El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#41681Mensaje

delta74 escribió:Lo pongo por aqui porque no encuentro la opcion de nuevo tema, se trata de roja directa q la justicia francesa la ha metido mano y crea precedente para q otros paises le sigan , parece q es el principio dell fin del futbol gratis en internet http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2416254/0/
Pues ya era hora, eso lo unico que hace es daño a la liga.
Ahora que las televisiones dejen de marearnos y si pagas que veas todos los partidos, y no que pagues gol tv y los partidos buenos no los dan.
Borrar usuario 15335

#41682Mensaje

A lo único que estoy abonado es a la NBA league pass,que aún siendo un pelín caro tiene mucha calidad,puedes ver todos los partidos como y cuando quieras,en varios idiomas y con muy buen soporte.

Si en España se hiciera algo parecido con el fútbol....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41683Mensaje

A mí el League Pass anual, son 12 euros mensuales creo y tampoco me parece excesivo pudiendo ver TODO. Aquí en España 0 y lo que hay es de pena. Por otro lado sino es Roja Directa será otra cosa. Hay que incentivar la compra como la NBA no desincentivar la piratería.
Borrar usuario 16133.

#41684Mensaje

caparrini escribió:A lo único que estoy abonado es a la NBA league pass,que aún siendo un pelín caro tiene mucha calidad,puedes ver todos los partidos como y cuando quieras,en varios idiomas y con muy buen soporte.

Si en España se hiciera algo parecido con el fútbol....
Aqui es una mierda, yo estoy dispuesto a pagar y he pagado Gol tv, pero es un desastre, el partido de las 9 del domingo no lo dan y si quieres verlo tienes que contratar canal plus, luego la calidad es malisima, partidos casi empezados ni previa ni mierdas, te dan el partido 1 minuto antes de empezar, y te funden a anuncios antes.
Y parece que estas viendo un partido en abierto de los años 80, camaras las justas, no cuidan nada los detalles que hacen que sea mas entretenido ver el partido, como hace Sky.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#41685Mensaje

Celta TV y Athletic TV son gratis chavales.
Borrar usuario 17612

#41686Mensaje

Yo no pago para escuchar al pokemon de Robinson y cia o el gol tv que no te ponen todos los partidos, si contrataría algo sería Bein sport que transmite todas las ligas importantes ,champions y torneos de selecciones.El tema de piratería he leído un día que hay paises que multan por descargar algo pirateado, pero para esto necesitas mucho seguimiento sobretodo si el país tiene una gran población.
Borrar usuario 17675

#41687Mensaje

Zrouda escribió:Yo no pago para escuchar al pokemon de Robinson y cia o el gol tv que no te ponen todos los partidos, si contrataría algo sería Bein sport que transmite todas las ligas importantes ,champions y torneos de selecciones.El tema de piratería he leído un día que hay paises que multan por descargar algo pirateado, pero para esto necesitas mucho seguimiento sobretodo si el país tiene una gran población.
Qué tal funciona eso en Europa?
Borrar usuario 16133.

#41688Mensaje

Zrouda escribió:Yo no pago para escuchar al pokemon de Robinson y cia o el gol tv que no te ponen todos los partidos, si contrataría algo sería Bein sport que transmite todas las ligas importantes ,champions y torneos de selecciones.El tema de piratería he leído un día que hay paises que multan por descargar algo pirateado, pero para esto necesitas mucho seguimiento sobretodo si el país tiene una gran población.
AlJazeera quiere comprar los derechos de la liga, BeinSports es de Aljazeera.
Borrar usuario 17612

#41689Mensaje

JR10 escribió:
Zrouda escribió:Yo no pago para escuchar al pokemon de Robinson y cia o el gol tv que no te ponen todos los partidos, si contrataría algo sería Bein sport que transmite todas las ligas importantes ,champions y torneos de selecciones.El tema de piratería he leído un día que hay paises que multan por descargar algo pirateado, pero para esto necesitas mucho seguimiento sobretodo si el país tiene una gran población.
Qué tal funciona eso en Europa?
En Inglaterra llegaron a prohibirlo sobretodo cuando empezó a transmitir la Premier, porque era muy barato en comparación con sus cadenas, pero en el resto de Europa creo que se puede usar, antes tenía Aljazeera sport, que ahora es Bein sport, porque su dueño es la misma persona, eso si la señal en Europa no es tan fuerte como otros sitios.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41690Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:Eso no quiere decir que las pruebas se puedan manipular.
Ya, pero cuando hablamos de grandes compañias que tienen contactos con el gobierno e incluso sus consejeros y directivos pueden ser politicos, todo puede ser, y mas un pais con el poder de Alemania.

No digo que sea esto, pero que me parece muy raro que un tio se suicide con 150 personas, muy mal tendria que estar de la cabeza y menos para poder pilotar aviones.
No, a ver, si yo también puedo desconfiar de gobiernos y compañías, aquí se hicieron desaparecer los vagones del 11M ¡alehop! y no pasó nada. Pero siempre que haya pruebas, y estas sean tan claras, es muy difícil manipular los hechos. Aquí tenemos el testimonio de los controladores, su posición en los radares, su altitud, la grabación de cabina...
El bien y el mal no tienen nada que ver con la capacidad intelectual, el tío podía ser perfectamente capaz de pilotar un avión y estar como un cencerro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41691Mensaje

Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Borrar usuario 16133.

#41692Mensaje

Tambien recuerdo que hubo una tragedia en Valencia en el metro, y tambien paso algo con el pp de alli, no me acuerdo que fue.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#41693Mensaje

florentiano escribió:Tambien recuerdo que hubo una tragedia en Valencia en el metro, y tambien paso algo con el pp de alli, no me acuerdo que fue.
http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ ... ia_de_2006
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41694Mensaje

Santillana1902 escribió:Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Allí no estaba todo. El tren Santa Eugenia, más bien el trozo del tren que explotó, apareció años más tarde oculto en un cobertizo... y volvió a desaparecer. Que algo huele a podrido en ese asunto es evidente. Y si sólo fuera lo de los vagones...
Que cada cual piense lo que quiera. Yo no sé lo que fue pero lo que nos han contado, no.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41695Mensaje

Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Allí no estaba todo. El tren Santa Eugenia, más bien el trozo del tren que explotó, apareció años más tarde oculto en un cobertizo... y volvió a desaparecer. Que algo huele a podrido en ese asunto es evidente. Y si sólo fuera lo de los vagones...
Que cada cual piense lo que quiera. Yo no sé lo que fue pero lo que nos han contado, no.
El proceso de reparación duró varios meses, completándose a primeros de julio de 2005. El día 5 de ese mes, el vagón reparado salió del taller de pintura. Existe constancia, por la declaración de un directivo de la empresa Remimfer ante la juez Coro Cillán, de que miembros de la Policía y de la Guardia Civil se personaron en Tafesa durante el proceso de reparación, para examinar aquel único vagón del 11-M no desguazado: "Pasó dos veces la Policía y la Guardia Civil mientras hacía la reparación de la unidad. Pasaron Policía y Guardia Civil y Vigilancia de Renfe, para ver los materiales….". El Ministerio de Interior tenía perfectamente localizado, por tanto, el lugar donde ese vagón estaba y sabía de la existencia de la chatarra que se había extraído de la zona del foco de explosión.

Probablemente, los policías y guardias civiles que se presentaron en Tafesa eran los mismos a los que el juez Del Olmo había encargado un estudio pericial sobre las bombas del 11-M, dado que ese estudio fue realizado entre los días 27 de abril, fecha de la jura de los peritos, y el 24 de junio, fecha de entrega del informe al juez Del Olmo, lo que coincide con las fechas en las que el vagón se estaba reparando. Es de suponer, por tanto, que el juez Del Olmo también estaba al tanto de la existencia de ese vagón y de la chatarra que de él se había extraído, a pesar de lo cual no se dejó constancia en el sumario de su existencia.

La dirección de Tafesa confirmó a Libertad Digital que el tratamiento dado a aquellos restos del foco de explosión se había hecho de acuerdo, en todo momento, con Renfe y con el juez

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/
No apareció y volvió a desaparecer, estaba en unas instalaciones de cuya presencia tenían constancia tanto juez como cuerpos de seguridad del Estado. Y esto ha quedado atestiguado por la Audiencia, el TS y el Fiscal General (nombrado por el PP).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para no creerme la versión oficial del 11-M, como tampoco lo tengo para no creerme la del 11-S. Y muchísimos argumentos empleados en la conspiración del 11-M son aunténticos copy-paste de las del 11S.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#41696Mensaje

Y el Saprissa? :fiesta:

Cómo vamos en la liga???

:mrgreen:
Borrar usuario 17310

#41697Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#41698Mensaje

Imagen :shock: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#41699Mensaje

be free escribió:Imagen :shock: :facepalm:
Algunas personas con tal de tener su minuto de goria son capaces de caer tan bajo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41700Mensaje

A leguas se nota que es fake. No creo exista alguien tan imbecil para escribir algo asi de verdad.
Cerrado