Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El abisinio

#281Mensaje

Apostata escribió:
Eso es un avispero sin solución. No es una guerra civil con dos frentes definidos, es un ajuste de cuentas entre media docena de bandas.
Siria ha sido siempre el enemigo número uno de Israel, porque tiene, o tenía, el mejor ejército de sus enemigos. Si no le metieron mano antes fue porque eso suponía entrar en conflicto con la URSS. La manera de derrocar a esa amenaza ha sido financiar a terroristas que le hicieran el trabajo sucio. Obama retrasó la intervención, pero ahora está un psicópata al mando y todo puede pasar.
Borrar usuario 16133.

#282Mensaje

El abisinio escribió:
Apostata escribió:
Eso es un avispero sin solución. No es una guerra civil con dos frentes definidos, es un ajuste de cuentas entre media docena de bandas.
Siria ha sido siempre el enemigo número uno de Israel, porque tiene, o tenía, el mejor ejército de sus enemigos. Si no le metieron mano antes fue porque eso suponía entrar en conflicto con la URSS. La manera de derrocar a esa amenaza ha sido financiar a terroristas que le hicieran el trabajo sucio. Obama retrasó la intervención, pero ahora está un psicópata al mando y todo puede pasar.
Gracias por la informacion señor de la CIA.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#283Mensaje

Los terroristas habían ocupado (lo de okupado es para gilipollas progres) el chalet de alcanar. y como la policía sólo puede pedir la documentación a cualquier indeseble que ocupa un piso, pues ya no tienen ni que alquilar, les basta con ocupar y nadie se va a enterar que hay terrosristas.
Cojonuda la legislación española con este tema. Para ellos, claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los terroristas habían ocupado (lo de okupado es para gilipollas progres) el chalet de alcanar. y como la policía sólo puede pedir la documentación a cualquier indeseble que ocupa un piso, pues ya no tienen ni que alquilar, les basta con ocupar y nadie se va a enterar que hay terrosristas.
Cojonuda la legislación española con este tema. Para ellos, claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojo , solo los mosos , en este caso no le dejaron ir ni informaron a la policia , guardia civil
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#285Mensaje

Golnaldo escribió:
benzemanova escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió: Créeme y sé de lo que hablo: El Islam, y los musulmanes de buena voluntad, que son muchas, no tiene nada que ver en esta historia, es una víctima más de estos descerebrados psicópatas con barra libre para satisfacer sus hondos y asquerosos instintos. Como hace tiempo se torturaba, quemaba y mataba en España por la excusa del Cristianismo y como digo sólo para que, legalmente, los enfermos mentales tengan su menú del día. El Islam y los terroristas, eso pretenden, son dos cosas distintas. La mente humana es muy asquerosa y muy maleable y si pensamos en que el Islam es la causa de estos energúmenos, es que éstos bastardos han ganado esta guerra de calle. Es lo que pretenden enfrentar el mundo en el nombre de Al-lah: No les demos esa victoria. Sería una derrota segura. Usemos nuestras armas: La razón y no las suyas. No pido tolerancia pero tampoco cegueras a las que nos pùeden conducir estos salvajes insociables. Islam=Paz, sólo depende de la acepción con que cada uno quiera darle. :( :( :(
Un islamista de buena voluntad, será para mi; el que permita a su mujer e hijas vestir como les de la gana, ir con quien les de la gana, como si quieren ir a una iglesia católica, ver los programas de tv que les de la gana, conducir, votar... No odiarme porque haga una caricatura de quien me de la gana (le puede parecer de mal gusto, pero nada más).
Todo lo demás, no puedo aceptar que sean de buena voluntad: no diré criminal, pero no le consideraré buena persona. No soporto esa discriminación tan atroz sexual y religiosa por definición.
Luego de ahí para arriba, los radicales (integristas, extremistas, como queráis llamarles), ya son otra historia.
Tienes una visión muy estereotipada del asunto. La que te ofrecen los medios interesados en el tena que en un gran porcentaje no se ajusta a la realidad y sólo les interesa lo macabro y asquerosos del fondo. No seré yo quien discuta tu ideología o modo de ver o percibir las cosas pero sí aconsejarte, si me lo permites, seleccionar aquello de lo que de verdad puedas entrar y razonar sobre ello con el raciocinio y porque no, la investigación, es decir tener tu propio punto de vista, no la que te ofrezcan los medios a los que tanto nos estamos entragando y "sin condiciones" No todo es oro ni oropel como nos hacen ver. Hay que tener una visión global para poder hacer una justa y ecuánime critica. Los estereotipos, que son ciertos en su 100% no reflejan la verdad absoluta de la realidad. Es la trama que intentan urdir los terroristas para, junto al miedo, meter al mundo el pánico a la sinrazón y pensamientos como los tuyos, desgraciadamente, les está ayudadndo. Dentro de la basura intentemos sacar la belleza para de alguna forma, reciclarla en positividad. Es un gran camino hacia la derrota definitiva de esta alimaña, no intentar alimentar el odio que generan estos psicópatas con sus actos sino hacerlo que se vuelvan contra ellos. Para derrotarlo hay que ser más inteligentes y debemos empezar por discernir la realidad no la que ellos quieran construir. :( :( :(
Alucino macho, espero que no te tenga que comprar una moto nunca.
No es una visión estereotipada, es que lo veo aquí mismo, sin ir más lejos, en los musulmanes que viven en mi pueblo, veo como se comportan con sus mujeres (y no te cuento ya las noticias que salen sobre los abusos que realizan por ejemplo, en Alemania que eso lo conozco bien y eso no son los medios de comunicación, son amigos que me lo cuentan de primera mano que viven allí... donde están mucho más subiditos que aquí).
Y vas a Marruecos y lo flipas... (no me gusta nada ir allí, a pesar de que el paisaje es precioso) pero no estoy cómodo. Mi mujer hizo su despedida de soltera allí con sus amigas, y las historietas que se cuentan es un no parar.
Y es que ves a las mujeres de los más ricos que veranean en nuestras playas y es evidente, ¿qué estereotipos ni puntos de vista ni que poyadas?.
Una familia francesa/magrebí amiga nuestra, vecinos de vacaciones, digamos, con la que veraneamos muchos años... totalmente occidentalizada, pero los pensamientos de los chavales (y del padre) eran flipantes (con respecto a las mujeres, sobre todo).
Tenía un compañero que pensaba como tu, que me quería vender todo esto es porque no "entendemos sus costumbres" y luego me contaba sus viajes al islam con su pareja... me enseñaba fotos; y yo lo flipaba, no hacía más que darme la razón en todo y más argumentos todavía.
¿O sea, es falso que los musulmanes no tratan a sus mujeres en leyes, en la sociedad, en sus costumbres igual que a los hombres?¿tienen las mismas libertades EN TODO?, ¿eso es mi punto de vista?, venga ya hombre :facepalm: :facepalm: :facepalm: a mi con esas NO, pinchas en hueso.

Si me hablas de las costumbres de Vietnam, ahí ya sólo lo se de oídas... ¿pero estos?.

Si en occidente hay desigualdad, en el Islam multiplica de 4 a 10 veces dependiendo de lo integristas que sean donde lo midas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#286Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Los terroristas habían ocupado (lo de okupado es para gilipollas progres) el chalet de alcanar. y como la policía sólo puede pedir la documentación a cualquier indeseble que ocupa un piso, pues ya no tienen ni que alquilar, les basta con ocupar y nadie se va a enterar que hay terrosristas.
Cojonuda la legislación española con este tema. Para ellos, claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojo , solo los mosos , en este caso no le dejaron ir ni informaron a la policia , guardia civil
¿Y hubieran podido hacer algo más?, porque las leyes de las ocupaciones, son las que son...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#287Mensaje

Apostata escribió:
Eso es un avispero sin solución. No es una guerra civil con dos frentes definidos, es un ajuste de cuentas entre media docena de bandas.
En resumen, si.

pd, entre las bandas, incorpora USA y Rusia... que sumado a los Chiíes, Sunníes, Kurdos... entre los propios sirios, la oopsición, el IES... lo mismo te sale alguna más de media docena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#288Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Los terroristas habían ocupado (lo de okupado es para gilipollas progres) el chalet de alcanar. y como la policía sólo puede pedir la documentación a cualquier indeseble que ocupa un piso, pues ya no tienen ni que alquilar, les basta con ocupar y nadie se va a enterar que hay terrosristas.
Cojonuda la legislación española con este tema. Para ellos, claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojo , solo los mosos , en este caso no le dejaron ir ni informaron a la policia , guardia civil
¿Y hubieran podido hacer algo más?, porque las leyes de las ocupaciones, son las que son...
Si es fácil con voluntad: ocupación y desalojo inmediato, sin miramientos, ni niños, ni ostias.
A la pu.. calle.
Leyes laxas traen problemas gordos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#289Mensaje

O sea que cuando los árabes hablan de reconquistar Al-Andalus eso también es culpa de israel y los EEUU?


Por favor, dejaos de tonterías propios de conspiranoicos y de discursos de las dictaduras latinas "revolucionarias"


El Islam es conquistador y expansionista desde el mismo momento de su creación. Occidente no ha creado nada. Basta ya de sentirnos culpables por lo que hagan esos hijos de la gran pu... Nosotros seremos culpables de nuestras tropelías, pero querer cargarnos los muertos de estos hijos de pu.. ya es el pu.. colmo.


Basta ya, lo pido por favor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#290Mensaje

Y sobre la igualdad de sexos: de nuevo véis las cosas desde el punto de vista no occidental sino desde el feminismo histérico que está ahora en boga.

Los islámicos de bien aman a su familia y a sus mujeres igual que nosotros. pero NO las tratan en igualdad porque sus creencias se lo prohíben. Es algo inconcebible. Pero hay el mismo amor y respeto que pueda haber en nuestras familias. Entre la gente de bien, quiero decir.


Y lo puedo decir, porque yo he convivido con ellos durante meses y tengo amistades y el respeto a la familia , desde la madre a la mujer , es mucho mayor que el que se profesa en las familias occidentales, totalmente destruidas por la cultura progre de acabar con valores tradicionales, porque es muy "chupi-guay"

por tanto, tampoco estamos nosotros como para dar lecciones de moral porque lo que tenemos en casa tiene tela.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#291Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea que cuando los árabes hablan de reconquistar Al-Andalus eso también es culpa de israel y los EEUU?


Por favor, dejaos de tonterías propios de conspiranoicos y de discursos de las dictaduras latinas "revolucionarias"


El Islam es conquistador y expansionista desde el mismo momento de su creación. Occidente no ha creado nada. Basta ya de sentirnos culpables por lo que hagan esos hijos de la gran pu... Nosotros seremos culpables de nuestras tropelías, pero querer cargarnos los muertos de estos hijos de pu.. ya es el pu.. colmo.


Basta ya, lo pido por favor.
Estos ignorantes obvian a propósito que incluso antes de la ocupación romana otras civilizaciones habitaban en la península.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#292Mensaje

Agent_Graves escribió:Y sobre la igualdad de sexos: de nuevo véis las cosas desde el punto de vista no occidental sino desde el feminismo histérico que está ahora en boga.

Los islámicos de bien aman a su familia y a sus mujeres igual que nosotros. pero NO las tratan en igualdad porque sus creencias se lo prohíben. Es algo inconcebible. Pero hay el mismo amor y respeto que pueda haber en nuestras familias. Entre la gente de bien, quiero decir.


Y lo puedo decir, porque yo he convivido con ellos durante meses y tengo amistades y el respeto a la familia , desde la madre a la mujer , es mucho mayor que el que se profesa en las familias occidentales, totalmente destruidas por la cultura progre de acabar con valores tradicionales, porque es muy "chupi-guay"

por tanto, tampoco estamos nosotros como para dar lecciones de moral porque lo que tenemos en casa tiene tela.
Lo que tú quieras. Pero los progres son una moda y el islam lleva humillando a las mujeres casi 2.000 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#293Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Y sobre la igualdad de sexos: de nuevo véis las cosas desde el punto de vista no occidental sino desde el feminismo histérico que está ahora en boga.

Los islámicos de bien aman a su familia y a sus mujeres igual que nosotros. pero NO las tratan en igualdad porque sus creencias se lo prohíben. Es algo inconcebible. Pero hay el mismo amor y respeto que pueda haber en nuestras familias. Entre la gente de bien, quiero decir.


Y lo puedo decir, porque yo he convivido con ellos durante meses y tengo amistades y el respeto a la familia , desde la madre a la mujer , es mucho mayor que el que se profesa en las familias occidentales, totalmente destruidas por la cultura progre de acabar con valores tradicionales, porque es muy "chupi-guay"

por tanto, tampoco estamos nosotros como para dar lecciones de moral porque lo que tenemos en casa tiene tela.
Lo que tú quieras. Pero los progres son una moda y el islam lleva humillando a las mujeres casi 2.000 años.


Los islámicos malos humillan a sus mujeres. Los buenos no lo hacen. Tratar con desigualdad NO es humillar. Las mujeres lo aceptan y ellos también. Es su cultura, son sus valores. No podemos verlo desde nuestro punto de vista pues nosotros tenemos valores totalmente distintos.

Por eso, cada cultura tiene que ceñirse a sus lugares y no mezclarse con otras que son totalmente distintas. Es imposible. luego surgen conflictos porque los unos quieren amoldar a los otros. Y ahí somos todos culpables. Queremos meter un pu.. Mc Donalds o llevar la igualdad a países donde eso suena a alienígena. Del mismo modo, ellos, los fanáticos, quieren imponernos su panteísmo a través de la Guerra Santa y por ahí no hay que tragar. Hay que ser contundente , tanto como lo son ellos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#294Mensaje

aepit escribió: - Separación TOTAL de las creencias religiosas con las leyes (y en esto hay que ponerse serio y me da igual de que religión se trate, las pu... religiones nos han estado jodiendo toda la vida y aún a día de hoy siguen pasando factura, hay que vetar con la ley en la mano todo acto que cause desigualdad, que fomente violencia y que cause cualquier tipo de daño a otras personas, porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro, es decir: los burkas a tomar por culo, en sus países que hagan lo que les salga de los cojones, pero aquí la mujer no puede estar obligada por nadie a vestirse de una manera determinada, aquí creemos en la igualdad entre hombres y mujeres y por ende no es compatible una religión o una parte de esa religión que obligue a las mujeres a ir tapadas además del problema que acarrea en lugares públicos, porque por ejemplo en un colegio o instituto generalmente no se permiten a los alumnos llevar gorras o capuchas en clase, pero un burka o velo si? si es religión hay que aceptarlo? NO.Y otras cosas que igual no tienen que ver, pero que se deberían vetar, como la circunsición...
Ey, que yo me hice la circuncisión :evil: .
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#295Mensaje

Es todo una hipocresia de cojones.

El islam es una religion de paz y la culpa de todo es solo de los que matan. Tolerancia 100% con esa religion.

El nazismo es una ideologia seguida por toda alemania, ysolo se decicaron a matar el 10% de la poblacion.

Pero hoy, en alemania no se puede llevar una esvastica o, hasta ayer, leer el main kampf, aunque no hayas matado a nadie.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#296Mensaje

Espero que no haya pasado algo, y no quiero ser alarmista, porque por mi barrio de Entrevías y Palomeras están pasando coches de policía a mansalva. Y se oyen muchísimas sirenas.
Ójala no sea nada grave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#297Mensaje

Lo último que me esperaba leer en este post es a gente blanqueando el nazismo. Asco infinito.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#298Mensaje

degas escribió:Lo último que me esperaba leer en este post es a gente blanqueando el nazismo. Asco infinito.
De blanquear nada. A eso me refiero.

¿porque a una ideologia (nazi) se la persigue y prohibe, y a sus seguidores tambien (hayn matado o jo a alguien) y no se usa el mismo criterio con el islam?

Musulman que no mata bueno.

Nazi que no mata malo.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#299Mensaje

Para mi son igual de hijosdeputa ambos, porque creen en algo dañino para la sociedad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#300Mensaje

No sé a qué espera Europa, sinceramente.
Responder