El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#37501Mensaje

florentiano escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:Puesto que estamos esencialmente de acuerdo en que no hay psicópatas por aquí en el foro, por favor, un poco de control con las imágenes, porque realmente son perturbadoras y de las que quitan el sueño.
Yo estoy de acuerdo en que nos estamos pasando con este tipo de imágenes. Ahora, eso de que aquí no hay psicópatas lo pondría en cuarentena. Pon la foto de un pajarito herido y querrán curarle el ala, pero pon una foto de Isco en el hilo de James y querrán lincharle a pedradas, :lol:
:facepalm:
Busca tu sentido del humor.
jajajaja...obvio que se que el es muy sarcastico y divertido ...creo que de todo lo que postea del 90% me rio a carcajadas ...jajajaja.
Borrar usuario 15335

#37502Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Sé que es complicado conseguir 200 puntos más a esos niveles (expertos nacionales y candidatos a maestros), pero tienes al alcance el título de Maestro FIDE (2.300 ELO). ¡Ánimo Caparrini! A ver si la próxima vez tenemos que llamarte Maestro Caparrini. =D> =D> =D>

Que envidia. Si conociste a Caruana cuando tenía 12, tu llevas más de 10 años en torneos. ¿Cuantos años llevas en torneos?
Maestro FIDE? Qué son casi 250 puntos lo que me queda y lo que es peor jugar mejor :D :D .Una barbaridad!!
Para eso debería estudiar bastante que tampoco te garantiza nada,además no he cogido un libro en mi vida, y a estas alturas no creo que lo haga.
Subir es muy complicado,llegas a un punto que te quedas ahí.

Venga como sé que te pica un poco la curiosidad te dejo este enlace.
http://ratings.fide.com/card.phtml?event=22202021
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37503Mensaje

caparrini escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: Sé que es complicado conseguir 200 puntos más a esos niveles (expertos nacionales y candidatos a maestros), pero tienes al alcance el título de Maestro FIDE (2.300 ELO). ¡Ánimo Caparrini! A ver si la próxima vez tenemos que llamarte Maestro Caparrini. =D> =D> =D>

Que envidia. Si conociste a Caruana cuando tenía 12, tu llevas más de 10 años en torneos. ¿Cuantos años llevas en torneos?
Maestro FIDE? Qué son casi 250 puntos lo que me queda y lo que es peor jugar mejor :D :D .Una barbaridad!!
Para eso debería estudiar bastante que tampoco te garantiza nada,además no he cogido un libro en mi vida, y a estas alturas no creo que lo haga.
Subir es muy complicado,llegas a un punto que te quedas ahí.

Venga como sé que te pica un poco la curiosidad te dejo este enlace.
http://ratings.fide.com/card.phtml?event=22202021
Veo que coincidiste con Caruana en enero 2007 en el Open Internacional de Alcalá de Henares. Y veo que había un buen número de Maestros además de Fabiano Caruana (ITA): Azer Mirzoev (AZE), David Martinez Martin (ESP), Holden Hernandez (CUB), Elshan Moradiabadi (IRI), Sergey Kasparov (BLR)... algunos de los cuales son ahora Grand Master. ¿Qué se siente cuando se está en un torneo con estos monstruos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37504Mensaje

En este foro no todos somos mayores de edad, así que por favor controlad los fotografías que ponéis.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37505Mensaje

Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
Borrar usuario 16133.

#37506Mensaje

Santillana1902 escribió:Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
La situacion en grecia y en españa es muy distinta, el paro si es parecido, pero la prevision de crecimiento para españa es la mas alta de europa para los proximos años.
Estos partidos politicos tendran diferentes caminos.
Borrar usuario 16945

#37507Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37508Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37509Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Toulalan es así desde que lo vi jugar por primera vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37510Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Novato.

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37511Mensaje

Grande Minala =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37512Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:Imagen
Novato.

Imagen
jajaja de ese tío dijeron que tenía 20, si no me equivoco.
Borrar usuario 16945

#37513Mensaje

:facepalm: :facepalm: 20? pero en cada pierna jajajjajajaa :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37514Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
La situacion en grecia y en españa es muy distinta, el paro si es parecido, pero la prevision de crecimiento para españa es la mas alta de europa para los proximos años.
Estos partidos politicos tendran diferentes caminos.
La situación política no difiere mucho de la de Grecia hace unos años. Que tenía una Syriza en pleno ascenso y los dos partidos del poder perdiendo cada vez más votos, sobretodo el PASOK. Que ha pasado de mayoría absoluta a ser una fuerza cuasimarginal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37515Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
La situacion en grecia y en españa es muy distinta, el paro si es parecido, pero la prevision de crecimiento para españa es la mas alta de europa para los proximos años.
Estos partidos politicos tendran diferentes caminos.
La situación política no difiere mucho de la de Grecia hace unos años. Que tenía una Syriza en pleno ascenso y los dos partidos del poder perdiendo cada vez más votos, sobretodo el PASOK. Que ha pasado de mayoría absoluta a ser una fuerza cuasimarginal.
Yo ya me estoy recuperando...
O paro volve subir en Galicia. O número de parados rexistrados nas oficinas dos servizos públicos de emprego situouse ao remate do pasado setembro nas 238.203 persoas, o que supón un incremento de 1.264 en relación con mes de agosto, un 0,53%. O incremento é un chisco superior ao do conxunto do Estado (+0,45%), onde o número de desempregados aumentou en 19.720 persoas, o menor incremento desde 2007, quedando a cifra total en 4.447.650.
Los que señalan que nos estamos recuperando, de verdad lo notan o es un estúpido mantra para ver si se cumple?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37516Mensaje

Evidentemente hay diferencias con el caso griego. Aquí gracias a Dios y de momento no hay KKE's ni Amaneceres Dorados.
Borrar usuario 16593

#37517Mensaje

Borrar usuario 16133.

#37518Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
La situacion en grecia y en españa es muy distinta, el paro si es parecido, pero la prevision de crecimiento para españa es la mas alta de europa para los proximos años.
Estos partidos politicos tendran diferentes caminos.
La situación política no difiere mucho de la de Grecia hace unos años. Que tenía una Syriza en pleno ascenso y los dos partidos del poder perdiendo cada vez más votos, sobretodo el PASOK. Que ha pasado de mayoría absoluta a ser una fuerza cuasimarginal.
Y que a sido de Amanecer dorado?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#37519Mensaje

Ha muerto Pedro Peña el "Abuelo" de la serie Médico de Familia. DEP
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37520Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Syriza está al borde de la mayoría absoluta. Tengo muchísima curiosidad por ver que puede pasar ahí. El futuro de Podemos está, en buena parte, en lo que pase en Grecia si Syriza gobierna.
La situacion en grecia y en españa es muy distinta, el paro si es parecido, pero la prevision de crecimiento para españa es la mas alta de europa para los proximos años.
Estos partidos politicos tendran diferentes caminos.
La situación política no difiere mucho de la de Grecia hace unos años. Que tenía una Syriza en pleno ascenso y los dos partidos del poder perdiendo cada vez más votos, sobretodo el PASOK. Que ha pasado de mayoría absoluta a ser una fuerza cuasimarginal.
Y que a sido de Amanecer dorado?
ND 25% (+1%)

Syriza 36% (+5%)

PASOK 5,5% (-2%)

ANEL 4% (-0,5%)

Amanecer Dorado 7,5% (-1%)

To Potami 9,5% (-1%)

KKE 6,5% (=)

DIMAR 1% (-0,5%)

Otros 5% (-1%)

Superando al PASOK (PSOE griego) en votos... :lol:

http://electomania.es/grecia-syriza-al- ... -absoluta/
Cerrado