Me gustan los 11s, si me pongo quisquilloso, en el de sudamerica cambiaria a alexis por el kun nada mas, y en el europeo a pogba por modric, pero realmente si jugaran estos 2 equipos asi como estan no esta nada mal, la verdad estaria muy bueno ver un partido asi
pogba se confirma como el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Koke y Modric le pasan por todos lados la temporada pasada, pero no son negros de metro noventa ni tienen una cresta guay.
La falta de reconocimiento a Modric es increible. Prueba fehaciente de que en el futbol de hoy en dia se valora mas el nombre y la publicidad que cualquier cosa.
Pero bueno, que mas da mientras le disfrutemos y le reconozcamos aqui.
Moufinger escribió:pogba se confirma como el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Koke y Modric le pasan por todos lados la temporada pasada, pero no son negros de metro noventa ni tienen una cresta guay.
SUPERA A APPLE EN VENTAS DE TELÉFONOS LIBRES EN ESPAÑA El fabricante de móviles BQ presume de 'marca España'
Han logrado un éxito que no podían imaginar. Se conocieron en la universidad y apostaron fuerte por sacar adelante tecnología española de calidad a precios asequibles. Ahora BQ presume de Marca España. En 5 años han pasado de ser unos jóvenes con sueños a tener 1.000 empleados y liderar las ventas de teléfonos inteligentes. Y no se conforman, quieren seguir compitiendo con los más grandes.
1 Comentarios
M25MOVILES BQ ver el video
Alberto Ramos | Madrid | Actualizado el 25/11/2014 a las 18:56 horas
No aspiran a parecerse a Steve Jobs ni trabajan para el gigante tecnológico americano, pero también ellos venden móviles y tablets, aunque en su caso son aparatos diseñados 100% en España por ingenieros españoles.
En 5 años han logrado ser la segunda marca de teléfonos libres más vendida en nuestro país.
Hoy presentaban en Madrid sus nuevos productos: una tableta de 10 pulgadas y un smartphone de 5 pulgadas con tecnología 4G, además de una campaña publicitaria que ha dirigido el cineasta Alex de la Iglesia.
En el anuncio se toman con buen humor eso de hacerles sombra a las grandes multinacionales del sector: "¡Malditos españoles, lo han vuelto a hacer!". Más o menos, aunque con otras palabras, esto es lo que viene a decir esta campaña, refiriéndose a los 6 jóvenes fundadores de BQ.
Ninguno llega a los 40 años, se hicieron amigos en la escuela de Ingenieros de Telecomunicacions y hoy siguen siendo amigos como socios de la empresa.
Su secreto, dicen, es disfrutar con el trabajo. Facturan unos 200 millones de euros anuales, cuentan con casi 1000 empleados y en 2014 venderán cerca de 1 millón de dispositivos.
Su Consejero Delegado asegura que, rebajando los márgenes de beneficio y controlando la producción, no es tan difícil ofrecer tecnología 'premium' al alcance de la mayoría.
Dispositivos de gran tamaño y cada vez mejor calidad de imagen y sonido. Eso es lo que hoy en día más demandan los usuarios y posiblemente será también lo más solicitado a Papa Noel y los Reyes Magos en las próximas semanas.