Compañeros , colaboremos por el buen funcionamiento del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Hola a todos los compañeros madridistas,vivímos unos días muy tensos por nuestra situación deportiva y puede que nos estemos dejando llevar un poco por la frustación y la paguemos con algunos de nuestros jugadores entre los cuáles me incluyo, no quiero alzarme como si fuera el dueño del foro ni nada semejante pero creo que es nuestro deber como usuarios de este gran foro que representa tanto al madridismo el mantener la calma y no pagar nuestras frustraciones con los jugadores que peor nos caen,donde yo también he patinado.
También me gustaria recalcar que no debemos seguir el hilo a un usuario que lleva mucho tiempo intentando desestabilizar nuestro foro,no quiero erigirme como el jefe de nada ni nadie pero me parece una lástima que un sólo usuario pueda crear tan mal ambiente con el resto del foro,está en nuestras manos acabar con esa lacra y es no volver a citarle ni responderle nunca más , cuándo veáis un usuario nuevo que ya empiece fuerte lo que tenemos que hacer es no citarle ,si no caémos en sus provocaciones y pasamos de él , os aseguro que se terminará cansando y se irá para no regresar jamás,yo voy a dejar el foro durante un tiempo,espero que cuando vuelva ya tengamos la decimotercera en nuestras vitrinas y reine el buen rollo , un saludo , ;) y HALAMADRID!!!.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Críticas si ,insultos graves no ,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Quien es el desestabilizador?
Responder