El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38381Mensaje

Que golazo acaba de hacer lamela! De rabona de afura del area :shock:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#38382Mensaje

Masquerade escribió:Que golazo acaba de hacer lamela! De rabona de afura del area :shock:
El mejor gol que he visto en mi vida, que gesto tecnico y con cuanta confianza
Borrar usuario 16133.

#38383Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38384Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]J-agSxUhyGw[/youtube]

Yo hubiera entrado por el tema de que Cristina Pedroche no tiene ni pu.. gracia, pero aún así está bien la entrevista :meparto:
Tendría gracia si no fuese todo pactado.
Es totalmente imposible hacerlo pactado. Tú al entrevistado famoso le vas a humillar siguiendo un guión. Como ya hizo el creador de Famosos y una Vieja en su gran obra Vicent Finch. (le teneis en youtube y es MUY RECOMENDABLE)
Hugo Silva hizo la misma entrevista y en Buenafuente dijo que era todo pactado, que la intención era hacer que pareciera real.
Borrar usuario 16171

#38385Mensaje

Pero quién es esa tía como para que una entrevista suya sea de interés ? De lo poco que he visto de ella no parece más que otra fulanilla local sin más historia...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38386Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]J-agSxUhyGw[/youtube]

Yo hubiera entrado por el tema de que Cristina Pedroche no tiene ni pu.. gracia, pero aún así está bien la entrevista :meparto:
Tendría gracia si no fuese todo pactado.
Es totalmente imposible hacerlo pactado. Tú al entrevistado famoso le vas a humillar siguiendo un guión. Como ya hizo el creador de Famosos y una Vieja en su gran obra Vicent Finch. (le teneis en youtube y es MUY RECOMENDABLE)
Hugo Silva hizo la misma entrevista y en Buenafuente dijo que era todo pactado, que la intención era hacer que pareciera real.
Quería decir no pactado, porque si te fijas no tendría sentido lo que escrito despues :facepalm: Mea culpa, esto me pasa por escribir deprisa. :lol:

Era pactado en tanto a que el guión lo escribe un tío y el famoso acepta humillarse o no. Pero la intención es esa, humillar. Ya se hizo en Vincent Finch: Diario de un Ego.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38387Mensaje

Moufinger escribió:Pero quién es esa tía como para que una entrevista suya sea de interés ? De lo poco que he visto de ella no parece más que otra fulanilla local sin más historia...
Si ves el vídeo no es una entrevista de Quintero precisamente :meparto:
Borrar usuario 16593

#38388Mensaje

A las 4,00 Saprissa juega la Concacaf liga de campeones contra el Kansas City.
Borrar usuario 16945

#38389Mensaje

Scott escribió:A las 4,00 Saprissa juega la Concacaf liga de campeones contra el Kansas City.
ahahahaha ...vamos morados :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38390Mensaje

Y ganaron?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38391Mensaje

Cómo quedó el partido?
Borrar usuario 16945

#38392Mensaje

el saprissa gano 2-0 =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38393Mensaje

JR10 escribió:el saprissa gano 2-0 =D> =D>
Me pregunto si morado encontró otro sitio donde expresar tanta alegria y pasión?
Borrar usuario 16945

#38394Mensaje

'Adán y Eva', el reality nudista que genera polémica en España

Imagen


El reality 'Adán y Eva' que se estrenó hace pocos días en España ha desatado todo tipos de comentarios por parte de los habitantes del país ibérico debido a que los participantes aparecen completamente desnudos ante las cámaras, sin retoques de ningún tipo en sus partes íntimas

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38395Mensaje

JR10 escribió:'Adán y Eva', el reality nudista que genera polémica en España

Imagen


El reality 'Adán y Eva' que se estrenó hace pocos días en España ha desatado todo tipos de comentarios por parte de los habitantes del país ibérico debido a que los participantes aparecen completamente desnudos ante las cámaras, sin retoques de ningún tipo en sus partes íntimas

:shock: :shock: :shock:
vaya puterio que hay montado en mediaset que solo hacen que programas basura . como se nota que estamos en españa pais pandereta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38396Mensaje

Yo vi minuto y medio y creo que tengo cáncer cerebral.
Borrar usuario 16945

#38397Mensaje

pero me imagino que lo dan en un canal para adultos ? :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#38398Mensaje

JR10 escribió:pero me imagino que lo dan en un canal para adultos ? :roll:
Para nada. Lo echan en un canal normal y corriente, lo puse a la hora de la cena y manda cojones... ni un segundo duró, bastante desagradable.
Borrar usuario 16945

#38399Mensaje

ozil10RM escribió:
JR10 escribió:pero me imagino que lo dan en un canal para adultos ? :roll:
Para nada. Lo echan en un canal normal y corriente, lo puse a la hora de la cena y manda cojones... ni un segundo duró, bastante desagradable.
ahahahaha que esta pasando en el mundo ,y los menores de edad ?terribleeeeeeeeeeeeeee :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38400Mensaje

esto es mediaset una casa de pu... como dicta el programa mismo
Cerrado