El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#36721Mensaje

yeray22 escribió:¿Como puede haber gente que por determinadas circunstancias se van a estudiar fuera sabiendo lo que eso cuesta a los padres y el esfuerzo que hacen y que se dediquen a todo menos estudiar? Lo pienso y me da bastante rabia

Yo en mi familia tengo dos parásitos así y dan ganas de romperles una tabla de planchar en la espalda.
Borrar usuario 16990

#36722Mensaje

JR10 escribió:Imagen

alguien a entrado? :roll:
Parte de la experiencia de una persona... Después llegué a una página llamado "Human Market" o algo así, en donde pude apreciar que se vendían fetos, órganos, cuerpos desmembrados, sesos, ojos, manos, en fin, lo que pidieras, todo ello para hacer platillos exóticos. Al miedo se le sumó el asco, pues en cada anunció venía una imagen muy explícita del producto.
Cerré esa página, y esta vez fui a una en donde vendían esclavas, es decir, pagabas no sé cuánto dinero - o ahora lo entiendo, BitCoins - y ellos te entregaban una mujer para que le hicieras lo que quisieras, en esta dicha página había enorme cantidad de fotos de mujeres de todas las razas, pero predominaban las africanas y las asiáticas. Dabas click en una de ellas y te enlazaba a su ficha personas, sin embargo, en el campo del nombre tenía un seudónimo. Recuerdo muy bien a una de ellas, era una mujer que no rebasaba los 25 años. Parecía que la habían maquillado tras los golpes que le habían propinado en la cara, era de origen africano, en su mirada se reflejaba mucho dolor. En su ficha ponía algo así:

Name: Lolly Pop
Age: 22
Origin: African
specialty: fellatio

Cerré ese link y llegué a otro dedicado a fotos y vídeos gore. A parte del vídeo te mostraba algunas capturas para que te "animaras" a verlo. Sin embargo, no duré mucho ahí, pues en la mayoría aparecían vídeos snuff de niños, niños que eran conducidos a bosques con engaños, violados y masacrados a golpes con lo que fuera, martillos, palos, bates de baseball, hasta con los mismos puños.

La última y más asquerosa página que visité estaba en español, se trataba de relatos de CP. Era realmente asqueroso, raramente incluían imágenes. Todos eran tipos hablando sobre sus hazañas con sobrinas, hijas, niñitas que no pasaban de los 7 años. Sin embargo, me llamó la atención uno en especial: era parecido a lo de las esclavas que les comenté antes, sin embargo esta era sobre niños, en su mayoría niñas. Según relataba, le pedía niños a los orfanatos, pues para ellos era mejor que un hombre bueno se los llevara y los alimentara, pues cada vez había más niños y menos presupuesto.
Decía que una vez que los conseguía, los llevaba a su sótano, los drogaba y empezaba la "diversión". Él era cirujano - o así se hacía llamar-, según él tenía vastos conocimientos para transformar a un niño en una máquina sexual. Después les cortaba manos y piernas y les colocaba una argolla en todos los muñones para encadenarlos. No quiero profundizar mucho en este tema, pues es realmente perturbador, sólo les puedo decir que era verdad, pues al final del relato había dos fotos, en la primera aparecía una niña ya "transformada" y en la segunda un niño amordazado "recién traído del orfanato." También había un vídeo del proceso, pero simplemente me faltó valor para verlo.

La verdad, después de visitar la DW mi vida cambió totalmente. El solo hecho de ver el otro lado de la vida, de saber cuánto es capaz de hacer el ser humano para traer su propio beneficio, sin importar si daña la vida de los demás me llenó de terror y escalofríos.
...Uffff...en que mundo estamos?...sin palabras
Borrar usuario 16945

#36723Mensaje

:shock: :shock: ....quede plopppp!! :shock: ..HAY GENTE MUY ENFERMA DIOS MIO.... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36724Mensaje

Es curioso como en España solo se menciona la religión de las personas cuando hacen algo supuestamente malo. Lo digo por la familia de testigos de Jehová que según la prensa querían matar a su hijo y al final todo apunta a que están en la cárcel de forma injusta.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#36725Mensaje

David_RM escribió:Es curioso como en España solo se menciona la religión de las personas cuando hacen algo supuestamente malo. Lo digo por la familia de testigos de Jehová que según la prensa querían matar a su hijo y al final todo apunta a que están en la cárcel de forma injusta.
La prensa siempre va a mostrar la mala cara de todo, si prestas atención el 90% de las noticias son tragedias o cosas controversiales que venden. La prensa periodística se nutre de malas noticias, porque eso es lo que mas presta atención la gente, robos, accidentes, homicidios, muerte, etc.
Ahora las personas en las calles no va a dejar de mencionar la idea de un Dios como algo bueno, por mas que en un accidente mueran 20 personas y se salve uno, lo primero que van a decir es que es un milagro y Dios le salvo la vida :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#36726Mensaje

Pero que coño es la dep web?
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#36727Mensaje

florentiano escribió:Pero que coño es la dep web?
Son paginas que no podes encontrar con ningún buscador, ni con google ni con bing, ni con yahoo, etc. La única forma de entrar en ellas es poner directamente la dirección de la pagina. No se pueden acceder a ellas por medio de buscadores porque fueron bloqueadas por estos y los creadores no quieren que mucha gente entre en ellas tampoco. Las paginas pueden ser de sicarios (asesinos a sueldo) vídeos snuff o algo asi donde hay gente matando personas, mercado negro de personas, venta de órganos, ventas de armas, pedofilia, etc. todo lo ilegal que se te ocurra esta ahí.
Borrar usuario 16133.

#36728Mensaje

escorpion escribió:
florentiano escribió:Pero que coño es la dep web?
Son paginas que no podes encontrar con ningún buscador, ni con google ni con bing, ni con yahoo, etc. La única forma de entrar en ellas es poner directamente la dirección de la pagina. No se pueden acceder a ellas por medio de buscadores porque fueron bloqueadas por estos y los creadores no quieren que mucha gente entre en ellas tampoco. Las paginas pueden ser de sicarios (asesinos a sueldo) vídeos snuff o algo asi donde hay gente matando personas, mercado negro de personas, venta de órganos, ventas de armas, pedofilia, etc. todo lo ilegal que se te ocurra esta ahí.
O_o O_o

Ya he leido algo y me he quedado helado.

La pregunta es, como coño estan abiertos esos sitios, por muy escondidas que esten, al FBI no se le escapa nada o a los servicios de inteligencia, CIA, CNI...

Puede ser que a la policia le convenga tener estos sitios abiertos, para pillar a delincuentes, o que los servidores esten en kazajistán o en rusia O_o y no puedan cerrarlos.
Borrar usuario 16945

#36729Mensaje

florentiano escribió:
escorpion escribió:
florentiano escribió:Pero que coño es la dep web?
Son paginas que no podes encontrar con ningún buscador, ni con google ni con bing, ni con yahoo, etc. La única forma de entrar en ellas es poner directamente la dirección de la pagina. No se pueden acceder a ellas por medio de buscadores porque fueron bloqueadas por estos y los creadores no quieren que mucha gente entre en ellas tampoco. Las paginas pueden ser de sicarios (asesinos a sueldo) vídeos snuff o algo asi donde hay gente matando personas, mercado negro de personas, venta de órganos, ventas de armas, pedofilia, etc. todo lo ilegal que se te ocurra esta ahí.
O_o O_o

Ya he leido algo y me he quedado helado.

La pregunta es, como coño estan abiertos esos sitios, por muy escondidas que esten, al FBI no se le escapa nada o a los servicios de inteligencia, CIA, CNI...

Puede ser que a la policia le convenga tener estos sitios abiertos, para pillar a delincuentes, o que los servidores esten en kazajistán o en rusia O_o y no puedan cerrarlos.
eso mismo me pregunto :roll:
Borrar usuario 16171

#36730Mensaje

Hostia pu.., pero qué flipadas estáis contando, de verdad os creéis esas paranoias ? :facepalm:

Eso son gilipolleces que inventa gente enferma como el director de la película El Ciempiés Humano
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36731Mensaje

La Deep web no es otra cosa que no se haya visto en las películas
Borrar usuario 16171

#36732Mensaje

Chema11 escribió:La Deep web no es otra cosa que no se haya visto en las películas

Yo sigo pensando que la mayoría son frikis gordos granudos con muy poca vida sexual que fantasean con todo tipo de aberraciones para así castigar este mundo cruel que los discrimina.

Que no digo que no haya cosas ilegales, por supuesto, pero de ahí a lo que se está diciendo.. venga.
Borrar usuario 16990

#36733Mensaje

JR10 escribió:
florentiano escribió:
escorpion escribió:
florentiano escribió:Pero que coño es la dep web?
Son paginas que no podes encontrar con ningún buscador, ni con google ni con bing, ni con yahoo, etc. La única forma de entrar en ellas es poner directamente la dirección de la pagina. No se pueden acceder a ellas por medio de buscadores porque fueron bloqueadas por estos y los creadores no quieren que mucha gente entre en ellas tampoco. Las paginas pueden ser de sicarios (asesinos a sueldo) vídeos snuff o algo asi donde hay gente matando personas, mercado negro de personas, venta de órganos, ventas de armas, pedofilia, etc. todo lo ilegal que se te ocurra esta ahí.
O_o O_o

Ya he leido algo y me he quedado helado.

La pregunta es, como coño estan abiertos esos sitios, por muy escondidas que esten, al FBI no se le escapa nada o a los servicios de inteligencia, CIA, CNI...

Puede ser que a la policia le convenga tener estos sitios abiertos, para pillar a delincuentes, o que los servidores esten en kazajistán o en rusia O_o y no puedan cerrarlos.
eso mismo me pregunto :roll:
lo mismo e estado pensando...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#36734Mensaje

Leyenda urbana. Next.
Borrar usuario 16990

#36735Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:La Deep web no es otra cosa que no se haya visto en las películas

Yo sigo pensando que la mayoría son frikis gordos granudos con muy poca vida sexual que fantasean con todo tipo de aberraciones para así castigar este mundo cruel que los discrimina.

Que no digo que no haya cosas ilegales, por supuesto, pero de ahí a lo que se está diciendo.. venga.
moufinger hay mucho psicópata en este mundo....desde siempre han habido asesinatos donde torturan,desmembran,canivalismo....ya sabemos que hay ventas de órganos y demas,pedofilia,tortura animal....estos monstruos existen y seguirán existiendo,se están diciendo cosas muy fuertes,pero a mentes tan perversas y enfermas se les puede ocurrir hasta lo inimaginable... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#36736Mensaje

¿Qué más tortura que ver a Florentino fichando...? O_o O_o O_o
Borrar usuario 16945

#36737Mensaje

el hacker que entro al ultimo nivel de la deep web

y hackeo el pentagono y la nasa !!! :shock:

[youtube]hJ9c4aRKhBg[/youtube]
Borrar usuario 16990

#36738Mensaje

la dalia negra ,pongo el enlace porque las imágenes pueden herir la sensibilidad....aun no han podido resolver el caso y este macabro asesinato ocurrio en 1947....http://eldiafragmainvisible.blogspot.co ... de-la.html el deep web podría ser un sitio ideal para todos estos monstruos
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Sep 02, 2014 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36739Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Qué más tortura que ver a Cachetes fichando...? O_o O_o O_o
Fixed
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#36740Mensaje

En mi antigua profesión, esas imagenes eran pan y carne todos los días. :sisi:
Cerrado