Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#501Mensaje

Capa escribió:Una pena que utilicen el homenaje a las víctimas en Barcelona para hacer política rancia.

A mi me da asco, no pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#502Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:Una pena que utilicen el homenaje a las víctimas en Barcelona para hacer política rancia.

A mi me da asco, no pena.
Pues sí. Y cuanto más lo veo más enfermo me pongo.
Menuda paletada que se están marcando.

Son el.foco de atención en todo el.mundo ( lo saben )y lo utilizan para promocionarse.
Borrar usuario 16133.

#503Mensaje

La gente que utiliza las muertes de personas para sus intereses deberian estar en un manicomio encerrados.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#504Mensaje

florentiano escribió:La gente que utiliza las muertes de personas para sus intereses deberian estar en un manicomio encerrados.
Acaso no fué eso lo que se hizo tras los atentados del 2004? (y consté que no se de que estais hablando ahora mismo...)
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#505Mensaje

MerengueMerengue escribió:
florentiano escribió:La gente que utiliza las muertes de personas para sus intereses deberian estar en un manicomio encerrados.
Acaso no fué eso lo que se hizo tras los atentados del 2004? (y consté que no se de que estais hablando ahora mismo...)
Muy cierto. Salir todo el rojerio a utilizar a los muertos para poner al iluminado de la Alianza de Civilizaciones en el poder.
Para todos ellos que se dejaron manipular...cero pena por lo que les afecto la crisis que su amado líder nos trajo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#506Mensaje

Catetos. Paletos. Y me paro aquí, que ya lo siguiente lo banea el foro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#507Mensaje

No era el momento para eso....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#508Mensaje

Desgraciadamente, a estos mierdas las víctimas les importan muy poco. Publicidad cojonuda estarán pensando...
Borrar usuario 18948.

#509Mensaje

No hay mejor escenario que este para los independistas y republicanos, no comparto que este día se use para estas reclamaciones pero lo entiendo.
Barcelona es el foco de todo el mundo estos días, en sus típicas manifestaciones no les hubiese seguido ni el tato.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#510Mensaje

Y el h.d.p. Comunista de Pablo iglesias defendiendo los abucheos e insultos al Rey y a España
Asco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#511Mensaje

No voy a entrar a valorar la actuación de los polÍticos catalanes, porque ya se retratan ellos solitos.
Pero es que para mí esto de las manifestaciones me parece UNA SOBERANA SOPLAPOLLEZ.
Como si a los terroristas les importara mucho. O es que al próximo que atente le van a preguntar esto: ¿tú eres tonto, chaval? ¿Es que acaso no viste la manifestación?
Lo que hay que hacer es endurecer la ley, no poner velitas, ni mandar mensajes por el tontuiter y demás plataformas chorras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#512Mensaje

castellano escribió:Y el h.d.p. Comunista de Pablo iglesias defendiendo los abucheos e insultos al Rey y a España
Asco
¿Pero qué puedes esperar de un ente que no tiene oficio, ni beneficio?
aepit

#513Mensaje

Capa escribió:Una pena que utilicen el homenaje a las víctimas en Barcelona para hacer política rancia.
¿que pasó?
aepit

#514Mensaje

Madridistaypunto escribió:No voy a entrar a valorar la actuación de los polÍticos catalanes, porque ya se retratan ellos solitos.
Pero es que para mí esto de las manifestaciones me parece UNA SOBERANA SOPLAPOLLEZ.
Como si a los terroristas les importara mucho. O es que al próximo que atente le van a preguntar esto: ¿tú eres tonto, chaval? ¿Es que acaso no viste la manifestación?
Lo que hay que hacer es endurecer la ley, no poner velitas, ni mandar mensajes por el tontuiter y demás plataformas chorras.
No subestimes el poder del lazito negro y del "no tenemos miedo", eso acojona más que 100 bombas nucleares, la próxima vez los terroristas se lo pensarán 2 veces antes de jodernos y si lo hacen, que se preparen.......España ya tiene la ofensiva lista por si eso pasara......triplicaremos el número de lazitos negros, el de velas, flores y encima haremos minutos de silencio durante 2 meses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#515Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:No voy a entrar a valorar la actuación de los polÍticos catalanes, porque ya se retratan ellos solitos.
Pero es que para mí esto de las manifestaciones me parece UNA SOBERANA SOPLAPOLLEZ.
Como si a los terroristas les importara mucho. O es que al próximo que atente le van a preguntar esto: ¿tú eres tonto, chaval? ¿Es que acaso no viste la manifestación?
Lo que hay que hacer es endurecer la ley, no poner velitas, ni mandar mensajes por el tontuiter y demás plataformas chorras.
No subestimes el poder del lazito negro y del "no tenemos miedo", eso acojona más que 100 bombas nucleares, la próxima vez los terroristas se lo pensarán 2 veces antes de jodernos y si lo hacen, que se preparen.......España ya tiene la ofensiva lista por si eso pasara......triplicaremos el número de lazitos negros, el de velas, flores y encima haremos minutos de silencio durante 2 meses.
Hay que blindar las costas españolas poniendo jamones y cerdos. Como los que llegan en patera son todos musulmanes, ya se darán la vuelta.
La revuelta de los cipayos en la India durante el siglo XIX tuvo su causa en los envoltorios de papel que recubrían las balas y a que éstas estaban impregnadas de grasa para su conservación. Como usaban la boca para rasgar el papel, los cipayos empezaron a sospechar que aquella grasa era de vaca, por lo que para ellos era una herejía dada su veneración a las vacas.
Los ingleses insistían en que no, que era grasa de cerdo.
El caso es que aquello empezó a tomar tintes chungos y acabó en una rebelión sangrienta.
Pues en españa y en todos los países occidentales habría que hacer algo parecido. Como los musulmanes tienen al cerdo como animal impuro, hay que advertirles: dispararemos balas con grasa de cerdo y el que muera nada de ir al paraíso.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#516Mensaje

Utilizar esta tragedia para hacer politica me parece repugnante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#517Mensaje

El pueblo ha sido libre para expresarse como ha querido, al igual que el padre de la victima de tres años ha utilizado la muerte de su propio hijo para dar una lección moral al resto y abrazarse con el Imán de Rubí, haciendo constar que no todos son iguales y frenar esa ola de racismo y xenofobia.

Y repito, era su padre. Y la muerte de su propio hijo ha sido la reivindicación.

Esta era una movilización de la gente, del pueblo. De la victimas. Sobran los que contribuyen indirectamente a esta masacre y así lo han hecho saber. Esos sí que van a poner la cara ante las cámaras, y detrás de ellas ponen los muertos.

Que muchos van a utilizar esto para fomentar el independentismo; cierto. Imbéciles los hay en todos bandos. Y es que la desgracia de unos es la oportunidad de otros, ya sea para aparentar o para reivindicar. Pero creo que la gran mayoría pone de manifiesto que no tenemos miedo, pero tampoco somos tontos.

El pueblo no quiere contribuir a más conflictos y eso es lo que ha dejado claro al separarse de los gobernantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#518Mensaje

Primer y último mensaje que voy a escribir en este hilo.

Me parece muy bien que haya gente que eche en cara a Felipe y a Rajoy, que tengan relaciones con países árabes que fomentan l terrorismo.

Pero no he visto a nadie de esos que critiquen al barsa por haber llevado publicidad de una fundación que pregonaban consignas machistas y de un país que está acusado de suministrar dinero al terrorismo.

¿Hipocresía?

¿Doble rasero?

¿O política asquerosa?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#519Mensaje

Curioso llamar pueblo y gente a cobardes que solo se representan a ello. Que culpan a gobiernos democráticos de que una religión basada en el odio mate a seres humanos en occidente.
Esta parte del pueblo cobarde y repugnante votantes en su inmensa mayoría de partidos independentista y de la extrema izquierda podemita financiada por estados asesinos como Venezuela y uno que viene muy al caso, la teocracia de Iran.
No, esta gente no es pueblo, solo son cómplices de los asesinos porque son ellos los que nos ponen en la diana con sus repugnantes ideas de odio a España, Europa, Occidente y a la Democracia.

Que pena tener que compartir el mismo aire que respiramos las personas de bien con estas alimañas que justifican semejante barbarie
El abisinio

#520Mensaje

castellano escribió: solo los estupidos o la extrema izmierda no encontrara la diferencia. Me parece que tu cumples las dos estupido y de extrema izmierda.
Hazte un favor y pisa de vez en cuando una biblioteca. No muerden y son gratuítas, aunque no lo creas. Que me insultes, sin conocerme de nada, no me hace mella, así que ahórrate tu estulticia bravucona y pendenciera y relaja tus ganas de abrirle la cabeza a todo el que no piensa como tú. No estás a mi altura moral ni intelectual. No voy a bajar al fango de tu provocación ni te voy a dar el protagonismo que no te mereces.

Lope de Vega te lo diría así:

De cuantas cosas me cansan, fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme de los peligros de un necio.
El dirá que yo lo soy, pero con falso argumento;
que humildad y necedad no caben en un sujeto.
La diferencia conozco, porque en él y en mí contemplo;
su locura, en su arrogancia, mi humildad, en su desprecio
Responder