El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#42701Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 17612

#42702Mensaje

Entiendo el malestar de los bukaneros, si soy rayista porque tengo que comprar una equipación con otras bandiritas y símbolos, vaya demagogia por parte de la directiva del Rayo.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42703Mensaje

Que es eso?? el arcoiris gay??
:shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42704Mensaje

Los Piratones de Vallecas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#42705Mensaje

[youtube]k00rMX9GFR0[/youtube]
Borrar usuario 2522

#42706Mensaje

¿Esto vale Si, es así, debo reconocer que estoy desfasado. :o :o :o :o

http://as.com/videos/2015/07/03/portada ... 50420.html
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42707Mensaje

QEPD
Buen mensaje:
https://www.facebook.com/florezair/vide ... 917255628/


Un vuelo:
[youtube]g1FHh2wj8Bo[/youtube]
Borrar usuario 2522

#42708Mensaje

Maravillosas imágenes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#42709Mensaje

@_jesus_ tocayo, estas por ahí??? cuéntame lo del fuck me xD te dio resultado o que?? De que trabajas tu?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42710Mensaje

hispi escribió:@_jesus_ tocayo, estas por ahí??? cuéntame lo del fuck me xD te dio resultado o que?? De que trabajas tu?
Si por aqui ando !!!
Borrar usuario 2522

#42711Mensaje

SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17612

#42712Mensaje

sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Lo importante es la salud sixto, si hasta los jugadores están tranquilos en sus vacaciones, para que vamos a preocuparnos ahora, si durante nueve meses estamos nerviosos :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42713Mensaje

sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Eso tiene un nombre Atiquifobia o miedo al fracaso. En este caso ajeno. O no tanto.

Te llevaste, nos llevamos, un palo tan gordo este fin de temporada, que te da (nos da ) miedo iniciar otro año. Por si se vuelve a repetir.

Y lo peor, es que, tendrás (tendremos) que esperar todo un año para saber si tus (nuestros) temores son infundados. Por que la cosa puede comenzar bien, pero siempre estará la duda de si volveremos a pillar el síndrome Queiroz.

Pero estate trankilo. Este año hacemos,doblete del bueno. Liga y champions. Y aunque veas un inicio titubeante, no desesperes, es pura estrategia. Nos reservamos,lo mejor para el final. Todo lo contrario a este año.
Borrar usuario 2522

#42714Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Eso tiene un nombre Atiquifobia o miedo al fracaso. En este caso ajeno. O no tanto.

Te llevaste, nos llevamos, un palo tan gordo este fin de temporada, que te da (nos da ) miedo iniciar otro año. Por si se vuelve a repetir.

Y lo peor, es que, tendrás (tendremos) que esperar todo un año para saber si tus (nuestros) temores son infundados. Por que la cosa puede comenzar bien, pero siempre estará la duda de si volveremos a pillar el síndrome Queiroz.

Pero estate trankilo. Este año hacemos,doblete del bueno. Liga y champions. Y aunque veas un inicio titubeante, no desesperes, es pura estrategia. Nos reservamos,lo mejor para el final. Todo lo contrario a este año.
Gracias doctor. Dios te oiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#42715Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Lo importante es la salud sixto, si hasta los jugadores están tranquilos en sus vacaciones, para que vamos a preocuparnos ahora, si durante nueve meses estamos nerviosos :sisi:
Pero, lo bueno, es que sigo viendo fútbol extranjero, sobre todo árabe (Nilesat) la mayoría reposiciones, pero del Madrid, ni me acuerdo, sólo cuando me entra el gusanillo de entrar en el foro, es una droga, blanda, pero lo es :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#42716Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien. ;) ;) ;) ;)
Lo importante es la salud sixto, si hasta los jugadores están tranquilos en sus vacaciones, para que vamos a preocuparnos ahora, si durante nueve meses estamos nerviosos :sisi:
Pero, lo bueno, es que sigo viendo fútbol extranjero, sobre todo árabe (Nilesat) la mayoría reposiciones, pero del Madrid, ni me acuerdo, sólo cuando me entra el gusanillo de entrar en el foro, es una droga, blanda, pero lo es :lol: :lol: :lol:
Serán partidos repetidos porque casi todas las ligas terminan en verano, quedan 1 o 2 jornadas de la liga egipcia pero el Zamalek es campeón porque tiene ventaja sobre el Ahly rompiendo la hegemonía del equipo rojo durante los últimos años.
Borrar usuario 18034

#42717Mensaje

No hay que dramatizar,siempre hay cosas mejores. :sisi: :sisi: O_o
Borrar usuario 2522

#42718Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:SOS. Llevo varios domíngos, desde que se acabó la liga, sin mono de fútbol, totalmente tranquilo y contrariamente a lo que pasaba antes que por estas fechas me subía por las paredes y estaba de mal humor con todos porque encontraba los fines de samana totalmente fuera de lugar, vacíos y tenía que ver un partido del Madrid aunque fuerea de los miles que tengo grabados desde hace años. ¿Me estaré haciendo viejo? Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero, de veras, me siento bien.
Lo importante es la salud sixto, si hasta los jugadores están tranquilos en sus vacaciones, para que vamos a preocuparnos ahora, si durante nueve meses estamos nerviosos :sisi:
Pero, lo bueno, es que sigo viendo fútbol extranjero, sobre todo árabe (Nilesat) la mayoría reposiciones, pero del Madrid, ni me acuerdo, sólo cuando me entra el gusanillo de entrar en el foro, es una droga, blanda, pero lo es :lol: :lol: :lol:
Serán partidos repetidos porque casi todas las ligas terminan en verano, quedan 1 o 2 jornadas de la liga egipcia pero el Zamalek es campeón porque tiene ventaja sobre el Ahly rompiendo la hegemonía del equipo rojo durante los últimos años.
:lol: :lol: :lol: Algún que otro partido amistoso cae y los partidos de la CAF con el MAT de protagonista y claro, muchas reposiciones como te dije. hasta septiembre, no hay mucho. Repaso como comenté antes partidos del Madrid, tengo una buenísima colección de partidos de las tres competiciones y de vez en cuando reveo algunos, pero mucho me temos, que me moriré y no los habré visto en su totalidad. En fín, cuando me jubile seré un Vicente Maroto (El hombre sofá) de "La que se avecina", con el que me siento totalmente identificado en algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#42719Mensaje

:lol: :meparto: :lol:
Borrar usuario 18034

#42720Mensaje

Hasta los eggs de este calor insoportable :evil:
Cerrado