FORERO AWARDS 17: Premio "Chiquito de la Calzada", Serie 4/4

Sección para hablar de cualquier tema.

Puedes elegir hasta 4 foreros

La encuesta terminó el Mié Dic 20, 2017 10:16 pm

Degas
9
11%
Aepit
7
9%
raulista1301
3
4%
florentiano
14
18%
Lass
0
No hay votos
Assvak
3
4%
MVC9
0
No hay votos
CR9 crack
1
1%
sergio ozl
3
4%
ozil10RM
0
No hay votos
Intruder
1
1%
TOPOR
3
4%
ZEROCERISMOCERO
4
5%
Chema11
3
4%
Benjaimin
7
9%
Perry
2
3%
Ssabripo
2
3%
Stalhuth
0
No hay votos
Elchori
1
1%
dave_cobain
3
4%
davixu
0
No hay votos
tassotti
0
No hay votos
nicolasandres
0
No hay votos
BultoSospechoso
11
14%
BalealaIzquierda
2
3%

Votos totales : 79

1Nota Lun Dic 18, 2017 10:16 pm

Imagen

PREMIO CHIQUITO DE LA CALZADA (serie 4/4)

-¿Qué foreros te han hecho reír más este año?

-Ronda previa, 4 series.

-Se pueden dar hasta 4 votos en cada serie.

-Los 4 primeros de cada serie pasan a la fase final.

FINALISTAS: Andes, KarimDaGawd, Capa, Asher...
Serie 1/4 (cerrada): viewtopic.php?f=10&t=21492&p=2033879#p2033879
Serie 2/4: viewtopic.php?f=10&t=21493
Serie 3/4: viewtopic.php?f=10&t=21494
Serie 4/4:

IMPORTANTE: Podéis encontrar la guía general de como marchan las votaciones de las distintas categorías en el primer post de este enlace: viewtopic.php?f=10&t=21491

Usuario sin avatar

2Nota Lun Dic 18, 2017 11:26 pm

Votao. :fiesta: :fiesta:

• Autor:asher
  • 7039 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

3Nota Lun Dic 18, 2017 11:26 pm

No veo a Ian Saint-Stark en ninguna de las 4 listas.
¿A qué se debe?

4Nota Lun Dic 18, 2017 11:44 pm

asher escribió:No veo a Ian Saint-Stark en ninguna de las 4 listas.
¿A qué se debe?

Un año ya ha pasado y aún no se logra descubrir cómo ha sido el proceso de selección, se rumorea que quien logre describirlo ganará un bitcoin, pues resuelve el problema de los generales apostatinos.

• 7039 Mensajes

5Nota Lun Dic 18, 2017 11:52 pm

Yo supongo que es porque no está entre los cien que más han posteado en el año. Una pena.

• Autor:Bewater
  • 1783 Mensajes
  • Avilés

6Nota Mar Dic 19, 2017 12:03 am

Yo no estoy en ninguna :cry: me hacía ilusión salir ahí... Y que alguno me votara :( así en plan... "tío, nunca estarás solo..."

Todo esto mientras suena esta canción

• Autor:perry
  • 6402 Mensajes

7Nota Mar Dic 19, 2017 12:21 am

Cedo mi puesto a Ronalzemá, creo que se lo merece.

• 7039 Mensajes

8Nota Mar Dic 19, 2017 1:12 am

Bewater escribió:Yo no estoy en ninguna :cry: me hacía ilusión salir ahí... Y que alguno me votara :( así en plan... "tío, nunca estarás solo..."

Todo esto mientras suena esta canción

Yo te hubiese votado sin dudarlo. Never walk alone...

Perdonen mi espíritu navideño, os prometo volver a estar lanza en ristre después de Reyes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

9Nota Mar Dic 19, 2017 12:54 pm

Bewater escribió:Yo no estoy en ninguna :cry: me hacía ilusión salir ahí... Y que alguno me votara :( así en plan... "tío, nunca estarás solo..."

Te comprendo. Yo tampoco aparezco. Y si no saben la de carcajadas que arranco es porque nunca me han visto la cara.

Usuario sin avatar

10Nota Mar Dic 19, 2017 2:36 pm

Tengo 4 votos joder,que honor,aquí hay mucho Modric,yo soy un simple Benzema o un Lucas o un Mayoral,lo más importante en realidad es que todos sois unos chiquitos unos Chuck Norris o whatever,todos valeis la pena leer escuchar y debatir.suerte a los finalistas.hala Madrid!!

• Autor:Capa
  • 9537 Mensajes

11Nota Mar Dic 19, 2017 7:38 pm

benjaimin escribió:Tengo 4 votos joder,que honor,aquí hay mucho Modric,yo soy un simple Benzema o un Lucas o un Mayoral,lo más importante en realidad es que todos sois unos chiquitos unos Chuck Norris o whatever,todos valeis la pena leer escuchar y debatir.suerte a los finalistas.hala Madrid!!

Uno de ellos míos. Aunque Carmelo y Bale te parezcan dos cracks y a mí dos paquetes O_o en todo lo demás coincido

Para mí tus mensajes son diferentes y " raros" pero llenos de sentido y graciosos.

• Autor:Andes
  • 21533 Mensajes

12Nota Mar Dic 19, 2017 7:48 pm

Debe haber dos Capas:

- El chevere, sin Warrior al rededor.
- y el delicado.

Solo por eso no te voté.

Usuario sin avatar

13Nota Mar Dic 19, 2017 10:11 pm

Capa escribió:
benjaimin escribió:Tengo 4 votos joder,que honor,aquí hay mucho Modric,yo soy un simple Benzema o un Lucas o un Mayoral,lo más importante en realidad es que todos sois unos chiquitos unos Chuck Norris o whatever,todos valeis la pena leer escuchar y debatir.suerte a los finalistas.hala Madrid!!

Uno de ellos míos. Aunque Carmelo y Bale te parezcan dos cracks y a mí dos paquetes O_o en todo lo demás coincido

Para mí tus mensajes son diferentes y " raros" pero llenos de sentido y graciosos.

Jaja,lo mismo por mi parte,para mi eres uno de los top candidato a todo,también por tu humor,o tu forma de comentar simplemente tanto por conocimiento y razón.mola =D> y es verdad que lo pienso,tu nivel va más allá de tener razón o no,eso es bueno,eres uno de los que siempre aporta,para mi. =D>

14Nota Mar Dic 19, 2017 10:16 pm

Decidme que coño os fumais para hacer estas votaciones, esa mierda es buena.

Volver a Miscelánea