El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#38681Mensaje

David, como se llama la carrera que has hecho?
Ingenieria Informatica , ingenieria informatica de gestion y sistemas de informacion...?
Borrar usuario 16133.

#38682Mensaje

[youtube]0W-za9Flxr0[/youtube]
Borrar usuario 15335

#38683Mensaje

Caparrós es un tribunero.

La prensa para bien o para mal es parte de esto y si estos personajes cobran esta salvajada es en parte por los medios de comunicación.

Qué no vaya de martir por la vida porque ya le digo yo al señor Caparrós que el 99% de los ciudadanos españoles se cambiarían por él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38684Mensaje

Caparrós lo que es más antimadridista que Xavi. Por algo es un icono del Sevilla. Eso si, desde mi punto de vista, un gran entrenador.
florentiano escribió:David, como se llama la carrera que has hecho?
Ingenieria Informatica , ingenieria informatica de gestion y sistemas de informacion...?
Ingeniería del software. Es un grado de la Universidad de Sevilla que sustituye a la Ingeniería Informática de Gestión.
Borrar usuario 16133.

#38685Mensaje

David_RM escribió:Caparrós lo que es más antimadridista que Xavi. Por algo es un icono del Sevilla. Eso si, desde mi punto de vista, un gran entrenador.
florentiano escribió:David, como se llama la carrera que has hecho?
Ingenieria Informatica , ingenieria informatica de gestion y sistemas de informacion...?
Ingeniería del software. Es un grado de la Universidad de Sevilla que sustituye a la Ingeniería Informática de Gestión.
Yo estoy haciendo esa, la de gestion y sistemas de informacion, por que la sustituye?
Estoy que me vuelvo loco con el algebra O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38686Mensaje

Es por Bolonia, a partir del 2010 entraron los nuevos planes de estudios que sustituyen a los viejos. Es decir, los grados serán el único tipo de carrera universitaria una vez que no haya nadie en las licenciaturas.
Borrar usuario 16133.

#38687Mensaje

Pues cuando termine quiero montar mi empresa, quiero montar una web de apuestas, ya se que me flipo, pero lo voy a intentar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38688Mensaje

florentiano escribió:Pues cuando termine quiero montar mi empresa, quiero montar una web de apuestas, ya se que me flipo, pero lo voy a intentar.
Yo también quiero montar mi empresa. Estoy esperando a que unos compañeros terminen este año la carrera para sentarnos a hablarlo. Todo es cuestión de intentarlo, y además tampoco es tan grave darte una ostia, se aprende y te sirve para el futuro. Un profesor mio, uno de los que más odiamos por lo duro que es pero que también es verdad que sabe un montón de como funciona el sector, nos dijo que si intentábamos montar una empresa y fracasábamos no era tiempo perdido, que eso también se valora a la hora de buscar curro.
Borrar usuario 16133.

#38689Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Pues cuando termine quiero montar mi empresa, quiero montar una web de apuestas, ya se que me flipo, pero lo voy a intentar.
Yo también quiero montar mi empresa. Estoy esperando a que unos compañeros terminen este año la carrera para sentarnos a hablarlo. Todo es cuestión de intentarlo, y además tampoco es tan grave darte una ostia, se aprende y te sirve para el futuro. Un profesor mio, uno de los que más odiamos por lo duro que es pero que también es verdad que sabe un montón de como funciona el sector, nos dijo que si intentábamos montar una empresa y fracasábamos no era tiempo perdido, que eso también se valora a la hora de buscar curro.
Eso es lo que pienso, y si fracaso ire a por otra cosa.
El problema de esto son los impuestos que tienes que pagar por una empresa dedicada al juego y apuestas online, por eso las empresas importantes de apuestas tienen sede en gibraltar.
Borrar usuario 16945

#38690Mensaje

hay un espia en el foro :shock:

Clubber Leyendo tema en Miscelánea :meparto:
Borrar usuario 16945

#38691Mensaje

La gente mas solidaria es la que menos tiene.. .... :cry: :cry: :cry:

[youtube]BMuAy9HfKO8[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38692Mensaje

Quereís ser autónomos en España?. Estaís muy locos :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38693Mensaje

Oye David, has acabado el grado, pero estás haciendo un Master además de trabajar o tienes pensado hacerlo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38694Mensaje

Santillana1902 escribió:Oye David, has acabado el grado, pero estás haciendo un Master además de trabajar o tienes pensado hacerlo?
Ahora mismo no, que llevo cuatro años estudiando a tope y dos años sin vacaciones y quiero descansar un poco. Quizás en el futuro si, quiero vivir una temporadita en Madrid y un máster sería una buena excusa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38695Mensaje

Que alegría me da ver que los primeros hilos sean de deporte y el único offtopic arriba sea el hilo común =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38696Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Oye David, has acabado el grado, pero estás haciendo un Master además de trabajar o tienes pensado hacerlo?
Ahora mismo no, que llevo cuatro años estudiando a tope y dos años sin vacaciones y quiero descansar un poco. Quizás en el futuro si, quiero vivir una temporadita en Madrid y un máster sería una buena excusa.
Un master si que te puede abrir algunas puertas a condiciones mejores, sobretodo ahora con Bolonia que os la han metido bastante doblada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38697Mensaje

[youtube]QdxlD234Meo[/youtube]

Qué opinais?.
Borrar usuario 16945

#38698Mensaje

Chema11 escribió:Que alegría me da ver que los primeros hilos sean de deporte y el único offtopic arriba sea el hilo común =D> =D>
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38699Mensaje

Chema11 escribió:Que alegría me da ver que los primeros hilos sean de deporte y el único offtopic arriba sea el hilo común =D> =D>
Eso es porque aun estamos en horario infantil.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38700Mensaje

Cerrado