Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.

161Nota Lun Jul 02, 2018 12:53 am

Capa escribió:Devuélveme está si puedes .
Jejeje

Menudo mundialito de Özil.
Alguna opinión al respecto?

Y no es una sorpresa porque me da la impresión de que el fútbol ha dejado de ser unas de sus prioridades.
Físicamente no está ni para jugar media hora.

Pufff que te voy a decir..... es un crack venido a menos. Me llevé una decepción cuando me enteré de su renovación con el Arsenal, ahí me di cuenta de que no quería ya demasiado estrés en su carrera deportiva y decidió acomodarse.

Tenia la esperanza de que el tren del Barsa pasara por su puerta y volviera a la súper élite, pero finalmente apostaron por Coutinho.

De todas maneras siempre será uno de los 3-4 jugadores que más he disfrutado. Cuando yo tenia unos 20 años y empecé a enteder el fútbol de una manera más clara, fue uno de mís ídolos durante muchos años.

162Nota Lun Jul 02, 2018 1:12 am

Me consuela la eliminación sólo porque este cenutrio y memo, no se pusiera una medalla.

163Nota Lun Jul 02, 2018 2:08 am

Rubiales dimisión !!!

164Nota Lun Jul 02, 2018 9:45 am

Junto con gran parte de la prensa amarillista deportiva de este país, el gran responsable de este fiasco.

165Nota Lun Jul 02, 2018 10:10 am

Rubiales! Vete a tomar por .... !

166Nota Lun Jul 02, 2018 10:23 am

Para ganar a Marruecos no hacen falta Rubiales, Lopeteguis ni na de na. La culpa es de los jugadores.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 346 Mensajes

167Nota Lun Jul 02, 2018 10:53 am

migtra escribió:Junto con gran parte de la prensa amarillista deportiva de este país, el gran responsable de este fiasco.

Te suscribo todo lo que dices. Lo mejor es que dijo en Cope que no se siente señalado... Lamentable este señor y la prensa que le acompaña

Usuario sin avatar

168Nota Lun Jul 02, 2018 10:55 am

El abisinio escribió:Para ganar a Marruecos no hacen falta Rubiales, Lopeteguis ni na de na. La culpa es de los jugadores.

Precisamente para ese partido y para el de ayer es cuando más falta hace un entrenador, no elmpriner partido que Julen lo dejo preparado.
Parece que gracias a este cacique el madridismo va a despertar y no se va a quedar callado viendo como nos pisotean. Nos va a hacer falta porque con Rubiales veo muchas jugadas " a criterio interpretativos del árbitro" aún habiendo VAR.
Tiene guasa que la prensa que apoyó a Rubiales por ir contra el Madrid ahora se vaya de rositas y se pregunte si fue buena decisión echar a Julen, lamentable ,

• Autor:aepit
  • 29235 Mensajes

169Nota Lun Jul 02, 2018 12:04 pm

Ya estará contento.

• Autor:asher
  • 7800 Mensajes
  • Ahorita en México.

170Nota Lun Jul 02, 2018 12:07 pm

Los jugadores pudieron hacer más para impedir el incendio de Roma propiciado por ese nerón de barriada.

Usuario sin avatar

171Nota Mar Jul 03, 2018 4:31 pm

Guilty

172Nota Mié Jul 04, 2018 3:52 pm

Soñé anoche que Rubiales iba a ser juzgado por la Audiencia Nacional por el delito de "traición deportiva". Una de las sanciones era que hiciera el recorrido en un carro descapotable por el Paseo de la Castellana, para que todos pudieran manifestarse contra la calva. :twisted: :twisted: :twisted:

Usuario sin avatar

173Nota Vie Jul 06, 2018 7:02 am

El abisinio escribió:Para ganar a Marruecos no hacen falta Rubiales, Lopeteguis ni na de na. La culpa es de los jugadores.

el entrenador es mas importante de lo que imaginas, incluso aunque aparente ser un mero gestionador de egos como del bosque que parece que es un alineador y punto....no es tan simple, esto no es la play.

174Nota Vie Jul 06, 2018 4:57 pm

Entonces, ¿eximes a Low de toda responsabilidad ante Corea?

175Nota Vie Jul 06, 2018 5:00 pm

Y la supercopa quiere llevarsela a Tanger, me da ighal la supercopa, pero que se le a perdido en Tanger a este payaso?

• Autor:LQDY
  • 30432 Mensajes
  • En el Foro

176Nota Vie Jul 06, 2018 5:00 pm

Dínoslo a nosotros, que hemos ganado 3 champions seguidas sin entrenador

177Nota Vie Jul 06, 2018 5:03 pm

Hace que Villar parezca bueno.

• Autor:perry
  • 7134 Mensajes

178Nota Vie Jul 06, 2018 5:04 pm

Villar era un pu.. dictador, pero lo que decia se hacia, este va con tanto "bienquedismo" que al final no sabe ni lo que hace.

• Autor:Capa
  • 9786 Mensajes

179Nota Mar Jul 10, 2018 12:46 am

Solo le falta tatuarse el escudo del Barça en la calva.

Usuario sin avatar

180Nota Mar Jul 10, 2018 12:49 am

Capa escribió:Solo le falta tatuarse el escudo del Barça en la calva.

Jajaj sisi.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea