El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#39561Mensaje

Imagen

Grande Zubi!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39562Mensaje

Viste por eso el tio nos ayuda...es merengue!!! Idolo. :lol:
Borrar usuario 15335

#39563Mensaje

_Jesus_ escribió:Viste por eso el tio nos ayuda...es merengue!!! Idolo. :lol:

Se merece un hilo.


TODOS SOMOS ZUBI!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39564Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Viste por eso el tio nos ayuda...es merengue!!! Idolo. :lol:

Se merece un hilo.


TODOS SOMOS ZUBI!!
El fichaje oculto del Madrid !!!! :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39565Mensaje

Gracias Caparrini. Buscaba un nuevo avatar y ya lo tengo. Merecido homenaje =D> .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39566Mensaje

ahora todos se van a poner el mismo avatar???? :|
Borrar usuario 16171

#39567Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Viste por eso el tio nos ayuda...es merengue!!! Idolo. :lol:

Se merece un hilo.


TODOS SOMOS ZUBI!!
El fichaje oculto del Madrid !!!! :meparto:


oculto ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#39568Mensaje

Para los españoles del foro, ¿no os parece lamentable que se idolatre al "pequeño Nicolás" por haberse "reído" de los políticos cuando en el caso de ser uno sería otro ladrón? de hecho, están saliendo empresarios diciendo que les había estafado.

En este país se llora mucho porque los políticos son muy malos y luego somos nosotros mismos los que damos paso a esta gentuza para que crezca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39569Mensaje

Lass escribió:Para los españoles del foro, ¿no os parece lamentable que se idolatre al "pequeño Nicolás" por haberse "reído" de los políticos cuando en el caso de ser uno sería otro ladrón? de hecho, están saliendo empresarios diciendo que les había estafado.

En este país se llora mucho porque los políticos son muy malos y luego somos nosotros mismos los que damos paso a esta gentuza para que crezca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le salva que habrá sido listo y a grabado "Conversaciones" que no debería de tener, si no los del CNI ya le habrían "Suicidado"....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#39570Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Lass escribió:Para los españoles del foro, ¿no os parece lamentable que se idolatre al "pequeño Nicolás" por haberse "reído" de los políticos cuando en el caso de ser uno sería otro ladrón? de hecho, están saliendo empresarios diciendo que les había estafado.

En este país se llora mucho porque los políticos son muy malos y luego somos nosotros mismos los que damos paso a esta gentuza para que crezca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le salva que habrá sido listo y a grabado "Conversaciones" que no debería de tener, si no los del CNI ya le habrían "Suicidado"....
Pero me parece flipante que gente diga "pu.. amo" cuando el tío es un psicópata de manual por muy joven que sea. Lo peor es que la mayoría de los que manejan el cotarro son así.
Borrar usuario 16171

#39571Mensaje

Muy bien tirado, Lass. El pequeño Nicolás no es más que otro delincuente hijo de pu.. que en nada se diferencia de los políticos esos de los que todo el mundo habla tan mal. Todos a la cárcel. La gente en este país sigue sin enterarse de que los políticos que tenemos son el fruto de una sociedad corrupta y que es laxa con los delincuentes. Y ésta es otra muestra más de ello.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39572Mensaje

Lass escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Lass escribió:Para los españoles del foro, ¿no os parece lamentable que se idolatre al "pequeño Nicolás" por haberse "reído" de los políticos cuando en el caso de ser uno sería otro ladrón? de hecho, están saliendo empresarios diciendo que les había estafado.

En este país se llora mucho porque los políticos son muy malos y luego somos nosotros mismos los que damos paso a esta gentuza para que crezca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le salva que habrá sido listo y a grabado "Conversaciones" que no debería de tener, si no los del CNI ya le habrían "Suicidado"....
Pero me parece flipante que gente diga "pu.. amo" cuando el tío es un psicópata de manual por muy joven que sea. Lo peor es que la mayoría de los que manejan el cotarro son así.
A ver, pu.. amo por que se a reido de todo dios y se ha aprovechado de todo quisque con 20 put.. años, ademas de que tiene los santos cojones de salir por la tele y decir todo lo que ha dicho, ademas de decir que tiene material sensible de las altas esferas....este o es muy tonto o simplemente quiere cubrirse las espaldas con eso, por haber grabado a quien no debia y para que no le rebienten la cabeza en una cuneta...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#39573Mensaje

El chaval se ve que es inteligente por su forma de expresarse, pero que alguien le cubre las espaldas está clarísimo. Por muy listo que sea un chaval de 20 años no lía esa ni de coña. Debe ser "hijo de", "sobrino de"... algo de eso.

Si no le conociese ni Dios ni fuese nadie no le habrían dado tanto bombo, le habrían metido en la cárcel o puesto una multa y ya, pero desde pequeño se le ha visto relacionado con ese entorno y lo siento, no me creo que él solo haya organizado todo esto.

Además en la entrevista que le hicieron solo esquivaba preguntas, como buen psicópata. Si sabes algo gordo lo sueltas y ya, pero está claro que quiere generar la máxima expectación posible para pasar más veces por un plató de televisión.
Borrar usuario 16593

#39574Mensaje

El forero que venía a anunciar los fichajes vuelve en el mercado de invierno o no?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39575Mensaje

Estoy viendo min Finales del Sao Paulo en Copa Sudamericana, está LASS viendo el partido para ver a Kaka?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39576Mensaje

SERGIODX escribió:Estoy viendo min Finales del Sao Paulo en Copa Sudamericana, está LASS viendo el partido para ver a Kaka?
gano el nacional de colombia O_o ..willi debe estar feliz 8-)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39577Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39578Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
donde esta benzema y bacca ? :| :| :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39579Mensaje

Un 11 europeo sin Modric es como un cubata caliente, una mierda.
Borrar usuario 16133.

#39580Mensaje

Alguno tiene un movil bq? Estan fabricados en españa y tienen buena pinta.
Cerrado