¿Creeis que el dopaje está generalizado en el mundo fútbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1Mensaje

“Droguitas en el mundo del fútbol”..

Es un tema que sale a relucir con cierta frecuencia, pero en el que raramente se profundiza: el dopaje, también conocido como dóping, sustancias para el aumento del rendimiento, cochinaditas, droguitas… A este respecto, uno encuentra indicios que le hacen pensar:

Que el dopaje en el fútbol no sólo existe, sino que está cada vez más generalizado. De hecho, estoy convencido de que no existe una sola disciplina de élite que no lo aplique. Me guío simplemente por la navaja de Ockham: si en un deporte que mueve relativamente poco dinero como el ciclismo (donde una superestrella gana 4 millones y uno en la cola del pelotón 60.000 €) el dopaje es el pan nuestro de cada día, pese a controles cada vez más sofisticados y estrictos, ¿cómo pensar que en el fútbol, el deporte más popular a nivel global, van a resistirse a esta tentación que tantos réditos proporciona y tan pocas consecuencias tiene en la práctica?..
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2Mensaje

– Equipos cada vez más fuertes físicamente (incluso aunque sus jugadores no tengan constituciones robustas).
– Picos de forma cada vez más localizados.
– Jugadores que alargan cada vez más sus carreras; si antes los 30 eran el inicio del fin, ahora marcan sólo un descenso de la explosividad, y el jugador sigue dando un rendimiento de élite hasta bien entrada la treintena.
– Jugadores que mueren repentinamente. Como muestra significativa, entre 2007 y 2012 fallecieron 84 futbolistas federadoso. .

En fin que yo veo muchos inidicios que me hace pensar que todos los equipos del mundo en mayor o menor media tiran de la mandanga..
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#3Mensaje

Pero como en todo, hay clases y clases. La mandanga de la Farsa es cremè supreme y la del Alavés papelas de políono, eso ayuda a comprender cómo en la jornada 35 un equipo con 55 partidos a sus espaldas arrasa físicamente a otro con 37. Y esto es asi
asher

#4Mensaje

En la Juve de Zidane y Deschamps, parece que sí, a modo vintage, EPO hasta los ojos. Ahora creo que son más finos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5Mensaje

Es curioso que mueran más futbolistas de paradas cardíacas, que los ciclistas que si que es un deporte que te pone al límite físicamente.

Es el deporte que más dinero mueve y no conviene tirar de la manta.
Última edición por Modric_thebest el Jue Mar 22, 2018 12:06 am, editado 3 veces en total.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#6Mensaje

asher escribió:En la Juve de Zidane y Deschamps, parece que sí, a modo vintage, EPO hasta los ojos. Ahora creo que son más finos.
Joder yo me acuerdo deel Milan de Ancheloto que en la final de Shempions contra el Liverpool veías a Cafú y Maldini corriendo las bandas con 265 años y llegada la prorroga con la mitad de los jugadores del Liverpool con sobrecargas musculares y esos dos sin apenas sudar. Pero dudo muchísimo que haya más de 10 jugadores en la Champions que no se pongan ciegos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#7Mensaje

asher escribió:En la Juve de Zidane y Deschamps, parece que sí, a modo vintage, EPO hasta los ojos. Ahora creo que son más finos.
Joder yo me acuerdo deel Milan de Ancheloto que en la final de Shempions contra el Liverpool veías a Cafú y Maldini corriendo las bandas con 265 años y llegada la prorroga con la mitad de los jugadores del Liverpool con sobrecargas musculares y esos dos sin apenas sudar. Pero dudo muchísimo que haya más de 10 jugadores en la Champions que no se pongan ciegos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Por supuesto que no, y el Dr Segura lo unico que hace es preparar unos macarrones muy ricos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

En casi todos los deportes toman algo, lo que saben que no da ... y cuanto mas profesional mas doping...
Borrar usuario 18817.

#10Mensaje

Cleico escribió:– Equipos cada vez más fuertes físicamente (incluso aunque sus jugadores no tengan constituciones robustas).
– Picos de forma cada vez más localizados.
– Jugadores que alargan cada vez más sus carreras; si antes los 30 eran el inicio del fin, ahora marcan sólo un descenso de la explosividad, y el jugador sigue dando un rendimiento de élite hasta bien entrada la treintena.

– Jugadores que mueren repentinamente. Como muestra significativa, entre 2007 y 2012 fallecieron 84 futbolistas federadoso. .

En fin que yo veo muchos inidicios que me hace pensar que todos los equipos del mundo en mayor o menor media tiran de la mandanga..
Seguramente haya dopaje. Ahora bien. Lo de negrita es 100% entrenable y controlado con entrenamiento y dieta
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#11Mensaje

Preguntemosle a Messi sobre el dopaje y el uso de Hormonas de Crecimiento... O_o
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#12Mensaje

En atletismo en una carrera de 100 metros por ejemplo, tomar esteriodes o no tomarlos significa 1 segundo, que es la diferencia entre competir en un europeo o estar luchando por el podio en un regional. O dicho de otro modo, pasas de codearte con Inés Arrimadas a codearte con Carmen Colino con diarrea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

La que montáis porque un futbolista se haga 2.000 kms para que le den una dieta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Lo hay en la vida cotidiana, donde es casi imposible encontrar a alguien que no le dé al porro y/o a sustancias "·estúpidofacientes", así que imagina en un negocio que mueve miles de millones.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#15Mensaje

Para inyectarse la hormona de crecimiento, tiene que haber un diagnóstico de dicho déficit de hormona tiroidea, con análisis de sangre que así lo demuestren para no ser considerado dopaje, de esta manera se demuestra que es cierto el deficit de dicha hormona..

En el caso Messi no se ha mostrado jamás dichos resultados de los tests sanguíneos cuando era niño para demostrar que, efectivamente, sus niveles de hormona de crecimiento eran inferiores a lo normal, o que tuviera un déficit de dicha hormona..

Lo escándaloso es que nadie, NADIE, de ningún organismo oficial se los ha reclamado, cosa que tendría que ser mandatorio..
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#16Mensaje

Cleico escribió:Para inyectarse la hormona de crecimiento, tiene que haber un diagnóstico de dicho déficit de hormona tiroidea, con análisis de sangre que así lo demuestren para no ser considerado dopaje, de esta manera se demuestra que es cierto el deficit de dicha hormona..

En el caso Messi no se ha mostrado jamás dichos resultados de los tests sanguíneos cuando era niño para demostrar que, efectivamente, sus niveles de hormona de crecimiento eran inferiores a lo normal, o que tuviera un déficit de dicha hormona..

Lo escándaloso es que nadie, NADIE, de ningún organismo oficial se los ha reclamado, cosa que tendría que ser mandatorio..
Es que pedirlo a estas alturas de la carrera del "messias" seria estúpido, no por que no se tuviera derecho o razón al solicitar dichos resultados y verificar el por que el uso de hormonas de crecimiento humano, sino más bien sería estúpido por que la caverna catalana y la caverna sudamericana montarían el lio del mundo mundial. Que si las manos del madrid, que si la cacería de brujas, que si florentino perez, que si la cia, que si tal... y además a la fifa, que sabe cuidar a sus gallinas de los huevos de oro mientras estos no quieran montar follones (tipo maradona) jamás consentiría en una investigación.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#17Mensaje

Stradivarius escribió:
Cleico escribió:Para inyectarse la hormona de crecimiento, tiene que haber un diagnóstico de dicho déficit de hormona tiroidea, con análisis de sangre que así lo demuestren para no ser considerado dopaje, de esta manera se demuestra que es cierto el deficit de dicha hormona..

En el caso Messi no se ha mostrado jamás dichos resultados de los tests sanguíneos cuando era niño para demostrar que, efectivamente, sus niveles de hormona de crecimiento eran inferiores a lo normal, o que tuviera un déficit de dicha hormona..

Lo escándaloso es que nadie, NADIE, de ningún organismo oficial se los ha reclamado, cosa que tendría que ser mandatorio..
Es que pedirlo a estas alturas de la carrera del "messias" seria estúpido, no por que no se tuviera derecho o razón al solicitar dichos resultados y verificar el por que el uso de hormonas de crecimiento humano, sino más bien sería estúpido por que la caverna catalana y la caverna sudamericana montarían el lio del mundo mundial. Que si las manos del madrid, que si la cacería de brujas, que si florentino perez, que si la cia, que si tal... y además a la fifa, que sabe cuidar a sus gallinas de los huevos de oro mientras estos no quieran montar follones (tipo maradona) jamás consentiría en una investigación.
El escandalo seria tan mayusculo, que las cavernas y los estamentos Federativos se la tendrían que envainar. .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

Al fútbol se juega con el balón. El que es malo ya se puede tomar lo que le de la gana.

Y lo de las muertes súbitas es pura mala suerte o que los reconocimientos médicos no son lo buenos que deberían ser. Y conozco varios casos de jóvenes que fallecieron por eso.
Última edición por eltiolavara el Vie Mar 23, 2018 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#19Mensaje

Si todos se dopan, o Benzemá no lo hace, o si lo hace pero con algo muy chungo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

El Barsa es el US Postal del fútbol, y Messi su Armstrong
Responder