Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#821Mensaje

Yo si me he divertido con las 3 ligas... y no veo para que dejarlas tiradas si viene lo bueno, la definición de los campeonatos.

El Calcio ya se nos fue, pero la Liga si me gustaría jugar la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

Yo seguiré en la premier y ya.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#823Mensaje

abelguga escribió:Yo si me he divertido con las 3 ligas... y no veo para que dejarlas tiradas si viene lo bueno, la definición de los campeonatos.

El Calcio ya se nos fue, pero la Liga si me gustaría jugar la segunda vuelta.
Ha estado entretenido. Al principio estuvo muy disputado con unos cuantos luchando por escaparse, hasta que exile monto su equipazo. Luego se escapó hasta hace un par de jornadas que pude acercarme un poco. Al final nada, subcampeón de copa y liga, que no está mal =D>.

En la premier hitzeko viene pisando fuerte. A ver si me da un respiro :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#824Mensaje

Bewater escribió:
abelguga escribió:Yo si me he divertido con las 3 ligas... y no veo para que dejarlas tiradas si viene lo bueno, la definición de los campeonatos.

El Calcio ya se nos fue, pero la Liga si me gustaría jugar la segunda vuelta.
Ha estado entretenido. Al principio estuvo muy disputado con unos cuantos luchando por escaparse, hasta que exile monto su equipazo. Luego se escapó hasta hace un par de jornadas que pude acercarme un poco. Al final nada, subcampeón de copa y liga, que no está mal =D>.

En la premier hitzeko viene pisando fuerte. A ver si me da un respiro :D
A ver si se le lesiona Kane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#825Mensaje

La Premier hubo un momento en que la veía muy encarrilada la verdad, pero se me lesionó el equipo y he tenido que rehacerlo dos o tres veces ya...

Además McClane fichó muy buen y se ha montado un gran equipo. Lo que no sé es por qué vendiste a Mané...

A ver si tengo para dar guerra y junto la Premier con el título ya ganado del Calcio en un doblete histórico. xD
Pero lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#826Mensaje

hitzeko escribió:La Premier hubo un momento en que la veía muy encarrilada la verdad, pero se me lesionó el equipo y he tenido que rehacerlo dos o tres veces ya...

Además McClane fichó muy buen y se ha montado un gran equipo. Lo que no sé es por qué vendiste a Mané...

A ver si tengo para dar guerra y junto la Premier con el título ya ganado del Calcio en un doblete histórico. xD
Pero lo veo difícil.
Vendi a Mané porque no me gusta tener dos delanteros del mismo equipo. Tenía a salah y a Mané, el cual compre muy barato y lo vendi por más del doble. Y con lo que saque pude comprar a lacazette, que es junto a Alexis la referencia del arsenal. Aparte de que Mané empezó a entrar en las rotaciones. No sé si saldrá bien o no, porque lacazette no me está puntuando lo que quisiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#827Mensaje

Felicidades a Exile !!!

Hay que hacer la segunda vuelta ya ! que se viene la jornada !
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#828Mensaje

Yo me rindo. Pero nombre administradores por si se querían hacer cargo del chiringuito.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#829Mensaje

Una pregunta, en la champions cuando eliminen a un equipo si tienes jugadores de ese equipo se pueden vender esos jugadores o los pierdes simplemente?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#830Mensaje

Nandolf escribió:Una pregunta, en la champions cuando eliminen a un equipo si tienes jugadores de ese equipo se pueden vender esos jugadores o los pierdes simplemente?
los vendes a la maquina al instante antes que empiece a caer el precio del futbolista en picado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

hitzeko escribió:La Premier hubo un momento en que la veía muy encarrilada la verdad, pero se me lesionó el equipo y he tenido que rehacerlo dos o tres veces ya...

Además McClane fichó muy buen y se ha montado un gran equipo. Lo que no sé es por qué vendiste a Mané...

A ver si tengo para dar guerra y junto la Premier con el título ya ganado del Calcio en un doblete histórico. xD
Pero lo veo difícil.
EEEEh que del Calcio quedan dos partidos aplazados.. lo mismo le da por marcar a mis defensas 20 goles cada uno y no ganas xD
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#832Mensaje

Me he liado la manta a la cabeza y he creado la segunda vuelta de La Liga.

Comunidad: fororealmadridliga
Contraseña: segundavta

Adelante, pasen y cojan sitio. El viernes comienza.

Es un poco precipitado, lo sé. Pero menos es nada.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#833Mensaje

Comunidad: fororealmadridliga
Contraseña: segundavta

Número mínimo de jugadores para empezar son 12. Así que cuando estamos 12 sorteamos equipos.

Hay 20 jugadores cada día en el mercado y límite de 15 por plantilla.

Sin primas ni por arriba ni por abajo. Solo once ideal: 500.000

Si queréis seguimos fijando la prima por jornada de 2.100.000


Se dará prioridad a los usuarios que acabaron la primera vuelta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#834Mensaje

Ya dentro ! :fiesta:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#835Mensaje

Chavales id preparando esto ya para empezar a finales de Julio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#836Mensaje

Me apunto

Con las 3 ligas, ahora con CR7 en Italia espero que levante más interés
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#837Mensaje

Se hará a temporada completa? que eso de mitad de liga queda un poco descafeinado... eso si, el que entre estaría bien que no abandonase, que luego nos quedamos 5
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

Yo también me apunto, la otra vez no tuve tiempo y lo acabe dejando, espero que este año tenga más.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#839Mensaje

Espero apuntarme, a ver si hay hueco.
Responder