Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#681Mensaje

A ver si llegamos a un acuerdo sin perjudicar a nadie, porque es verdad que al que aún tiene dinero le perjudica que inyectemos dinero a todo el mundo.

Propongo lo siguiente:

-Subir a 20 los futbolistas que salen al mercado en La Liga.

-Subir a 18 el límite de plantilla de La Liga.

-Meter una prima de 4 millones por jornada en Liga, Premier y Calcio.

-Dejar la prima de 8 millones por jornada en Champions, ya que aquí hará falta mucho dinero para cambiar medio equipo antes de que acabe la fase de grupos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#682Mensaje

Me parece bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#683Mensaje

4 kilos por jornada quizá me parece mucho... en dos o tres jornadas te juntas con dinero para fichar un crack.

Yo creo que para activar de nuevo el juego se puede hacer alguna inyección de dinero que espolee a la gente a interesarse y mover piezas si se ha hecho una mala estrategia de inicio.

Me parece bien un pequeño aporte económico para rectificar, pero no la daría cada jornada. Quizá sería mejor algo puntual, que se pueda repetir en futuras jornadas y que cada cual lo gestione.
Borrar usuario 16133.

#684Mensaje

Puedo pasar mi dinero de Italia a la premier?...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#685Mensaje

hitzeko escribió:4 kilos por jornada quizá me parece mucho... en dos o tres jornadas te juntas con dinero para fichar un crack.

Yo creo que para activar de nuevo el juego se puede hacer alguna inyección de dinero que espolee a la gente a interesarse y mover piezas si se ha hecho una mala estrategia de inicio.

Me parece bien un pequeño aporte económico para rectificar, pero no la daría cada jornada. Quizá sería mejor algo puntual, que se pueda repetir en futuras jornadas y que cada cual lo gestione.
Ya, el problema es que dar primas en fechas inconcretas quedaría un poco arbitrario. A lo mejor alguien la necesita una semana como el agua y la damos a la siguiente ¿con qué criterio lo hacemos?

¿Y si en lugar de 4 millones por jornada damos 2 y el que quiera que se los gaste y el que no que los vaya ahorrando para comprar un crak?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#686Mensaje

Voto por 2.5 millones :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#687Mensaje

Eso iba a decir, en vez de 4 lo mismo 2...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#688Mensaje

Bien, pongamos 2k.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#689Mensaje

Abelguga quiere 2,5 Perry, Hitzeko y un servidor, 2. Lo dejamos en 2,1, de manera que si no hay objeciónes, la cosa quedaría así:

-Subir a 20 los futbolistas que salen al mercado en La Liga.

-Subir a 18 el límite de plantilla de La Liga.

-Meter una prima de 2,1 millones por jornada en Liga, Premier y Calcio.

-Dejar la prima de 8 millones por jornada en Champions, ya que aquí hará falta mucho dinero para cambiar medio equipo antes de que acabe la fase de grupos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#690Mensaje

¿Esta jornada hay dinero o empieza la siguiente?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#691Mensaje

Si os parece bien, empezamos el lunes.
Borrar usuario 18490.

#692Mensaje

Que asquito le tengo ya a Benzema eh.

Y mira que lo fiche porque era el unico DL del Madrid,hay que ser inutil.

Este tio me da pena hasta que pienso lo que cobra,entonces me da asco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#693Mensaje

Benzema por un lado sabes que suma puntos porque juega de enchufado todos los partidos, y sabes que no te resta porque no mete autogoles pues no baja a defender ni tampoco ve tarjetas porque no mete la pierna.

Pero es mucho dinero solo por un jugador que puntua por alineación porque en el resto no hace nada.


Yo tengo un desastre de jornada. Nunca me imagine que Zidane no usaría a Casemiro ni de cambio y dejaría fuera a Mayoral, pensé que sería de los pocos partidos que jugaría el canterano. No quería separarme mucho de puntos hasta que llegará CR7 pero pintan feo estas 2 jornadas.

Por lo menos lanini no sumara no seré el ultimo XD


En la Premier Crackshford me mantiene en la lucha.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#694Mensaje

2 kilos está bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#695Mensaje

Una desgracia lo que me ha pasado en LaLiga, se me olvido entrar y vender, por lo que me he quedado en números rojos y no puntuó.

Seguramente ha sido Benzema,que asco da.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#696Mensaje

SALVAR AL SOLDADO LANNI

¿Alguien tiene algún inconveniente en que se le restituya nanualnente a Lanni la alineación de este fin de semana?

Lanni escribió:Una desgracia lo que me ha pasado en LaLiga, se me olvido entrar y vender, por lo que me he quedado en números rojos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4466
Registrado: Jun-2014

#697Mensaje

Yo creo que ni debe preguntarse por esas cosas, se arregla y ya está. Lo hacemos por diversión, dudo que alguien lo tome muy en serio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#698Mensaje

Que quiere decir restituir alineación? Se le ha olvidado guardar y le han quedado puestos libres aun teniendo jugadores para cubrirlos? Dice que estaba en números rojos, eso significaría poder puntuar aun estando en negativo?

Yo no tengo ningún problema en que, como favor y sin que sirva de precedente, se le facilite el puntuar si tenia jugadores para ello y se le ha olvidado guardar la alineación. Pero si el tema es permitirle puntuar con números rojos, diría que no. Simplemente por que creo que la gracia esta en cuadrar las cuentas para el inicio de cada jornada. Si no todos nos lanzaríamos a fichar como pollo sin cabeza para que luego nos salve el admin.

En cuanto a lo de las primas, me vale cualquier opción. Inyectarlo o no inyectarlo. Yo tengo plantilla amplia y todavía puedo jugar con algunas ventas para tener un poco mas de cash, si se inyecta no tendría que vender tanto.

El ampliar el mercado me parece genial, lo que sale hasta ahora es bazofia de la buena. Y todavía quedan jugadores interesantes en mánager. Ahí voto un si, rotundo además.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#699Mensaje

No pasa nada, solo es una jornada, ya puntuare en la siguiente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#700Mensaje

Lanni tenía que vender un jugador hoy para guardar la alineaciónen positivo, entró tarde y se cerraron las alineaciones antes.

Es fallo suyo y lo reconoce, tampoco ha pedido que se le perdone, pero como dice Peberto, es un juego, y por un fallo como este se va a descolgar 40 puntos de la clasificación.

Yo, como queráis, mi opinión es que hay que fomentar el buenrollismo, pero si alguien considera que hay que ser más serios con estos temas, le vuelvo a borrar la alineación y ya está.

También podemos esperar a ver cuantos puntos saca, y si son muchos, se los quitamos :lol:
Responder