Balón de Oro 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21Mensaje

Tianorim escribió:Después de las exhibición de Benzema contra el Barsa en la Suepercopa, y conta el Atlético en Semifinales habría sido un crimen que no estuviera nominado al balón de oro.

Me alegro mucho de que haya sido nominado.
No te mojes encima aún piltrafilla, que simplemente está entre los treinta finalistas y ya, al igual que Kane, kante o Mane... O_o

Nominados al balón de oro son cuando quedan 3 y ahí ya no hay más "rondas" que pasar. Pero para que veas alguna vez a Kaguim entre los 3 nominados al balón d oro pfff, ya puedes vivir 7 eternidades que eso no lo ves ni jarto de merca jajaja.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22Mensaje

Cristiano7 escribió:
Tianorim escribió:Después de las exhibición de Benzema contra el Barsa en la Suepercopa, y conta el Atlético en Semifinales habría sido un crimen que no estuviera nominado al balón de oro.

Me alegro mucho de que haya sido nominado.
No te mojes encima aún piltrafilla, que simplemente está entre los treinta finalistas y ya, al igual que Kane, kante o Mane... O_o

Nominados al balón de oro son cuando quedan 3 y ahí ya no hay más "rondas" que pasar. Pero para que veas alguna vez a Kaguim entre los 3 nominados al balón d oro pfff, ya puedes vivir 7 eternidades que eso no lo ves ni jarto de merca jajaja.
Si que te ha dolido la nominación de Benzema al baón de oro :lol: :lol:

El mundo reconoce el talento de Benzema
asher

#23Mensaje

Esa lista carece de interés pues no significa nada. Ni siquiera el título de balón de oro significa gran cosa. Owen lo ganó en la mejor época de Raúl. No se lo dieron a Iniesta ni a ningún español cuando ganamos el mundial. Cada año hay palurdos entre esos treinta, impuestos en las listas por vendedores de camisetas. Una charlotada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#24Mensaje

Tianorim escribió:
Cristiano7 escribió:
Tianorim escribió:Después de las exhibición de Benzema contra el Barsa en la Suepercopa, y conta el Atlético en Semifinales habría sido un crimen que no estuviera nominado al balón de oro.

Me alegro mucho de que haya sido nominado.
No te mojes encima aún piltrafilla, que simplemente está entre los treinta finalistas y ya, al igual que Kane, kante o Mane... O_o

Nominados al balón de oro son cuando quedan 3 y ahí ya no hay más "rondas" que pasar. Pero para que veas alguna vez a Kaguim entre los 3 nominados al balón d oro pfff, ya puedes vivir 7 eternidades que eso no lo ves ni jarto de merca jajaja.
Si que te ha dolido la nominación de Benzema al baón de oro :lol: :lol:

El mundo reconoce el talento de Benzema
Es totalmente impensable e imposible que Karim no aparenzca en una lista de ¡¡¡¡30 jugadores!!!!!! ¿Tan malo es el galo y yo aún no me he enterado? Bien, por ahora está en la lista ¿inesperado? No, tiene la suficiente clase como para aparecer en ella y porque ha ganado una liga y una CL cosa que muchos de los que están antes, ni la huelen. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Yo tampoco le hubiese metido en una lista de 30, pero joder, es madridista y no voy a ser yo el que se indigne si está dentro de la lista, al contrario, me alegro.

Veo algo así:

1.- Ronaldo
2.- Messi
3.- Neymar
4.- Modric
5.- Ramos
6.- Buffon
7.- Kroos
8.- Griezmann
9.- Isco
10.- Dybala
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco le hubiese metido en una lista de 30, pero joder, es madridista y no voy a ser yo el que se indigne si está dentro de la lista, al contrario, me alegro.

Veo algo así:

1.- Ronaldo
2.- Messi
3.- Neymar
4.- Modric
5.- Ramos
6.- Buffon
7.- Kroos
8.- Griezmann
9.- Isco
10.- Dybala
¿Neymar antes que Sergio Ramos o Modric? Sí. France Footbal es así de enrevesada. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 11, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco le hubiese metido en una lista de 30, pero joder, es madridista y no voy a ser yo el que se indigne si está dentro de la lista, al contrario, me alegro.

Veo algo así:

1.- Ronaldo
2.- Messi
3.- Neymar
4.- Modric
5.- Ramos
6.- Buffon
7.- Kroos
8.- Griezmann
9.- Isco
10.- Dybala
¿Neymar antes que Sergio Ramos o Modric? Sí. La UEFA es así de enrevesada. 8-) 8-) 8-)
E incluso antes que Messi, tiene mucho tirón, juega en un equipo francés y ha destacado más en su equipo y selección que Messi.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco le hubiese metido en una lista de 30, pero joder, es madridista y no voy a ser yo el que se indigne si está dentro de la lista, al contrario, me alegro.

Veo algo así:

1.- Ronaldo
2.- Messi
3.- Neymar
4.- Modric
5.- Ramos
6.- Buffon
7.- Kroos
8.- Griezmann
9.- Isco
10.- Dybala
¿Neymar antes que Sergio Ramos o Modric? Sí. La UEFA es así de enrevesada. 8-) 8-) 8-)
E incluso antes que Messi, tiene mucho tirón, juega en un equipo francés y ha destacado más en su equipo y selección que Messi.
Bueno a Menssi no lo he tocado para mantener la santa tradición de estos últimos diez años que UEFA mantiene como dogma de fé pero para mí Neymar se pasó mucho tiempo de la anterior temporada en off line, ya que se "juzga" en base la anterior y no ésta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#29Mensaje

que retraso ..todos pidiendo el balon de oro para el enano por lo de ayer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#30Mensaje

WarriorRM escribió:que retraso ..todos pidiendo el balon de oro para el enano por lo de ayer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sí hija, sí. Los españoles estamos más atrasados de lo que creis y ya lo ves. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31Mensaje

Por cierto me acabo de enterar de que Ronaldo también se clasificó para el mundial. Es que como hay que bajar tanto para encontrar la noticia en los periódicos deportivos, y en la televisión de todos los españoles no televisisaron el partido, pues era difícil enterarse.
Luego no hay favoritismos tal y cuál.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32Mensaje

Modric_thebest escribió:Por cierto me acabo de enterar de que Ronaldo también se clasificó para el mundial. Es que como hay que bajar tanto para encontrar la noticia en los periódicos deportivos, y en la televisión de todos los españoles no televisisaron el partido, pues era difícil enterarse.
Luego no hay favoritismos tal y cuál.
Más mérito tiene nuestro CR por luchar contra todo ésto y estar allí arriba, para mí, muy por encima del enano dopado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Todo lo que no sea un BdO para Modric, me parece una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#34Mensaje

degas escribió:Todo lo que no sea un BdO para Modric, me parece una tomadura de pelo.
Igual ya va siendo hora que se lo den a Modric o Sergio Ramos pero no son esos los criterios que France Football tiene para hacer merecedor de su trofeo sino de otros que aún no conozco :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Golnaldo escribió:
degas escribió:Todo lo que no sea un BdO para Modric, me parece una tomadura de pelo.
Igual ya va siendo hora que se lo den a Modric o Sergio Ramos pero no son esos los criterios que France Football tiene para hacer merecedor de su trofeo sino de otros que aún no conozco :? :? :?
Lo único que importa en el mundo actual.

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36Mensaje

degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:Todo lo que no sea un BdO para Modric, me parece una tomadura de pelo.
Igual ya va siendo hora que se lo den a Modric o Sergio Ramos pero no son esos los criterios que France Football tiene para hacer merecedor de su trofeo sino de otros que aún no conozco :? :? :?
Lo único que importa en el mundo actual.

Imagen
Lo presentía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pués creo que vamos a tener Balón de Oro de Neymar, para muchos años después de que Menssi y CR hayan desaparecido o antes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

Modric es igual o mejor que Xavi, el Xavi que ganó la Eurocopa y Mundial, y el Balón de Oro lo ganaron los mismos y con razón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

1 - Ronaldo
2 - enano saltarin por decreto
3 - Neymar JR o senior????? por jugar en Francia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39Mensaje

Menssito por sus goles a Ecuador , también que le den the best :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Tianorim escribió:
Cristiano7 escribió:
Tianorim escribió:Después de las exhibición de Benzema contra el Barsa en la Suepercopa, y conta el Atlético en Semifinales habría sido un crimen que no estuviera nominado al balón de oro.

Me alegro mucho de que haya sido nominado.
No te mojes encima aún piltrafilla, que simplemente está entre los treinta finalistas y ya, al igual que Kane, kante o Mane... O_o

Nominados al balón de oro son cuando quedan 3 y ahí ya no hay más "rondas" que pasar. Pero para que veas alguna vez a Kaguim entre los 3 nominados al balón d oro pfff, ya puedes vivir 7 eternidades que eso no lo ves ni jarto de merca jajaja.
Si que te ha dolido la nominación de Benzema al baón de oro :lol: :lol:

El mundo reconoce el talento de Benzema
Dolido por decirte que está es una pre-lista de la que luego creo que sale otra de los 10 mejores para al final acabar en los tres nominados finales que optan a ganarlo (lo gana CR, ya es un hecho)... jajaja :facepalm:

Está subnormalidad que has soltado está casi al nivel de la otra tuya donde decias que sin la jugada del Kaguim no ganabamos la Duodécima porque los goles del Pateti valían el doble y estabamos eliminados... jajaja :facepalm:

Troll pero de los malos, eh!
Responder