El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#44821Mensaje

nacional de colombia tiene media libertadores de america :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#44822Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#44823Mensaje

atletico nacional campeon de la libertadores de america O_o :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44824Mensaje

WarriorRM escribió:atletico nacional campeon de la libertadores de america O_o :fiesta:
Otro Atlético al que derrotará el Madrid en una final.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#44825Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:atletico nacional campeon de la libertadores de america O_o :fiesta:
Otro Atlético al que derrotará el Madrid en una final.
ojala hay si voy por mi real con toda =D> =D> =D> =D> ojala les metan 10 jajaja O_o
Borrar usuario 18469.

#44826Mensaje

Cuanto más interesante sería todo si nunca hubieran hecho el mundial de clubes ese y se siguiera jugando la intercontinental, ida y vuelta como en los viejos tiempos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44614
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44827Mensaje

Tengo el examen del first en una hora, deseadme suerte mamones. Here we go!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44828Mensaje

degas escribió:Tengo el examen del first en una hora, deseadme suerte mamones. Here we go!!
Suerte
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44614
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44829Mensaje

Vaya quemada de examen. put.. ingleses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44614
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44830Mensaje

Me acaban de clavar 3 euros por una estrella galicia. Inverosimil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44831Mensaje

degas escribió:Me acaban de clavar 3 euros por una estrella galicia. Inverosimil.
Pues no es caro.
La vía láctea entera andará por los 30 millones de euros.
¡¡¡ más barato que fichar a pogbaquetazo !!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12069
Registrado: Jun-2013

#44832Mensaje

Una petición expresa a la empresa creadora de Pokemon Go ha servido para que todos los Pokémon desaparezcan del barrio donde viven los famosos y anónimos multimillonarios

Pokémon GO no es un juego que entusiasme a los multimillonarios. Parece ser que a los ricos vecinos de la lujosa zona residencial de "La Finca", situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón a las afueras de Madrid, no les hace mucha gracia que cualquier ciudadano de a pie se pueda pasear cerca de sus instalaciones para cazar Pokémon.

En "La Finca" viven caras conocidas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pilar Rubio, Iker Castillas, Sara Carbonero, Fernando Torres, Borja Thyssen, Luis Alfonso de Borbón, Simeone, James, Helen Lindes y un centenar de millonarios anónimos. Todos ellos residen en un complejo de urbanizaciones conectadas entre sí por carreteras. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la media de la renta per cápita del barrio es aproximadamente de unos 30.000 euros mensuales y el precio de una casa oscila entre el millón de euros y los 30 millones de euros. Es la zona de España com mayor concentración de coches de lujo.

"La Finca" se había convertido en un espacio idóneo para los aficionados del popular juego para hacerse con sus Pokémon favoritos. El lujoso barrio contaba con un gimnasio Pokémon y varios lugares de recogida de objetos hasta hace una semana. Sin embargo, los Pokémon han desaparecido de un plumazo de "La Finca". Según publica el diario Extraconfidencial, una petición expresa a la empresa creadora del juego ha servido para que todos los Pokémon desaparezcan de la exclusiva zona.



¿ Si cualquiera de nosotros los curritos de a pie enviasemos una petición a la empresa creadora para que no aparezcan los Pokemon en nuestros barrios tambien accederian ?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44833Mensaje

Buenas compañeros, ¿cómo veis montarse un escritorio grandecito de Ikea? Sería la primera vez que compro algo allí para mi habitación al margen de un espejo y no sé si son bonitos por fuera y regulares por dentro. Porque los estuve viendo y dan una sensación muy buena teniendo 200eu de presupuesto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44834Mensaje

ozil10RM escribió:Buenas compañeros, ¿cómo veis montarse un escritorio grandecito de Ikea? Sería la primera vez que compro algo allí para mi habitación al margen de un espejo y no sé si son bonitos por fuera y regulares por dentro. Porque los estuve viendo y dan una sensación muy buena teniendo 200eu de presupuesto.

A mi me gusta ikea y es de lo poco que se montar de bricolaje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28946
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44835Mensaje

Mi escritorio es de Ikea (un tablero con dos patas regulables, vamos) y tras un año trabajando y comiendo en él muchas veces sigue como el primer día salvo un rayón que con más cuidado por mi parte no lo tendría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44836Mensaje

¿Ha visto alguien cómo se ha deteriorado luis miguel, el cantante?
Juer, está haciendo un "elvis" clarísimamente.
Qué pena...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44837Mensaje

Anda que ponerse a rebuscar en un cajón del salón y encontrarte un autógrafo de Van Nistelrooy no tiene precio. Que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44838Mensaje

Si os aburrís, un pirado subiendo la Torre Trump en EEUU y con la policía tratando de cogerle. En directo.

https://www.periscope.tv/w/anpNjTFyYWpa ... x9iahhAAwC
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44839Mensaje

Espero éste avatar si me dure :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#44840Mensaje

Chema11 escribió:Espero éste avatar si me dure :mrgreen:
Power Ranger, escudo del Madrid, pokeball, Batman, Black Panther, Bola de dragón y Obama... los otros dos de arriba a la izquierda no me suenan, qué son?
Cerrado