Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Cada final de estas que juegue son merecidos regalos tras un carrerón. Grande Rafa.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

florentiano escribió:Dioss que grande es.

Cinco horas de partido, no se rinde nuca.


Como me recuerda a Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#143Mensaje

Fantastico RAFA ahora su partido ante Federer mas alla de valer un titulo es un regalo para los aficionados a este deporte.Clasico de los clásicos y en este momento de sus respectivas carreras es algo muy bonito.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#144Mensaje

Vaya ejemplo para los jóvenes. Me alegro de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

Veo ganador a Federer...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

No lo se el ganador es el Tenis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#147Mensaje

Y encima es madridista. :fiesta: :fiesta:
Gane o pierda, grande, MUY GRANDE Nadal. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#148Mensaje

Federer es un gran jugador, tal vez sea el mejor pero contra Nadal siempre ha salido con miedo y mañana no será diferente. Victoria para Rafa y ojo porque el próximo grand slam es Roland Garos donde se pondrá a un título de Federer.
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

[youtube]TVV9GNKYeRw[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#150Mensaje

Federer técnicamente es Dios, a pesar de su edad imaginó que tendrá esos golpeos y será Nadal capaz de aguantar el ritmo? Antaño Nadal era una bestia física...Ojalá me equivoque porque soy de Nadal pero no lo veo y creo que por desgracia estoy ha sido como una lotería y no volverá a su tenis demoledor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#151Mensaje

Yo pensaba que Federer estaba semirretirado y que Nadal llevaba el mismo camino, y mira por donde nos van a regalar una apasionante final de Grand Slam este domingo. A las 9:30 todos pendientes de la tele (DMAX)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34024
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

Estos dos tíos me han quitado 10 años de encima con esta final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#153Mensaje

vujadin escribió:Yo pensaba que Federer estaba semirretirado y que Nadal llevaba el mismo camino, y mira por donde nos van a regalar una apasionante final de Grand Slam este domingo. A las 9:30 todos pendientes de la tele (DMAX)
Ganarlo y con suerte un RG podria alcanzar Nadal a Federer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Nadal gana en 3 ó 4 sets. Le tiene comida la moral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#155Mensaje

Muy grande, otra vez la final entre los dos mejores tenistas de todos los tiempos. Mi mayor temor es que Nadal ha sido puesto al límite de sus fuerzas en su partido contra el ruso y Federer está jugando muy bien además de que llega más descansado.

A favor de Nadal está que los años no pasan en balde y si plantea un partido de resistencia se llevará la final. Tiene que alargar cada punto hasta la extenuación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#156Mensaje

Si Nadal no hubiese pasado, hubiese ido con Federer, es lo que tiene que ambos sean 2 ejemplos para cualquier deportista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Apostata escribió:Estos dos tíos me han quitado 10 años de encima con esta final.
Pues si ahora ponga lo que ponga en el DNI entre paréntesis saldrá 10 años menos por el partido Nadal_Federer :lol:
Borrar usuario 16133.

#158Mensaje

Rafa es un ejemplo en todo, en el deporte y como persona.

Creo que va a influir mucho en el deporte Español, por demostrar que todo se consigue con esfuerzo, y nunca rendirse.

Es un ejemplo para todos los deportistas de este pais y que Rafa sea el ejemplo a seguir es muy bueno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Ni Luis Enrique, ni Piqué, ni nadie del Barça felicitó a Nadal
Imagen
El Barcelona se ha olvidado de felicitar a Rafa Nadal por pasar a la final del Open de Australia. Ningún jugador de la plantilla barcelonista ha sido capaz de mandar un mensaje de ánimo para uno de los deportistas más grandes de la historia de España. Iniesta, Sergio Roberto, Paco Alcácer o el siempre activo en las redes sociales Gerard Piqué no han tenido el detalle de mandar un comentario a su compatriota. El caso del central es curioso, ya que sí está rápido para dar la enhorabuena cuando un equipo de la NBA gana el anillo.

Evidentemente, si los integrantes españoles del conjunto culé no se han acordado de Rafa, mucho menos los extranjeros. Por ejemplo, Leo Messi sí felicitó al equipo argentino de tenis cuando estos ganaron la Copa Davis, un detalle totalmente lógico, pero nadie del vestuario culé ha sido tan cariñoso con el Balear. Tampoco Luis Enrique, quien sí ha alabado en alguna ocasión a Nadal en rueda de prensa, pero se ha olvidado de él tras conseguir la gesta de volver a una gran final.

Por otro lado, en el vestuario del Real Madrid las cosas han sido muy distintas. Sergio Ramos ha ejercido de capitán para felicitar a uno de los deportistas más queridos en la caseta blanca. Al igual que Toni Kroos, quien dio la enhorabuena a Nadal y a Dimitrov por el gran partido disputado. Además, el Real Madrid de baloncesto vio junto mientras comían el partido y las felicitaciones fueron múltiples. Rudy Fernández, Llull o Felipe Reyes mandaron un mensaje al español.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

No me sorprende, a parte de ser madridista, es un español que tributa en España.
Responder