El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38361Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Lo mas importante es la mente, el estado animico, y el equilibrio de liberacion de hormonas, las hormonas son lo mas importante, y eso se controla con la mente.
Por mucho que entrenes y mucho que cuides la alimentacion, si tu mente esta enfocada hacia el fracaso no sirve de nada.
El cortisol por ejemplo bloquea por completo la construccion muscular.
Hay que tener la mente enfocada hacia el exito, en todo.
Cierto.

El cortisol es la hormona catabólica por excelencia, la putada es que la felicidad no siempre depende de nosotros mismos, pero hay que intentar ser feliz.

Y la motivación otro tanto, no paro de ver gente que se apunta al gym y aguanta 1 mes, se aburre, no consiguieron lo que querían (imposible en tan poco tiempo) y no los vuelves a ver.
Pero es así, aunque todo el mundo puede alcanzar su objetivo físico no todos están mentalmente preparados, yo llego al gym como una moto, con ganas de comerme las pesas, llego saludo y ya no hablo con nadie hasta que acabo y cuando me voy ya estoy deseando volver, me encantan sentir agujetas y cansancio físico del gimnasio, cada vez que logro levantar más peso en algo para mi es una alegría, esa es la actitud, que hoy toca piernas? pues de pu.. madre, voy a hacer sentadillas como un animal, me van a tener que llevar hasta el coche, esa es mi mentalidad, la de la mayoria de la gente es, mierda, hoy toca piernas, lo más aburrido...muchos van al gym como si fuera un castigo o algo así, para mi es diversión.
Se ve que lo disfrutas; ¿A qué hora recomiendas ir?

Yo si nado en la mañana, salgo bien, pero a la hora del almuerzo estoy que caigo.
Si voy por la noche, salgo a devorar y luego a dar vueltas en la cama sin conciliar el sueño.


Mejor dicho, siempre tengo excusa para no bajar a la piscina, aunque la sensación de bienestar es enorme.
MambaNegra

#38362Mensaje

Una buena horchata de chufa no esta nada mal. Y si la enriquecemos, mucho mejor. ;)
3/4 partes de horchata.
Canela en rama.
Azúcar.
Cáscara de limón.
1 yema de huevo.
1/4 parte de ron oscuro o aguardiente.

:mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#38363Mensaje

David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
Me pongo malo, por que encima van asi:
Imagen
aepit

#38364Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
florentiano escribió:Lo mas importante es la mente, el estado animico, y el equilibrio de liberacion de hormonas, las hormonas son lo mas importante, y eso se controla con la mente.
Por mucho que entrenes y mucho que cuides la alimentacion, si tu mente esta enfocada hacia el fracaso no sirve de nada.
El cortisol por ejemplo bloquea por completo la construccion muscular.
Hay que tener la mente enfocada hacia el exito, en todo.
Cierto.

El cortisol es la hormona catabólica por excelencia, la putada es que la felicidad no siempre depende de nosotros mismos, pero hay que intentar ser feliz.

Y la motivación otro tanto, no paro de ver gente que se apunta al gym y aguanta 1 mes, se aburre, no consiguieron lo que querían (imposible en tan poco tiempo) y no los vuelves a ver.
Pero es así, aunque todo el mundo puede alcanzar su objetivo físico no todos están mentalmente preparados, yo llego al gym como una moto, con ganas de comerme las pesas, llego saludo y ya no hablo con nadie hasta que acabo y cuando me voy ya estoy deseando volver, me encantan sentir agujetas y cansancio físico del gimnasio, cada vez que logro levantar más peso en algo para mi es una alegría, esa es la actitud, que hoy toca piernas? pues de pu.. madre, voy a hacer sentadillas como un animal, me van a tener que llevar hasta el coche, esa es mi mentalidad, la de la mayoria de la gente es, mierda, hoy toca piernas, lo más aburrido...muchos van al gym como si fuera un castigo o algo así, para mi es diversión.
Se ve que lo disfrutas; ¿A qué hora recomiendas ir?

Yo si nado en la mañana, salgo bien, pero a la hora del almuerzo estoy que caigo.
Si voy por la noche, salgo a devorar y luego a dar vueltas en la cama sin conciliar el sueño.


Mejor dicho, siempre tengo excusa para no bajar a la piscina, aunque la sensación de bienestar es enorme.
Si, lo disfruto mucho, de echo siempre lo tengo en la cabeza, en mi afición número 1.
Eso de que te cueste dormir si entrenas por la noche es muy normal, a mi me pasaba cuando salia a correr por las noches.
Copio y pego:

La razón por la que no debemos acostarnos inmediatamente después de hacer ejercicio es que éste provoca en el ser humano un “estado de alerta”. Afirma Cárdenas que al entrenar, sobre todo, al correr, se liberan una cantidad de neurotransmisores como la adrenalina que desencadena la activación del sistema simpático (se dilatan las pupilas, aumenta la fuerza y la frecuencia de los latidos del corazón, se expanden los bronquios, disminuyen las contracciones estomacales y se estimulan las glándulas suprarrenales). “Esto está relacionado con un esquema involuntario que controla tus respuestas básicas de “defensa o huida” que heredamos de nuestros ancestros más remotos”, señala.
La idea –expresa- es dejar que cese la actividad simpática, para así poder conciliar el sueño. “Hay que recordar que uno no duerme porque se está cansado sino porque el cuerpo lo requiere”

http://www.corremas.com/por-que-no-pued ... -entrenar/

La mejor hora para entrenar es por la mañana, tenemos más energía, aún no la hemos gastado.
aepit

#38365Mensaje

[youtube]7c9IAWhR5f0[/youtube]
Borrar usuario 6897

#38366Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
Me pongo malo, por que encima van asi:
Imagen
A esa le hace falta un platito de potaje
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38367Mensaje

Alguno se ha fijado que Saint Seiya se parece bastante a la Iliada y la Odisea...
Borrar usuario 16171

#38368Mensaje

Chema11 escribió:Alguno se ha fijado que Saint Seiya se parece bastante a la Iliada y la Odisea...

:shock: :shock: :shock: :shock:


???
Borrar usuario 16171

#38369Mensaje

David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.

Seguro ? O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38370Mensaje

Muchas intervenciones de Atenea y los sentimientos son los que guían a los protagonistas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#38371Mensaje

Venga, hagan un hilo de fitness que estáis deseando. :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38372Mensaje

jotaceen escribió:Venga, hagan un hilo de fitness que estáis deseando. :D
Si JR10 no desenpolva uno antiguo :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38373Mensaje

[youtube]J-agSxUhyGw[/youtube]

Yo hubiera entrado por el tema de que Cristina Pedroche no tiene ni pu.. gracia, pero aún así está bien la entrevista :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38374Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]J-agSxUhyGw[/youtube]

Yo hubiera entrado por el tema de que Cristina Pedroche no tiene ni pu.. gracia, pero aún así está bien la entrevista :meparto:
Tendría gracia si no fuese todo pactado.
Borrar usuario 16945

#38375Mensaje

once ideal champions tercera fecha

Imagen
Borrar usuario 16945

#38376Mensaje

marcelo en el 11 ideal ahaahahahaha O_o
Borrar usuario 16593

#38377Mensaje

A la guapamerengue le he puesto en ignorados, lo siento mucho pero no aguanto su pesimismo sobretodo antes de un clásico :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38378Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]J-agSxUhyGw[/youtube]

Yo hubiera entrado por el tema de que Cristina Pedroche no tiene ni pu.. gracia, pero aún así está bien la entrevista :meparto:
Tendría gracia si no fuese todo pactado.
Es totalmente imposible hacerlo pactado. Tú al entrevistado famoso le vas a humillar siguiendo un guión. Como ya hizo el creador de Famosos y una Vieja en su gran obra Vicent Finch. (le teneis en youtube y es MUY RECOMENDABLE)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38379Mensaje

Abramos un debate filosófico, ¿creeís en el libre albedrío o en el determinismo?
Borrar usuario 16133.

#38380Mensaje

Dicen que Barcenas, desde la carcel prepara un bombazo que puede dejar temblando a todo el PP.
Cerrado