Moderación en el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Debido a problemas en el funcionamiento del Foro respecto al lícito uso del debate en los hilos, y bajo la unánime petición de más control, vamos intentar dar mayor soporte a la página.

Quizá se han producido circunstancias desagradables en los últimos tiempos y ha dado lugar a cierta impunidad en diversas áreas, pero vamos a intentar subsanar cualquier posible problema para hacer que el intercambio de pareceres sea el óptimo para todos.

Recordamos que una de las normas principales e innegociables es mantener un cordial y respetuoso trato con todas las opiniones, incluso las adversas.
Desde aquí anunciamos que cualquier insulto o vejación será automáticamente sancionada. Repito, cualquier insulto o vejación.

No habrá anuncios que dan lugar a circos que en nada benefician al funcionamiento de esta web y todo se realizará de la manera más imperceptiblemente posible para no alterar el desarrollo del foro.
Cualquier disconformidad será tratada por privado. Incido: por privado.

Tenéis a vuestro alcance las opciones de reporte y mi cuenta está a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta, denuncia o reclamación.

Recordar que la verdadera moderación empieza por vosotros mismos y se espera no tener que participar en situaciones no deseables.

Saludos.
Cerrado