El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42081Mensaje

rupeni escribió:Sabeis algúna emisora de radio que emita música mayormente a primera hora de la mañana?? de 7 a 9, estoy de los soplapollas de Anda ya y del gilipollas de Europa FM hasta el rabo, vaya banda de mongolos, frikis y ñoños, son infumables tanto unos como otros, una banda de niñatos que van de interesantes que no puedo con elllos..
Me uno a la petición, no los aguanto. M80 no está mal y ponen música casi sin interrupción.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#42082Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42083Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Sabeis algúna emisora de radio que emita música mayormente a primera hora de la mañana?? de 7 a 9, estoy de los soplapollas de Anda ya y del gilipollas de Europa FM hasta el rabo, vaya banda de mongolos, frikis y ñoños, son infumables tanto unos como otros, una banda de niñatos que van de interesantes que no puedo con elllos..
Me uno a la petición, no los aguanto. M80 no está mal y ponen música casi sin interrupción.
cuando yo oía la radio, Radio 3 (94,2) estaba muy bien. Pero suele tener mucha música "indi".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42084Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Sabeis algúna emisora de radio que emita música mayormente a primera hora de la mañana?? de 7 a 9, estoy de los soplapollas de Anda ya y del gilipollas de Europa FM hasta el rabo, vaya banda de mongolos, frikis y ñoños, son infumables tanto unos como otros, una banda de niñatos que van de interesantes que no puedo con elllos..
Me uno a la petición, no los aguanto. M80 no está mal y ponen música casi sin interrupción.
Intentaré programarla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42085Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Sabeis algúna emisora de radio que emita música mayormente a primera hora de la mañana?? de 7 a 9, estoy de los soplapollas de Anda ya y del gilipollas de Europa FM hasta el rabo, vaya banda de mongolos, frikis y ñoños, son infumables tanto unos como otros, una banda de niñatos que van de interesantes que no puedo con elllos..
Me uno a la petición, no los aguanto. M80 no está mal y ponen música casi sin interrupción.
cuando yo oía la radio, Radio 3 (94,2) estaba muy bien. Pero suele tener mucha música "indi".
A ver si la pillo en Asturias.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42086Mensaje

El Atlético Bucaramanga es un equipo lleno de personas sin educación y sin cultura alguna.

No como nosotros los del Saprissa :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#42087Mensaje

josinh0 escribió:El Atlético Bucaramanga es un equipo lleno de personas sin educación y sin cultura alguna.

No como nosotros los del Saprissa :fiesta:
jajajjajajajajaja que eres terrible jajaja :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42088Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:El Atlético Bucaramanga es un equipo lleno de personas sin educación y sin cultura alguna.

No como nosotros los del Saprissa :fiesta:
jajajjajajajajaja que eres terrible jajaja :meparto:
De alguien he aprendido a ser terrible ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42089Mensaje

Vaya por delante que Amancio Ortega nunca quemaría su dinero. Pero imagine que lo hace y que sin concederse un respiro decide prender fuego un billete de 500 euros cada minuto. En ese delirio de achicharrar un billete púrpura cada 60 segundos, el cuarto hombre más rico del mundo necesitaría 235 años para convertir en cenizas sus 62.000 millones de euros.
Borrar usuario 17759

#42090Mensaje

degas escribió:Vaya por delante que Amancio Ortega nunca quemaría su dinero. Pero imagine que lo hace y que sin concederse un respiro decide prender fuego un billete de 500 euros cada minuto. En ese delirio de achicharrar un billete púrpura cada 60 segundos, el cuarto hombre más rico del mundo necesitaría 235 años para convertir en cenizas sus 62.000 millones de euros.

Joder él 235 años.Yo en 1 minuto ya me hubiese quemado todo(mi dinero)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#42091Mensaje

degas escribió:Vaya por delante que Amancio Ortega nunca quemaría su dinero. Pero imagine que lo hace y que sin concederse un respiro decide prender fuego un billete de 500 euros cada minuto. En ese delirio de achicharrar un billete púrpura cada 60 segundos, el cuarto hombre más rico del mundo necesitaría 235 años para convertir en cenizas sus 62.000 millones de euros.
Y si la dispusiera en billetes de 50 uno a uno y pegados sería una tira de 173000 km que daría varias veces la vuelta al mundo :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#42092Mensaje

Pues ya que le sobra el dinero podria poner las fabricas de zara aqui, que me compre la semana pasada un pantalon y es made in Turkey.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42093Mensaje

pues que me lo regale a mi y listos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42094Mensaje

degas escribió:Vaya por delante que Amancio Ortega nunca quemaría su dinero. Pero imagine que lo hace y que sin concederse un respiro decide prender fuego un billete de 500 euros cada minuto. En ese delirio de achicharrar un billete púrpura cada 60 segundos, el cuarto hombre más rico del mundo necesitaría 235 años para convertir en cenizas sus 62.000 millones de euros.
Y como el todo el mundo sabe empezó cogiendo los bajos de los pantalones.

Sois una mierda de emprendedores.
Borrar usuario 4146

#42095Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42096Mensaje

Flipante de lo de la ballesta.

E impagable las noticias que nos dicen los gustos que tenía el asesino O_o . Si un jubilado mata a alguien pondrán que escuchaba Julio Iglesias y Nino Bravo?
Borrar usuario 16133.

#42097Mensaje

Cuando un niño de 13 años tiene una ballesta y un machete, mucha culpa la tienen sus padres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#42098Mensaje

florentiano escribió:Cuando un niño de 13 años tiene una ballesta y un machete, mucha culpa la tienen sus padres.
Ya cansa que siempre se eche la culpa a los padres. Si el chaval es un psicópata ahí ya me diras que haces. Una persona normal no hace una Death Note y lo lleva a la realidad, no jodas.
Borrar usuario 16133.

#42099Mensaje

El niño es un psicopata pero yo con con esa edad no tenia machetes ni ballestas.
Y dudo que a el se lo vendan en la tienda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#42100Mensaje

florentiano escribió:El niño es un psicopata pero yo con con esa edad no tenia machetes ni ballestas.
En eso te doy la razón. Es posible que el padre tuviese licencia de armas por cazador o que esté peor que él, pero la obligación de unos padres no es enseñar a su hijo que no puede hacer eso, vamos, es que eso una persona normal lo tiene aprendido: humanidad.

Y a los locos estos no se los distingue a simple vista, es lo peor.
Cerrado