El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39541Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió: Se oponía mucha gente, pero yo no le veo nada de malo. Por ese puente que se ve en la foto paso todos los días porque el coche lo aparco justo debajo de la torre cuando voy al trabajo. Está muy bien escogida la zona para la torre, al lado del río y en el límite urbano, por lo que la ciudad puede crecer mucho empresarialmente por ahí si se hacen las cosas bien.
Esta acabada ya?
No, pero casi. Hace dos semanas empezaron a hacer las instalaciones interiores de las oficinas y falta también culminar la azotea que es un mirador. Creo que va retrasado porque las persianas querían hacerlas de cerámica pero tuvieron que cambiarlas por aluminio porque no superaron las pruebas de seguridad.
La vi de lejos el año pasado, pasando por al lado de Sevilla en un viaje a Cadiz, impone bastante.
Tambien me llamo la atencion un puente bastante grande que tenia muchisimo trafico.
¿Este?
Imagen
Borrar usuario 16133.

#39542Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió: Se oponía mucha gente, pero yo no le veo nada de malo. Por ese puente que se ve en la foto paso todos los días porque el coche lo aparco justo debajo de la torre cuando voy al trabajo. Está muy bien escogida la zona para la torre, al lado del río y en el límite urbano, por lo que la ciudad puede crecer mucho empresarialmente por ahí si se hacen las cosas bien.
Esta acabada ya?
No, pero casi. Hace dos semanas empezaron a hacer las instalaciones interiores de las oficinas y falta también culminar la azotea que es un mirador. Creo que va retrasado porque las persianas querían hacerlas de cerámica pero tuvieron que cambiarlas por aluminio porque no superaron las pruebas de seguridad.
La vi de lejos el año pasado, pasando por al lado de Sevilla en un viaje a Cadiz, impone bastante.
Tambien me llamo la atencion un puente bastante grande que tenia muchisimo trafico.
¿Este?
Imagen
Si ese es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39543Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:Madrid mola mucho. Imagino que vivir allí tiene que ser un martirio, pero aún viniendo de una ciudad grande en España como es Sevilla siempre impresiona.


Yo lo echo mucho de menos. Mis 5 años en Madrid son mi mejor experiencia profesional y vital. "Volveré" !
Viví 6 años de universitario y lo eché mucho de menos durante un tiempo, ahora voy, estoy 2-3 días y me agobio pq es muy estresante para casi todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39544Mensaje

florentiano escribió:Si ese es.
El puente del V centenario. Es una tortura, desde el principio hasta el final el límite es de 60, y en bajada tienes que frenar para no comerte el límite. La DGT se forra con ese puente.
Borrar usuario 16133.

#39545Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Si ese es.
El puente del V centenario. Es una tortura, desde el principio hasta el final el límite es de 60, y en bajada tienes que frenar para no comerte el límite. La DGT se forra con ese puente.
Estaba mas o menos asi cuando pase por alli.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39546Mensaje

Está siempre así. Como te toque pasar por ahí a menudo es una tortura peor que las de IS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39547Mensaje

Este año visité Sevilla y me gustó mucho. Madrid es una gran ciudad, pero yo echo en falta más sentido turistico tradicional, mejores servicios, limpieza, muchas cosas......El PP me da bastante asco pero Gallardón aunque despifarraba el dinero a mansalva hay que reconocer que hizo muchas cosas bien, para mi el Metro de Madrid es el mejor que he estado, mejor que el de Londres por ejemplo, el soterramiento de la M-30 necesario, este tema de los rascacielos a mi me gusta, es más, me gustan bastante las cuatro torres........Me gusta el Madrid financiero, pero más el castizo, pero hay un gran problema y es que este solo se ofrece a los guiris y de manera cutre, sería un puntazo poner más zonas verdes, peatonalizar todo el centro (que tampoco es tan grande), hacer una ruta de esculturas bien situadas para ver y edificios destacables que no falten, recreaciones históricas, en eso perdemos mucho con otras ciudades europeas. Pero ver el Museo del Prado es impresionante, el Madrid de los Austrias, Palacio Real, Retiro, Plaza Mayor............Hay que recuperar el consumo autóctono, para los de fuera que habéis estado viviendo aqui una de las mejores cosas es que cualquier día aqui hay fiesta, pero Madrid es ahora un poco estresante, decadente en alguna zona y no se sabe vender. Para que os hagáis una idea quieren cambiar ahora el pavimento de la Plaza Mayor que le da todo el encanto con esas piedras como antiguas. No se les ocurre una idea buena. Pero con Ana Botella que se puede esperar.
Otro handicap que tiene Madrid es la ausencia de edificios religiosos bonitos, hay algunos, pero falta más encanto en ese sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39548Mensaje

Todos debemos llevar este avatar para darle las gracias a Zubipancetas por Asensio y cía. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16593

#39549Mensaje

No sabía esto de Michel :D
Imagen
Imagen
Borrar usuario 6897

#39550Mensaje

Scott escribió:No sabía esto de Michel :D
Imagen
Imagen
Me suena que el de la camisa del Madrid era jugador del pateti,yo creo que era rollo vacilon porque a esa altura no podía ser mas madridista.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39551Mensaje

degas escribió:Todos debemos llevar este avatar para darle las gracias a Zubipancetas por Asensio y cía. =D> =D> =D> =D>
¿Solo por Asensio? http://www.marca.com/2014/11/25/futbol/ ... 20449.html
Borrar usuario 16593

#39552Mensaje

tassotti escribió:
Scott escribió:No sabía esto de Michel :D
Imagen
Imagen
Me suena que el de la camisa del Madrid era jugador del pateti,yo creo que era rollo vacilon porque a esa altura no podía ser mas madridista.
A mi también me suena su cara, Michel hoy le preguntaron en Barajas y dijo que no se arrepentía haber sido del Atlético.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39553Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió:Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis tranquilizado mucho, que me altero por nada. :lol:
Jotaceen tiene los mejores Avatars.

Me enganche con BB, "Yo" :mrgreen:
Es muy buena. Quizás no sea la mejor serie pero me llegó mucho, que es lo importante. :lol:
Entiendo ;)

Pero es una serie muy bien hecha: las tomas son excelentes, el humor muy bueno y no hay escenas de relleno. Una serie impecable hecha con bajo presupuesto.

Yo tardé 3 capítulos en cogerle el ritmo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39554Mensaje

Joderr que tres, Andrinua me gustaba mucho y Manolo fué pichichi.............de Michel poco que decir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39555Mensaje

Como las ponía el cabrón de Michel, "toma Santillana, toma Hugo, esta va a la ceja derecha".

=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39556Mensaje

En 2015 nueva película de Jurassic Park

[youtube]w-58hQ9dLk[/youtube]
Borrar usuario 6897

#39557Mensaje

rupeni escribió:Joderr que tres, Andrinua me gustaba mucho y Manolo fué pichichi.............de Michel poco que decir.
Eeeeeso,el de la camisa del Madrid es Manolo :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39558Mensaje

DelBosque escribió:Como las ponía el cabrón de Michel, "toma Santillana, toma Hugo, esta va a la ceja derecha".

=D>
A mí me gustaba más, como las ponía Gordillo. Parecía que era imposible que pudiese centrar, con esas piernas de alambre, y después de subir toda la banda (eso sí que era un carrilero), metía unos centros que Hugo se corría de gusto.
Borrar usuario 15335

#39559Mensaje

Scott escribió:
tassotti escribió:
Scott escribió:No sabía esto de Michel :D
Imagen
Imagen
Me suena que el de la camisa del Madrid era jugador del pateti,yo creo que era rollo vacilon porque a esa altura no podía ser mas madridista.
A mi también me suena su cara, Michel hoy le preguntaron en Barajas y dijo que no se arrepentía haber sido del Atlético.
Andrinúa,Manolo y Michel,con las camisetas del eterno rival.
Andrinúa con la de la Real
Manolo con la del Madrid
Y Michel con la del Atleti.

De nada. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39560Mensaje

Imagen
Cerrado