El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#39461Mensaje

Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, lo del pequeño Nicolás me tiene atónito. Un tío que le quieren ahora poner como un perturbado mental, iba en coche oficial, fue a la coronación del Rey y cenaba con las más altas esferas de la oligarquía española. Algo no cuadra.
Ayer salió en una entrevista en Tele 5, Si es verdad las cosas que contó ayer, me parece una irresponsabilidad tremenda encargar a un joven de 20 años responsabilidades de tal calibre, y no me vale eso de que está metido en política desde los 15 años, su historia es perfecta para un guión de Hollywood.
Borrar usuario 16171

#39462Mensaje

Scott escribió:
Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, lo del pequeño Nicolás me tiene atónito. Un tío que le quieren ahora poner como un perturbado mental, iba en coche oficial, fue a la coronación del Rey y cenaba con las más altas esferas de la oligarquía española. Algo no cuadra.
Ayer salió en una entrevista en Tele 5, Si es verdad las cosas que contó ayer, me parece una irresponsabilidad tremenda encargar a un joven de 20 años responsabilidades de tal calibre, y no me vale eso de que está metido en política desde los 15 años, su historia es perfecta para un guión de Hollywood.
La historia del Pequeño Nicolás es, salvando las distancias, algo similar a la de Leo Di Caprio en "Catch me if you can" (Agárrame si puedes, creo que se llama) solo que aquí ha contado con la infinita incompetencia Y/O corrupción compartida de los dirigentes públicos de turno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39463Mensaje

A mí me da que se zumbó a alguien importante y a partir de ahí se coló como un gusano.
Borrar usuario 16171

#39464Mensaje

degas escribió:A mí me da que se zumbó a alguien importante y a partir de ahí se coló como un gusano.

Que puso el culo, quieres decir. Porque otra cosa... :lol:
Borrar usuario 16133.

#39465Mensaje

Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, lo del pequeño Nicolás me tiene atónito. Un tío que le quieren ahora poner como un perturbado mental, iba en coche oficial, fue a la coronación del Rey y cenaba con las más altas esferas de la oligarquía española. Algo no cuadra.
Ese chaval debe de ser mas listo que todos los del gobierno y la casa real juntos.
Borrar usuario 16171

#39466Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, lo del pequeño Nicolás me tiene atónito. Un tío que le quieren ahora poner como un perturbado mental, iba en coche oficial, fue a la coronación del Rey y cenaba con las más altas esferas de la oligarquía española. Algo no cuadra.
Ese chaval debe de ser mas listo que todos los del gobierno y la casa real juntos.

Lo cual no es demasiado complicado, por desgracia. Una pena que los pocos personajes públicos que tienen algo de inteligencia prefieran ser el Joker antes que Batman.
Borrar usuario 16133.

#39467Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Cambiando de tema, lo del pequeño Nicolás me tiene atónito. Un tío que le quieren ahora poner como un perturbado mental, iba en coche oficial, fue a la coronación del Rey y cenaba con las más altas esferas de la oligarquía española. Algo no cuadra.
Ese chaval debe de ser mas listo que todos los del gobierno y la casa real juntos.

Lo cual no es demasiado complicado, por desgracia. Una pena que los pocos personajes públicos que tienen algo de inteligencia prefieran ser el Joker antes que Batman.
Por eso digo, que cualquiera un poco inteligente si se pone, les toma el pelo a todos los politicos y gente de la casa real.
Borrar usuario 16133.

#39468Mensaje

Yo lo que he pensado es que el chaval trabaje para el CNI, ya ha dicho que colabora con ellos, y saque informacion del gobierno y la casa real, corrupcion....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39469Mensaje

La parte de investigación de Cuarto Milenio es buenísima, pero cuando empiezan con sus paridas te tienes que reír por narices O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39470Mensaje

Cuarta milonga. Quizás porque no creo en esas cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39471Mensaje

Si, pero suelen tener reportajes de investigación sobre temas científicos, sociales o históricos que están bien.
Borrar usuario 16171

#39472Mensaje

A mí me encanta Cuarto Milenio, tiene reportajes super currados e Iker jiménez me parece uno de los mejores comunicadores que hay en cualquier medio, además que parece una excelente persona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39473Mensaje

Creo que el mayor misterio de este país es el caso de un político honesto. :o :shock:
Aún siguen investigando... :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39474Mensaje

Moufinger escribió:A mí me encanta Cuarto Milenio, tiene reportajes super currados e Iker jiménez me parece uno de los mejores comunicadores que hay en cualquier medio, además que parece una excelente persona.
Si, se le esta acabando el mas alla Español al pobre....va acabar matando en casas viejas para tener sucesos que narrar :lol: :lol: :lol:

Ahora toca temas muy interesantes...aunque el adora todo lo que sean fantasmas y sucesos extraño
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39475Mensaje

David_RM escribió:Si, pero suelen tener reportajes de investigación sobre temas científicos, sociales o históricos que están bien.
El de las caras de Bélmez me gustó, también puede ser porque soy de Jaén. Pero cuando empiezan a fumarse las cosas se me hace inaguantable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39476Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

Ahora en serio, en España estamos en un punto de no retorno, es tal el odio que mucha gente tiene a la casta que votan a Podemos para hacerla desaparecer cueste lo que cueste.

Y por muchos que Pablete simpatizara con Chávez no va a seguir sus políticas, porque entre otras cosas en el marco de la UE es algo totalmente imposible. Y porque Venezuela no estaba en el 99 como lo está España en el 14.
Menuda mafia tienen montada el y sus amiguitos de la Complutense con las becas, un tio que se ha chupado becas de 50.000 euros con viajes a sitios tan dsipares como Cambridge,Méjico,Italia.................una pu.. verguenza y estos caraduras tienen la jeta de venir vendiendonos limpieza y transparencia??, junto a los otros dos frikis el tal Monedero con su pinta de rompetechos y el otro espabilao con pintas de pitagorín el Errejón de marras, vaya país de chorizos.

El tal Pablemus,hijo de pobres, su padre registrador de la propiedad y su madre abogada de CC.OO.


Y para completar el cuadro el Nicolasito.


La verdad es para cambiar de país, vaya ridículo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39477Mensaje

Pues les dan un 28% de votos, que me parece que cada día van a ser más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39478Mensaje

Ved lo de la feria de Valencia
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39479Mensaje

Como gane Podemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39480Mensaje

Ganar va a ganar, ahora a ver por cuanto.
Cerrado