El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45901Mensaje

Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#45902Mensaje

alien888 escribió:Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
Ese día gané una porra en el insti.(4-2)
:fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#45903Mensaje

Si Maduro lleva tantos años de presidente, no debe sorprender que Benzema lleve tantos años de titular en el Equipo.

[youtube]7iwq5bFF_v8[/youtube]
[youtube]db8Q2nnqD0I[/youtube]
[youtube]cBWbtiJLwKw[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45904Mensaje

alien888 escribió:Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
A mi no me molesta nada verlo en sus tiempos de jugador del Madrid. No era gran cosa, pero peleaba como un cabrón. Lo malo y totalmente vomitivo es que él diga que le da grima verse de blanco...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45905Mensaje

migtra escribió:
alien888 escribió:Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
A mi no me molesta nada verlo en sus tiempos de jugador del Madrid. No era gran cosa, pero peleaba como un cabrón. Lo malo y totalmente vomitivo es que él diga que le da grima verse de blanco...
¿peleaba como un cabrón? ¿seguro? ¿el último año?, mira que esas fechas era un fijo en el campo y no recuerdo haber puesto NUNCA tan a caldo a ningún jugador por tocárselos a dos manos.
Luego en el Barsa cambió totalmente y salía a comerse la hierba el muy hdp
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45906Mensaje

Andes escribió:Si Maduro lleva tantos años de presidente, no debe sorprender que Benzema lleve tantos años de titular en el Equipo.
:meparto: :meparto: :meparto: jesucristo multiplicó los penes... jajajajajaja.
Bueno bueno, que si hacemos lo mismo con Rajoy, nos sale un video muy bueno también, no lo olvides (mas argumentos a tu favor para lo de Benzemá ciertamente).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45907Mensaje

benzemanova escribió:
migtra escribió:
alien888 escribió:Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
A mi no me molesta nada verlo en sus tiempos de jugador del Madrid. No era gran cosa, pero peleaba como un cabrón. Lo malo y totalmente vomitivo es que él diga que le da grima verse de blanco...
¿peleaba como un cabrón? ¿seguro? ¿el último año?, mira que esas fechas era un fijo en el campo y no recuerdo haber puesto NUNCA tan a caldo a ningún jugador por tocárselos a dos manos.
Luego en el Barsa cambió totalmente y salía a comerse la hierba el muy hdp
Sí, en eso tienes toda la razón del mundo. Sus últimos meses con nosotros fueron lamentables. Pasaba de todo, no se fuese a lesionar y joder su contrato con el Barsa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#45908Mensaje

benzemanova escribió:
Andes escribió:Si Maduro lleva tantos años de presidente, no debe sorprender que Benzema lleve tantos años de titular en el Equipo.
:meparto: :meparto: :meparto: jesucristo multiplicó los penes... jajajajajaja.
Bueno bueno, que si hacemos lo mismo con Rajoy, nos sale un video muy bueno también, no lo olvides (mas argumentos a tu favor para lo de Benzemá ciertamente).
Son incontables!

S O S Venezuela
[youtube]GztRO2i2iFI[/youtube]

[youtube]UtNqKOMGboQ[/youtube]

Pero ya sabes, si Maduro pudo ser presidente, y Karim 9 histórico del Real Madrid, todos podemos ser lo que nos propongamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#45909Mensaje

Un Top 100 de sus memorables.

La 20 y la 21 son tremendas... hasta ahí llegué!

[youtube]ZdKTjI4cygk[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45910Mensaje

Un tío que cree que Trump puede ser mejor que Obama en sus relaciones con EEUU lo dice todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45911Mensaje

benzemanova escribió:
migtra escribió:
alien888 escribió:Madrid Atleti de 1994 ahora mismo en RMTV con Laudrup, Redondo, Michel, Alkorta y ...LUIS ENRIQUE...la madre que lo parió, que grima verlo de blanco. Simenone haciendo de las suyas....que guarro era.
A mi no me molesta nada verlo en sus tiempos de jugador del Madrid. No era gran cosa, pero peleaba como un cabrón. Lo malo y totalmente vomitivo es que él diga que le da grima verse de blanco...
¿peleaba como un cabrón? ¿seguro? ¿el último año?, mira que esas fechas era un fijo en el campo y no recuerdo haber puesto NUNCA tan a caldo a ningún jugador por tocárselos a dos manos.
Luego en el Barsa cambió totalmente y salía a comerse la hierba el muy hdp
No, no lo hacia. Amunique Jr siempre ha sido un mierda. Eso si, cuando queria era un buen jugador.
Borrar usuario 16133.

#45912Mensaje

Lo del precio de la luz es un cachondeo ya.

De ayer a hoy ha subido un 9%, y desde que ha empezado el invierno un 48% O_o O_o record historico de precios.

Pero esta gente como son tan hijs de pta, suben la luz en pleno invierno y de forma tan exagerada?

Teniamos que dejar de consumir luz una semana todo el pais, que se vayan a la ruina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45913Mensaje

florentiano escribió:Lo del precio de la luz es un cachondeo ya.

De ayer a hoy ha subido un 9%, y desde que ha empezado el invierno un 48% O_o O_o record historico de precios.

Pero esta gente como son tan hijs de pta, suben la luz en pleno invierno y de forma tan exagerada?

Teniamos que dejar de consumir luz una semana todo el pais, que se vayan a la ruina.
Es como las subidas de la gasolina antes de los puentes.
Tacticas mafiosas consensuadas con el Gobierno.
Disfrutad del aire contaminado, de momento respirar es lo unico gratis.
Borrar usuario 16133.

#45914Mensaje

Si tuviesemos huevos, dejariamos de consumir solo una semana, ni luz, ni gas, ni gasolina, llevar al colapso todas esas empresas, ya veras que pronto bajan los precios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45915Mensaje

Yo no me puedo permitir el lujo de decidir no ir a trabajar por no querer repostar el coche. Mi trabajo actual es de las pocas cosas buenas que me han pasado últimamente, como para hacer el moñas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45916Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Lo del precio de la luz es un cachondeo ya.

De ayer a hoy ha subido un 9%, y desde que ha empezado el invierno un 48% O_o O_o record historico de precios.

Pero esta gente como son tan hijs de pta, suben la luz en pleno invierno y de forma tan exagerada?

Teniamos que dejar de consumir luz una semana todo el pais, que se vayan a la ruina.
Es como las subidas de la gasolina antes de los puentes.
Tacticas mafiosas consensuadas con el Gobierno.
Disfrutad del aire contaminado, de momento respirar es lo unico gratis.
Pero luego quieren que no compremos coches diésel, que es el carburante que menos duele al bolsillo dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45917Mensaje

822094383226978304 Esto es a dónde nos lleva el gobierno que tenemos, a la ruina.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45918Mensaje

Es que no me jodas, aún no ha salido el país de la depresión en la que cayó y ya nos vuelven a freír con los precios. El precio de la vivienda igual, ya ha empezado a dispararse otra vez. No aprendemos una pu.. mierda, me cago en los clavos de Cristo macho :facepalm: :facepalm:
Si la gente empieza a piratear el poste de la luz que luego no se extrañen... Empiezo a pensar que lo mejor que podría pasar es que un día a alguien de la desesperación se le vaya la olla y les pase algo gordo a los mafiosos que "gobiernan" el país.
Borrar usuario 16133.

#45919Mensaje

Trump obliga a las empresas americanas a producir en USA y no en otros países.

Que tío tan malo....

Aquí somos más progres y mas majos que el malvado Trump, pero encantados de que nos roben los políticos y las empresas se lleven toda la producciona Asia.

Pobre Europa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45920Mensaje

Hay que ser HIJO DE LA GRAN PVTA para subir la electricidad en olas de frio. No solo vas a ganar mas por el logico aumento, sino que subes un 9% para llenar tus bolsillos a expensas de un bien de primera necesidad. Y hablamos de empresas que estan podridas de dinero, con unos ejecutivos que ganan mas de lo que ganaremos todo el foro junto en nuestra vida.
Los banqueros, que han jodido a todo el pais y se han ido de rositas, la clausula suelo, los embargos, el rescate de bancos, avales, productos de riesgo, preferentes, tarjetas black, tacticas mafiosas en compadreo con el sector ladrillo..

Repsol, Cepsa, etc....manipulando precios a su antojo de una manera descarada.

Y estas son las sanguijuelas que gobiernan el pais. Los politicos solo son sus marionetas. Intentando rascar un poco de cada una de ellas.
Cerrado