El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#45521Mensaje

Oficialmente Chapecoense es campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Imagen
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45522Mensaje

una tragedia que puede servir para al menos que se conzca mas al club mudialmente , que no desparezca por deudas pq alguna persona rica lo compre con patocionios , tb dara una motivacion bestial a los futuros jugadores del club y a la aficion

dep campeones
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45523Mensaje

Chicos una duda legal que tengo respecto a mi trabajo, por la naturaleza del mismo, empezaré a trabajar de nuevo justo cuando queden 15 días para que se termine. Si me no me dijeran nada en estos días que significa? Porque aunque la finalización del contrato está fijada el día 22 de este mes, no me ha dicho ni RRHH ni me jefe que tenga que subir a firmar ningún finiquito ni fin de contrato. Si pasan los días y no me avisa nadie que ocurre entonces? Se acaba y ya está? Me tendrían que renovar? Estoy algo perdido aquí. Porque además yo tengo la particularidad de que los últimos 6 días de contrato los libro, así son mis cuadrantes, curro 9 días seguidos y libro 6 seguidos también. Me vendría bien el asesoramiento de alguien que conozca de leyes laborales si alguien entiende de eso por aquí. Pregunto todas estas cosas porque ya me ocurrió que los de RRHH son un poco paraditos y ya me tocó en su día subir a firmar por mi cuenta el contrato después de las prácticas porque nunca me llamaron, los cachondos me decían que tenían el contrato desde hacía días y nunca recibí una llamada o aviso para firmarlo, subí yo por probar. Me huelo a que esta vez me tocará algo parecido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#45524Mensaje

No sé allá. Pero aquí debe pasarse una comunicación por escrito con un mes y medio de antelación a la fecha de terminación del contrato. De lo contrario, se configuraría una prórroga tácita. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45525Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé allá. Pero aquí debe pasarse una comunicación por escrito con un mes y medio de antelación a la fecha de terminación del contrato. De lo contrario, se configuraría una prórroga tácita. :sisi: :sisi:
Aquí creo que son dos semanas, 15 días vamos, pero claro, yo cuento con la premisa de que en mi empresa los de RRHH son un poco empanados y les cuesta llamarte para avisarte de las cosas. Por eso, quiero saber en que situación me encontraría pasados esos días, si cumple mi última libranza de 6 días y no tengo aviso de nada. Hasta dónde intuyo de ser así, el día 23 debería presentarme allí como un día normal, pero a ver si alguien me consigue resolver la duda. Que suerte tenéis en tu tierra Dirty, aquí te avisan de todo a última hora.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#45526Mensaje

Tienen que renovarte o indemnizarte. No es culpa tuya la displicencia de RRHH. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45527Mensaje

raulista1301 escribió:Chicos una duda legal que tengo respecto a mi trabajo, por la naturaleza del mismo, empezaré a trabajar de nuevo justo cuando queden 15 días para que se termine. Si me no me dijeran nada en estos días que significa? Porque aunque la finalización del contrato está fijada el día 22 de este mes, no me ha dicho ni RRHH ni me jefe que tenga que subir a firmar ningún finiquito ni fin de contrato. Si pasan los días y no me avisa nadie que ocurre entonces? Se acaba y ya está? Me tendrían que renovar? Estoy algo perdido aquí. Porque además yo tengo la particularidad de que los últimos 6 días de contrato los libro, así son mis cuadrantes, curro 9 días seguidos y libro 6 seguidos también. Me vendría bien el asesoramiento de alguien que conozca de leyes laborales si alguien entiende de eso por aquí. Pregunto todas estas cosas porque ya me ocurrió que los de RRHH son un poco paraditos y ya me tocó en su día subir a firmar por mi cuenta el contrato después de las prácticas porque nunca me llamaron, los cachondos me decían que tenían el contrato desde hacía días y nunca recibí una llamada o aviso para firmarlo, subí yo por probar. Me huelo a que esta vez me tocará algo parecido.
No tengo ni idea.

Pero leyendo en internet, parece que depende del tipo de contrato y, sobre todo, la duración.

Si es de menos de 1 año, no está estipulado el tiempo de preaviso. Por lo que hay que ir a lo que ponga el convenio de tu sector.

Si es de más de un año, lo normal es que sea con preaviso de 15 días.

Pero ya te digo que es lo que pone en algunas páginas de internet.

Si escribes "cuando hace falta preaviso" en el buscador, te salen varias páginas donde hablan sobre eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45528Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:Chicos una duda legal que tengo respecto a mi trabajo, por la naturaleza del mismo, empezaré a trabajar de nuevo justo cuando queden 15 días para que se termine. Si me no me dijeran nada en estos días que significa? Porque aunque la finalización del contrato está fijada el día 22 de este mes, no me ha dicho ni RRHH ni me jefe que tenga que subir a firmar ningún finiquito ni fin de contrato. Si pasan los días y no me avisa nadie que ocurre entonces? Se acaba y ya está? Me tendrían que renovar? Estoy algo perdido aquí. Porque además yo tengo la particularidad de que los últimos 6 días de contrato los libro, así son mis cuadrantes, curro 9 días seguidos y libro 6 seguidos también. Me vendría bien el asesoramiento de alguien que conozca de leyes laborales si alguien entiende de eso por aquí. Pregunto todas estas cosas porque ya me ocurrió que los de RRHH son un poco paraditos y ya me tocó en su día subir a firmar por mi cuenta el contrato después de las prácticas porque nunca me llamaron, los cachondos me decían que tenían el contrato desde hacía días y nunca recibí una llamada o aviso para firmarlo, subí yo por probar. Me huelo a que esta vez me tocará algo parecido.
No tengo ni idea.

Pero leyendo en internet, parece que depende del tipo de contrato y, sobre todo, la duración.

Si es de menos de 1 año, no está estipulado el tiempo de preaviso. Por lo que hay que ir a lo que ponga el convenio de tu sector.

Si es de más de un año, lo normal es que sea con preaviso de 15 días.

Pero ya te digo que es lo que pone en algunas páginas de internet.

Si escribes "cuando hace falta preaviso" en el buscador, te salen varias páginas donde hablan sobre eso.
Pues de menos de un año es, me pondré a ver si encuentro el convenio para poder consultarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45529Mensaje

Raulista, muy posiblemente te hagan esperar hasta el último día, incluso estando fuera de la empresa. Suelen apurar al máximo y ya sea la decisión de renovarte o no hacerlo lo harán en el último minuto. Yo si fuera tú, preguntaría ya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45530Mensaje

Agent_Graves escribió:Raulista, muy posiblemente te hagan esperar hasta el último día, incluso estando fuera de la empresa. Suelen apurar al máximo y ya sea la decisión de renovarte o no hacerlo lo harán en el último minuto. Yo si fuera tú, preguntaría ya.
Eso mismo estaba pensando, la putada es que el jueves que empiezo mi último ciclo de trabajo es festivo (los festivos vamos 4 gatos a cubrir la producción mínima) y los de oficina ni andarán por allí, pero el viernes me pasaré al terminar mi turno por allí a preguntar. Más que nada quiero saber en que punto estoy a partir del día 23 y cuanto antes lo sepa mejor. Gracias Agent. Una última duda, a ver si lo sabes, si no me dijeran nada y llegara el día 23 y me presentara en mi puesto de trabajo se entendería que tengo prorrogado el contrato? Son ellos los que tendrían que estar pendientes de que se cumplan los plazos para evitar esas cosas no? Como trabajador estaría en mi derecho de hacerlo si no se me notifica nada?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37720
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45531Mensaje

[youtube]i53eIBNoIG4[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#45532Mensaje


Infantino pidió 'cero tolerancia' con abusadores sexuales en el fútbol
Todo esto después de las denuncias realizadas por varios exjugadores de la liga inglesa.

Por: EFE |
10:19 a.m. | 8 de diciembre de 2016


eltiempo.com

Como quien dice, se le acabó la besuqueadera a Rakitic. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18714.

#45533Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Infantino pidió 'cero tolerancia' con abusadores sexuales en el fútbol
Todo esto después de las denuncias realizadas por varios exjugadores de la liga inglesa.

Por: EFE |
10:19 a.m. | 8 de diciembre de 2016


eltiempo.com

Como quien dice, se le acabó la besuqueadera a Rakitic. :lol: :lol: :lol:
Rakitic?que hizo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#45534Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45535Mensaje

Atentado en Estambul.

13 muertos.

Cerca del estadio del besiktas
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45536Mensaje

LQDY escribió:Atentado en Estambul.

13 muertos.

Cerca del estadio del besiktas
Y los del.daesh cerca de conquistar de nuevo palmyria ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45537Mensaje

Que HDP...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45538Mensaje

El presidente del Besiktas estaba en el Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45539Mensaje

Parece que lo de Turquía es obra del.pkk kurdo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#45540Mensaje

Multan a Chapecoense por no jugar su último partido
Tendrá que hacer frente a un pago de unos 30.000 dólares

"Chapecoense y Atlético Mineiro disputaban la última jornada del Campeonato Brasileño en el Arena Condá de Chapecó. El pasado 1 de diciembre, ambos clubes tomaron la decisión de no jugar ese último encuentro tras el accidente aéreo ocurrido en Colombia.

Esta última jornada no supondría cambios para ninguno de los dos. El Atlético Mineiro ya había conseguido su plaza en la primera fase de la Copa Libertadores. Lo mismo ocurría con el Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana.

En cambio, el Superior Tribunal de Justicia Deportiva ha impuesto una sanción sobre los dos equipos por no presentarse. A ambos se les dio el partido como perdido por 3-0. Además, tendrán que hacer frente a una multa que ronda los 30.000 dólares."

Hay que ser verdaderamente HDP y Cabro.... para hacerles eso :evil: :evil: .
Cerrado