El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#38641Mensaje

Scott escribió:Saprissa ganó 4-1 al Pérez Zeledon y se queda a 3 puntos del Alajuelense.
A tres puntos del liderato, vamos morados!! a por el alajalalujelejense
Borrar usuario 16171

#38642Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:Tsmbien es importante saber cuanta distancia. No es lo mismo un Málaga - Madrid, por decir algo, que España - Colombia, o algo así, porque además hay una diferencia horaria que lo condiciona todo muchísimo.

Yo he estado a distancia durante un tiempo (parienta rusa) y pasados los 6 meses habia que tomar decisiones de lo contrario eso no podía prosperar. Si se vive en distintas ciudades de España, en cambio, esta el tema de los fines de semana o mini vacaciones repartidas durante el año que si pueden hacer la cosa llevadera pero eso solo se aguanta si tienes un trabajo que te absorbe muchísimo y te distrae de otras cosas.
Olvídate del rollo. Eso no es una relación, es un ancla a tu vida diaria.

Ya. Solo es viable a corto plazo, porque pierdes una cantidad de tiempo increíble en comunicación vía skype o movil por eso de no perder el contacto, la verdad es que solo es posible mantenerlo en el comienzo de una relación porque después la actividad diaria te aparta de eso y la cosa se enfría. Yo no lo volvería a repetir, desde luego.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#38643Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo sigo sin verle la hipocresía porque según tu lógica un liberal no podría ir en carreteras estatales ni beneficiarse de profesionales que ha dado la universidad pública, como tampoco Aznar debería cobrar según tu razonamiento las paguitas que el Estado le da a su fundación neoliberal FAES xD.

Pero vale, doy por zanjada la discusión :lol:
Lo siento pero con este tipo de analogías sin pies ni cabeza no puedo. De mi argumentación no se deduce algo así, y si tú lo has hecho deberías profundizar más en cómo has llegado a esa falsa conclusión. ¿Acaso un liberal no paga todos esos servicios? ¿Entonces tú y tu amiga tenéis derecho a decirle a la gente en qué se debe gastar el dinero porque hay liberales que circulan por carreteras que pagan?
:facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38644Mensaje

Si leyeras mi mensaje, leerías que yo no lo veo un comportamiento así hipócrita. Eres tú el que dices que alguien que critica un sistema no tiene que consumir nada de él.

Saludos.
Borrar usuario 16593

#38645Mensaje

Que opináis de este (profe), vaya manera de corregir los deberes
[youtube]Ru3ek8eAMTc[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38646Mensaje

Vaya hijoputa, una patada en la boca le metía, a la edad de esos niños ni tocarlos, otra cosa es que con 11-12 años te den una colleja pero a niños de 6-7 años no se les debe ni tocar.

Y eso que de guaje en los frailes rara era la semana que no me caía alguna ostia pero así en serie como este cerdo no tiene un pase.
Borrar usuario 15937.

#38647Mensaje

Lo de la niña del minuto 2:30 me ha encendido la sangre
Borrar usuario 16133.

#38648Mensaje

Esto es de hace tiempo pero...

Hacen desnudarse a un hombre con un pene de 34 centímetros en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma
A Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de California al pensar que escondía un arma en sus pantalones.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... -cont.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38649Mensaje

O_o O_o O_o
Borrar usuario 16945

#38650Mensaje

florentiano escribió:Esto es de hace tiempo pero...

Hacen desnudarse a un hombre con un pene de 34 centímetros en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma
A Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, le hicieron desnudarse en el aeropuerto de California al pensar que escondía un arma en sus pantalones.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... -cont.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#38651Mensaje

Santillana1902 escribió:Si leyeras mi mensaje, leerías que yo no lo veo un comportamiento así hipócrita. Eres tú el que dices que alguien que critica un sistema no tiene que consumir nada de él.

Saludos.
Amigo, no te montes películas, yo no he dicho nada de criticar sistemas, he comentado acerca de alguien que critica a otra persona por un hecho concreto.

De todas formas cada uno con su opinión y todos tan felices. Un saludo.
Borrar usuario 16945

#38652Mensaje

yeray22 escribió:Lo de la niña del minuto 2:30 me ha encendido la sangre
ni que estuvieramos en el siglo pasado terrible ... :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38653Mensaje

Qué gozada!!! :fiesta: :D

[youtube]jmlExDoBrRE[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38654Mensaje

mirad si salgo en el video .... ah no que me he confundido y estaba sentado en el sofa de mi casa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38655Mensaje

Gente tengo que pediros consejo, os explico. Hace un mes y medio empece en mi empresa actual. Cobro poco y por lo que he sabido de otros compañeros así va a seguir siendo. Tengo un contrato temporal que acaba en diciembre, con posibilidad de renovar tres meses más y después indefinido. El trabajo tiene otros inconvenientes, como el ambiente o que está lejos de mi casa, pero eso no me importa mucho. Hace una semana estuve hablando con un compañero en mi misma situación y se asombró cuando le dije mi sueldo, él cobra 200 € más al mes.

El caso es que empece a buscar otras ofertas, porque de lo mío hay bastante, y hoy me han llamado de otra empresa, aunque todavía no me ha vuelto a llamar (les dije que estaba trabajando). Realmente no se si esperar a acabar el contrato en diciembre o si me sale algo mejor irme ya, porque me parece una actitud un poco desleal ante mi empresa actual, que por otro lado no me ha hecho nada malo y solo me ha dado facilidades.
Borrar usuario 16133.

#38656Mensaje

David_RM escribió:Gente tengo que pediros consejo, os explico. Hace un mes y medio empece en mi empresa actual. Cobro poco y por lo que he sabido de otros compañeros así va a seguir siendo. Tengo un contrato temporal que acaba en diciembre, con posibilidad de renovar tres meses más y después indefinido. El trabajo tiene otros inconvenientes, como el ambiente o que está lejos de mi casa, pero eso no me importa mucho. Hace una semana estuve hablando con un compañero en mi misma situación y se asombró cuando le dije mi sueldo, él cobra 200 € más al mes.

El caso es que empece a buscar otras ofertas, porque de lo mío hay bastante, y hoy me han llamado de otra empresa, aunque todavía no me ha vuelto a llamar (les dije que estaba trabajando). Realmente no se si esperar a acabar el contrato en diciembre o si me sale algo mejor irme ya, porque me parece una actitud un poco desleal ante mi empresa actual, que por otro lado no me ha hecho nada malo y solo me ha dado facilidades.
Si la otra empresa te ofrece mejores condiciones, yo me iría, igual asta puedes negociar con tu actual empresa si los otros te pagan mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38657Mensaje

Explícales que estás muy contentos con ellos, que si te igualan condiciones te quedas, en contadas ocasiones sale bien. Pero si lo otro tiene más futuro adelante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38658Mensaje

¿Pero no veis algo feo dejar una empresa al mes y medio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38659Mensaje

David_RM escribió:Gente tengo que pediros consejo, os explico. Hace un mes y medio empece en mi empresa actual. Cobro poco y por lo que he sabido de otros compañeros así va a seguir siendo. Tengo un contrato temporal que acaba en diciembre, con posibilidad de renovar tres meses más y después indefinido. El trabajo tiene otros inconvenientes, como el ambiente o que está lejos de mi casa, pero eso no me importa mucho. Hace una semana estuve hablando con un compañero en mi misma situación y se asombró cuando le dije mi sueldo, él cobra 200 € más al mes.

El caso es que empece a buscar otras ofertas, porque de lo mío hay bastante, y hoy me han llamado de otra empresa, aunque todavía no me ha vuelto a llamar (les dije que estaba trabajando). Realmente no se si esperar a acabar el contrato en diciembre o si me sale algo mejor irme ya, porque me parece una actitud un poco desleal ante mi empresa actual, que por otro lado no me ha hecho nada malo y solo me ha dado facilidades.
la decisión la debes tomar tú, ya que serás el beneficiado o perjudicado con lo que decidas.
Nosotros, que no tendremos repercusiones por tu decisión, podemos opinar sin ninguna reflexión. y podremos acertar o errar.
una vez dicho esto, lo que yo haría, es seguir adelante con la otra oferta, y si te llega a satisfacceder de verdad (más dinero, mejores condiciones, etc), llegar a tu empresa actual y dar el aviso que te vas, porque tienes una mejor oferta.
entonces, estará en manos de tu empresa actual, el igularte, mejorarte o dejarte marchar.
no serás desleal, porque les estás avisando. En el mundo laborarl, es práctica habitual esta forma de actuar. Y las empresas ya lo saben.
Cuando hay pocas ofertas de trabajo, las empresas se aprovechan para estancar tus emolumentos y condiciones.
Cuando hay más ofertas de trabajo, los trabajores aprovechan para moverse por el mercado. Normalmente, es la forma más habitual de mejorar (en sueldo y categoría). Ya sea porque te cambies, o porque, desde tu actual empresa, te igualen.
Eso sí, otro consejo (si me lo permites), si llegas planteas tu salida, y te hacen una contraoferta, intenta sacar algo más de lo que te dan en la otra.
y, tampoco, desestimes, en caso de contraoferta, que avises a la que sería nueva empresa, indicando que te han hecho una contraoferta en tu actual empresa, y que te han mejorado lo que ellos te ofreción, lo mismo, hasta te hacen ellos otra oferta.
y no tengas reparos. como te he dicho, en el mundo laboral, es práctica habitual. piensa que, el día que tu empresa no te necesite, no tendrá muchos miramientos.
espero no haberme liado demasiado.
creí leerte que eras informático.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38660Mensaje

Muchas gracias LQDY, es de gran ayuda de verdad ;)

Si, soy informático, programador. Está en auge, entre otras cosas porque además del trabajo que hay aquí, muchas empresas españolas tienen negocios en Latinoamérica porque están automatizando su burocracia.
Cerrado