA UNO!!! ¡¡¡QUE SE APUNTE PARA QUE PODAMOS EMPEZAR MAÑANA!!!
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#34Mensaje

Yo voto tb xk vengan ya los jugadores!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

Ya esta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#36Mensaje

Prefiero a dos vueltas, dos ligas de 19 jornadas.
Un campeón de invierno y otro de verano, como en Argentina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38Mensaje

Apostata escribió:OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Empezamos con o sin jugadores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Empezamos con o sin jugadores?
Con. Empezar sin jugadores sería menos aleatorio, pero yo creo que habría hostias para fichar 11 tíos por cabeza en 4 semanas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#40Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Empezamos con o sin jugadores?
Con. Empezar sin jugadores sería menos aleatorio, pero yo creo que habría hostias para fichar 11 tíos por cabeza en 4 semanas.
Ok, mejor.
A ver si con un poco de suerte me toca Mbappe.
Responder