El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42941Mensaje

Unir las ligas como dices conlleva despedir la champions.
A partir de cuartos tendrías a los de siempre luchando por llegar a la final de champions y pegándose por ganar una liga europea.
Demasiados "clásicos" juntos y no sólo madrid-farsa.
Mi solución:
Liga de 16 equipos y campeón sin play offs no eliminatorias.
Aumentar el dinero que reciben los equipos "pequeños" y así fomentar la competitividad.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Jul 25, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#42942Mensaje

Aaa vale, pues seria lo mejor, por que ademas las ligas pierden interes.
Yo un madrid getafe o barcelona levante ni lo voy a ver por que desde ya se que minimo va a ser un 4-0.
Borrar usuario 16133.

#42943Mensaje

Madridistaypunto escribió:Unir las ligas como dices conlleva despedir la champions.
Al final a partir de cuartos tendrías a los de siempre luchando por llegar a la final de champions y pegándose por ganar una liga europea.
Demasiados "clásicos" juntos y no sólo madrid-farsa.
Mi solución:
Liga de 16 equipos y campeón sin play offs no eliminatorias.
Aumentar el dinero que reciben los equipos "pequeños" y así fomentar la competitividad.
Pero es que la champions al final te enfrentas a 3 grandes europeos nada mas, te quedas con las ganas de ver mas partidazos, y ademas se repiten todos los años los partidos.
Borrar usuario 2522

#42944Mensaje

florentiano escribió:Ahora que la premier va a mear encima de todas las demas competiciones economicamente, y clubes como el madrid, barcelona, bayern.. no van a poder competir con los ingleses, ya lo estamls viendo claramente y esto acaba de,empezar.
Lo mas inteligente es unir la liga, la liga alemana, italiana, portuguesa y francesa, y hacer dos divisiones.
Si no hacen esto las ligas van a morir poco a poco convirtiendo a la premier en la unica liga interesante.
En la liga sobran por lo menos diez partidos que son de 4 o 5 - 0 sin empezar el partido, no tiene ningun interes, y en el resto de ligas pasa lo mismo, con el psg, bayern, juve...
Es una vieja idea que sonó por los ochenta cuando la mayoría de los clubs fuertes estaban muy enojados con la UEFA y surgió un grupo de cadenas televisivas que quisieron hacer una liga europea formada por los mejores equipos, dos por nación. Estaba la cosa muy avanzada y los contratos preparados para fundar esta NFE (al estilo NBA) en los que la formarían no recuerdo el nº de equipos y grupos pero que hubiera sido una liga cerrada sin ascensos ni descenso, simplemente jugar y ganar que las plataformas se encargaría de una forma más profesional de llevar todo y quien sabe si más tarde coger los prpios clubs que la formen sus propias riendas. La UEFA reaccionón con una bajada de pantalones ante los mejores equipos del moento, accedió a las mayorores de peticiones y entre chantajes a unos y mantequillas a otros, entre los que estaba el Farsa, el asunto se vino a pique y la UEFA salvó una ocasión histórica para que esta tiranía hubiese acabado. Ya no creo se vuelva a presentar algo así porque también se encargaron de castrar, como aquí la Democracia a los militares, a todos lo que signifique evolución desde y a favor de los equipos que sólo reciben migajas de todo el beneficio global que van a para a Paraísos fiscales desconocidos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42945Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Unir las ligas como dices conlleva despedir la champions.
Al final a partir de cuartos tendrías a los de siempre luchando por llegar a la final de champions y pegándose por ganar una liga europea.
Demasiados "clásicos" juntos y no sólo madrid-farsa.
Mi solución:
Liga de 16 equipos y campeón sin play offs no eliminatorias.
Aumentar el dinero que reciben los equipos "pequeños" y así fomentar la competitividad.
Pero es que la champions al final te enfrentas a 3 grandes europeos nada mas, te quedas con las ganas de ver mas partidazos, y ademas se repiten todos los años los partidos.
¿,Acaso no recuerdas el ascazo que nos daba hace 3 años ver un farsa-madrid tras otro?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#42946Mensaje

[youtube]TAYhfcr6wwQ[/youtube]
Borrar usuario 18034

#42947Mensaje

RC3 escribió:[youtube]TAYhfcr6wwQ[/youtube]
Puro talento.
Borrar usuario 17612

#42948Mensaje

SAPRISSA CUMPLE 80 AÑOS DE ÉXITOS =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: a por el centenario.
Borrar usuario 17174.

#42949Mensaje

Marta, Marta, Martita gracias por existir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#42950Mensaje

Marciano escribió:Marta, Marta, Martita gracias por existir.
???
Borrar usuario 17174.

#42951Mensaje

RC3 escribió:
Marciano escribió:Marta, Marta, Martita gracias por existir.
???
Marta Gotera, la odio/amo porque se parece (Marta es más guapa) a una ex de cuando estaba en la universidad.
Vi la nota de Marca y llegaron a mi muchos bonitos recuerdos.
Borrar usuario 17683.

#42952Mensaje

Oficialmente,la piba es nueva funcionaria con plaza fija.En su caso se lo ha currado muchísimo,muchas horas estudiando,fines de semana completos hincando los codos,entre semana por la mañana estudiando y por la tarde trabajando,se preparó las oposiciones en 6 meses,su primera oposición,doy fe.

Todo lo que se propone lo consigue,violinista,maestra y a mi :mrgreen:

Orgullo y admiración =D>
Borrar usuario 17683.

#42953Mensaje

Señores,señoras,Windows 10 es feo como pegarle a un padre,primera impresión.
Borrar usuario 18034

#42954Mensaje

tassotti escribió:Señores,señoras,Windows 10 es feo como pegarle a un padre,primera impresión.
Hiciste reserva ?yo la tengo desde hace un mes y de momento nada.

Recordad que actualizarse a windows 10 es gratis el primer año,después hay que pasar por caja...si se quiere,claro.
Borrar usuario 17612

#42955Mensaje

tassotti escribió:Oficialmente,la piba es nueva funcionaria con plaza fija.En su caso se lo ha currado muchísimo,muchas horas estudiando,fines de semana completos hincando los codos,entre semana por la mañana estudiando y por la tarde trabajando,se preparó las oposiciones en 6 meses,su primera oposición,doy fe.

Todo lo que se propone lo consigue,violinista,maestra y a mi :mrgreen:

Orgullo y admiración =D>
Enhorabuena el trabajo continuo tiene su recompensa =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42956Mensaje

Enhorabuena Tasotti!!! Casi como conseguir una lotería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42957Mensaje

Ya no puedo llamar a Benzema el funcionario del futbol.
Borrar usuario 16133.

#42958Mensaje

El portugués Nuno Silva se presenta con el Real Jaén con una camiseta de Franco

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42959Mensaje

tassotti escribió:Oficialmente,la piba es nueva funcionaria con plaza fija.En su caso se lo ha currado muchísimo,muchas horas estudiando,fines de semana completos hincando los codos,entre semana por la mañana estudiando y por la tarde trabajando,se preparó las oposiciones en 6 meses,su primera oposición,doy fe.

Todo lo que se propone lo consigue,violinista,maestra y a mi :mrgreen:

Orgullo y admiración =D>
Enhorabuena crack.

Bueno, a ti no, a tu señora. :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#42960Mensaje

Funcionaria de que??
De que eran las oposiciones?
Cerrado