PREMIO WIKIMAN (4/4)
-¿Quién es el forero que más sabe de Fútbol?
-Ronda previa, 4 series.
-Se pueden dar hasta 4 votos en cada serie.
-Los 4 primeros de cada serie pasan a la fase final.
Apostata escribió:Gano yo. Tengo el libro gordo del centenario, todos los tomos de la historia del Madrid que salieron en el AS, varias colecciones de cromos de finales de los 70, cintas VHS con partidos históricos y un llavero original del Naranjito.
Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.
Ah, y un subbuteo.
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.
Ah, y un subbuteo.
Con lo del subbuteo has dejado descolocado a más de medio foro.
Yo tengo un folio, a saber dónde![]()
, con los autógrafos de casi toda la plantilla del Madrid temporada 86/87.
Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.
Ah, y un subbuteo.
Ahí me ganas. Yo tengo trozos de papel sueltos con autógrafos de Santillana, Stielike, Michel y Martín Vázquez, entre otros.
Aunque eso sí, tengo un preciadísimo autógrafo de Jhony Metgod que probablemente no tiene nadie.
Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.
Ah, y un subbuteo.
Ahí me ganas. Yo tengo trozos de papel sueltos con autógrafos de Santillana, Stielike, Michel y Martín Vázquez, entre otros.
Aunque eso sí, tengo un preciadísimo autógrafo de Jhony Metgod que probablemente no tiene nadie.
DIRTYHARRY escribió:Debo confesar que he votado por los mismos cuatro para todas las categorías ¿es normal?...![]()
![]()
asher escribió:DIRTYHARRY escribió:Debo confesar que he votado por los mismos cuatro para todas las categorías ¿es normal?...![]()
![]()
Eres amigo de tus amigos. Me suena de algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados