El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36521Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Puede haber más motivos que su inocencia para esa sentencia y nadie siquiera se los plantea, la vida no es de color rosa y no siempre ganan los buenos.
Podemos pensar todo lo mal que queramos, pero son gitanos. Si hace falta meterles una paliza se les mete, que sabemos como va esto.
El que desee morir puede intentarlo, como si no supiéramos ya el modus operandi de las familias gitanas, te metes con uno y su familia entera la tienes tras de ti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36522Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Puede haber más motivos que su inocencia para esa sentencia y nadie siquiera se los plantea, la vida no es de color rosa y no siempre ganan los buenos.
Podemos pensar todo lo mal que queramos, pero son gitanos. Si hace falta meterles una paliza se les mete, que sabemos como va esto.
El que desee morir puede intentarlo, como si no supiéramos ya el modus operandi de las familias gitanas, te metes con uno y su familia entera la tienes tras de ti.
Si eres una persona normal, pues si. Pero si eres un juez, no les tienes ningún miedo. Que son gitanos, no yihadistas del IS.
Borrar usuario 16133.

#36523Mensaje

Hay algun hilo abierto de fichajes general? de la liga, la premier etc...?
Borrar usuario 16171

#36524Mensaje

Son menores de edad algunos, así que ya sabéis por qe han salido de rositas. Los menores son intocables en este país y si son gitanos más aún , porque de lo contrario estamos ante un estado fascista y bla bla bla.

Y lo que es no inverosímil sino delirante hasta la locura es que alguien piense que una tía va a ir voluntariamente a denunciar a gitanos de algo tan humillante como una violación y sin temor a represalias, sabiendo como las gasta esta gentuza. Es que de verdad, es para morirse.

Los jueces ? En la manifestación del día 22 "por la dignidad" hubo policías con la cabeza abierta y hospitalizados. Los jueces los soltaron a todos. "Justicia"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36525Mensaje

florentiano escribió:Hay algun hilo abierto de fichajes general? de la liga, la premier etc...?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=5240
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#36526Mensaje

El vídeo debe ser bien claro para que se haya archivado el caso. Un gitano por educación puede robar, puede pegarte o lo que sea, pero la agresión sexual es algo que va más allá de la educación. Quiero decir, que en este caso, en el caso de ser la chica quien ha hecho la falsa denuncia se la debería caer el pelo, porque no es acusar de que la han robado el móvil precisamente...

Además que hay testigos que la vieron después de lo sucedido tan tranquila y compró el pañuelo para limpiarse con el que presentó las pruebas... vamos, que estaba totalmente planificado, ni burundanga ni leches.
Borrar usuario 16133.

#36527Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Hay algun hilo abierto de fichajes general? de la liga, la premier etc...?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=5240
gracias, no encontraba
Borrar usuario 15937.

#36528Mensaje

Frank Cuesta sin pelos en la lengua, como siempre.

Este y Charlie sheen son los únicos que realmente saben lo que hacen. Los demás lo hacen al estilo político rastrero, para hacerse la foto para que vean lo "solidarios que son"


https://vimeo.com/104011705 SI SE HACE, SE HACE POR ALGO

Imagen


La presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), Adriana Guevara, aunque reconoce el éxito que está teniendo en todo el mundo la cadena solidaria Cubo Helado, señala que la gente no cumple con la segunda parte de la campaña, el donativo. "Aunque lo importante es que la sociedad se conciencie de los peligros de la enfermedad, a la asociación no le llegan fondos" y lamenta que "en algunos canales de televisión están hablando de que sí existen donaciones a través de esta iniciativa y a la asociación, que es la que se encarga de recoger los fondos en España, no le ha llegado nada de momento". "Ni siquiera nos piden número de cuenta".

Por ello, AdELA quiere recordar que si alguien desea contribuir y ayudar a su lucha contra la ELA pueden realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES09 - 2038 - 1923 - 156200003135. Asunto: cubo hELAdo.

http://www.publico.es/539791/la-campana ... mos-de-ela

El de Charlie Sheen

[youtube]qat9gR5nrpM[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#36529Mensaje

Un 'selfie' de la chica con los detenidos, otra de las pruebas para archivar la denuncia por violación

Una vez que el archivo de la causa sea definitivo, la Fiscalía estudiará denunciar a la joven por denuncia falsa.


http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276526395/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36530Mensaje

yeray22 escribió:Un 'selfie' de la chica con los detenidos, otra de las pruebas para archivar la denuncia por violación

Una vez que el archivo de la causa sea definitivo, la Fiscalía estudiará denunciar a la joven por denuncia falsa.


http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276526395/
Un selfie con ellos una hora antes de que la encuentre la policía...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#36531Mensaje

David_RM escribió:
yeray22 escribió:Un 'selfie' de la chica con los detenidos, otra de las pruebas para archivar la denuncia por violación

Una vez que el archivo de la causa sea definitivo, la Fiscalía estudiará denunciar a la joven por denuncia falsa.


http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276526395/
Un selfie con ellos una hora antes de que la encuentre la policía...
*COMENTARIO MUY FUERA DE TONO*

Que no se vuelva a repetir o la próxima vez estás fuera.
Borrar usuario 16171

#36532Mensaje

Vale...entonces ahora puedo follarme a todas las tías con las que me haga un selfie?
Borrar usuario 15937.

#36533Mensaje

A ver, por muy gitanos y todo lo que querais que sean, pensad Lo que tuvo que ver la jueza en el vídeo, y lo que tuvo que escuchar de la chica, para soltar a 5 gitanos en 1 día, y archivar el caso al siguiente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#36534Mensaje

:|
Borrar usuario 16171

#36535Mensaje

yeray22 escribió:A ver, por muy gitanos y todo lo que querais que sean, pensad Lo que tuvo que ver la jueza en el vídeo, y lo que tuvo que escuchar de la chica, para soltar a 5 gitanos en 1 día, y archivar el caso al siguiente.

Yo el tema de la judicatura lo di por algo imposible hace mucho tiempo. Entre jueces estrellas y jueces que sueltan a violadores por darle agua a sus víctimas (literal) ya estoy bien servido. Del mismo modo que Guardiola quiere inventar el fútbol, una gran cantidad de jueces está empeñado en reinventar el Derecho con decisiones a cual más absurda y en ocasiones denigrante.
Borrar usuario 13322

#36536Mensaje

A veces nos da por hacer de juez y jurado, y hay que ver lo que nos gusta dictar sentencia sin conocer los hechos. Me incluyo, porque yo también los había dado por culpables. Hace un par de días debatíamos aquí lo mal que funcionaba la justicia y la poca vergüenza que tenían los padres por aplaudir la salida en libertad de sus hijos. Al parecer, algo equivocados estábamos. Menos mal que nuestras opiniones poco valen, yo al menos, a partir de ahora intentaré no valorar tan a la ligera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36537Mensaje

Yo no se lo que ha pasado, pero Mou tienes que admitir que están saliendo cosas muy raras del comportamiento de la chica esa noche. Y no creo yo que la jueza, los gitanos, la que vende gofres y el que vende churros se vayan a conjurar contra una chica de 20 años.
Borrar usuario 16171

#36538Mensaje

David_RM escribió:Yo no se lo que ha pasado, pero Mou tienes que admitir que están saliendo cosas muy raras del comportamiento de la chica esa noche. Y no creo yo que la jueza, los gitanos, la que vende gofres y el que vende churros se vayan a conjurar contra una chica de 20 años.

En eso tienes razón, lo que dice el artículo último da indicios de que la versión de la chica no es sólida. Pero que visto el tema de los jueces en España a mí ya no me sorprende absolutamente nada, para mal.
Borrar usuario 15937.

#36539Mensaje

Es que paraos a pensar que finalmente como han sido declarados, son inocentes, pero no hubiera existido el video, porque practicamente debe haber sido pieza clave para declararlos en libertad. Si ese video, donde en teoria, no se aprecian sintomas de violacion segun ha visto la jueza, no llega a existir, ¿que hubiera pasado? Los chavales acusados y a prision durante sus 10 años por ejemplo, siendo inocentes?

Por cierto, el facebook de la chavala es publico creo por si quereis verla
Borrar usuario 16171

#36540Mensaje

yeray22 escribió:Es que paraos a pensar que finalmente como han sido declarados, son inocentes, pero no hubiera existido el video, porque practicamente debe haber sido pieza clave para declararlos en libertad. Si ese video, donde en teoria, no se aprecian sintomas de violacion segun ha visto la jueza, no llega a existir, ¿que hubiera pasado? Los chavales acusados y a prision durante sus 10 años por ejemplo, siendo inocentes?

Por cierto, el facebook de la chavala es publico creo por si quereis verla

Menores de edad. A la calle en dos días. Mira los violadores y asesinos de Marta del Castillo. Dónde están ? :facepalm:
Cerrado