El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#39581Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Me gustan los 11s, si me pongo quisquilloso, en el de sudamerica cambiaria a alexis por el kun nada mas, y en el europeo a pogba por modric, pero realmente si jugaran estos 2 equipos asi como estan no esta nada mal, la verdad estaria muy bueno ver un partido asi :P
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#39582Mensaje

Borrar usuario 16171

#39583Mensaje

pogba se confirma como el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Koke y Modric le pasan por todos lados la temporada pasada, pero no son negros de metro noventa ni tienen una cresta guay.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39584Mensaje

La falta de reconocimiento a Modric es increible. Prueba fehaciente de que en el futbol de hoy en dia se valora mas el nombre y la publicidad que cualquier cosa.

Pero bueno, que mas da mientras le disfrutemos y le reconozcamos aqui.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39585Mensaje

El Rey Pelé es ingresado a Terapia Intensiva, su estado de salud es delicado :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39586Mensaje

A día de hoy Kroos y Modric son los dos mejores mediocampistas del mundo, pero con bastante ventaja.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39587Mensaje

Ya pedí la cámara. Como no salga bien agarraros... :lol:
Borrar usuario 15335

#39588Mensaje

Moufinger escribió:pogba se confirma como el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Koke y Modric le pasan por todos lados la temporada pasada, pero no son negros de metro noventa ni tienen una cresta guay.
El más sobrevalorado de la última década.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39589Mensaje

florentiano escribió:Alguno tiene un movil bq? Estan fabricados en españa y tienen buena pinta.
Yo lo poco que he oído es positivo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#39590Mensaje

Un gran :facepalm: para quien se saltó a Modric.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39591Mensaje

¿Cómo van de precio? Yo me quiero comprar uno.
Borrar usuario 16133.

#39592Mensaje

David_RM escribió:¿Cómo van de precio? Yo me quiero comprar uno.
http://www.bq.com/es/smartphones.html
Borrar usuario 16133.

#39593Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#39594Mensaje

SUPERA A APPLE EN VENTAS DE TELÉFONOS LIBRES EN ESPAÑA
El fabricante de móviles BQ presume de 'marca España'
Han logrado un éxito que no podían imaginar. Se conocieron en la universidad y apostaron fuerte por sacar adelante tecnología española de calidad a precios asequibles. Ahora BQ presume de Marca España. En 5 años han pasado de ser unos jóvenes con sueños a tener 1.000 empleados y liderar las ventas de teléfonos inteligentes. Y no se conforman, quieren seguir compitiendo con los más grandes.


1 Comentarios
M25MOVILES BQ ver el video
Alberto Ramos | Madrid | Actualizado el 25/11/2014 a las 18:56 horas

No aspiran a parecerse a Steve Jobs ni trabajan para el gigante tecnológico americano, pero también ellos venden móviles y tablets, aunque en su caso son aparatos diseñados 100% en España por ingenieros españoles.

En 5 años han logrado ser la segunda marca de teléfonos libres más vendida en nuestro país.

Hoy presentaban en Madrid sus nuevos productos: una tableta de 10 pulgadas y un smartphone de 5 pulgadas con tecnología 4G, además de una campaña publicitaria que ha dirigido el cineasta Alex de la Iglesia.

En el anuncio se toman con buen humor eso de hacerles sombra a las grandes multinacionales del sector: "¡Malditos españoles, lo han vuelto a hacer!". Más o menos, aunque con otras palabras, esto es lo que viene a decir esta campaña, refiriéndose a los 6 jóvenes fundadores de BQ.

Ninguno llega a los 40 años, se hicieron amigos en la escuela de Ingenieros de Telecomunicacions y hoy siguen siendo amigos como socios de la empresa.

Su secreto, dicen, es disfrutar con el trabajo. Facturan unos 200 millones de euros anuales, cuentan con casi 1000 empleados y en 2014 venderán cerca de 1 millón de dispositivos.

Su Consejero Delegado asegura que, rebajando los márgenes de beneficio y controlando la producción, no es tan difícil ofrecer tecnología 'premium' al alcance de la mayoría.

Dispositivos de gran tamaño y cada vez mejor calidad de imagen y sonido. Eso es lo que hoy en día más demandan los usuarios y posiblemente será también lo más solicitado a Papa Noel y los Reyes Magos en las próximas semanas.


CRAKS
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39595Mensaje

pero estan como costosos creo.... :|
Borrar usuario 6897

#39596Mensaje

Creo que tienen ediciones con Ubuntu

[youtube]e9b2-mchamg[/youtube]

Comparando Ubuntu con Android

[youtube]P4SsU9xRxU8[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Nov 27, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#39597Mensaje

WarriorRM escribió:pero estan como costosos creo.... :|
Son mas baratos que otras marcas.
Borrar usuario 15335

#39598Mensaje

BQ es baratillo y parece que no hacen malos terminales.

Si yo tuviera que recomendar uno barato y fiable es el Moto G de motorola.

Antes era de comprar en China pero me han salido TODOS malos.No así las tablets que de momento funcionan a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39599Mensaje

¿Y como van las aplicaciones en Ubuntu?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#39600Mensaje

florentiano escribió:
WarriorRM escribió:pero estan como costosos creo.... :|
Son mas baratos que otras marcas.
cuanto cuesta un galaxy o un iphone alla?si puedes decirme para comparar? :D
Cerrado