El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46721Mensaje

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 51194.html

Admito apuestas sobre qué grillao de los dos empezará las hostilidades. Mal asunto y pocas bromas con estos dos asesinos de masas. Es hora de ir buscando Bunkers o preparando pastillitas de cianuro. Perdonad las bromas macabras pero es lo que se me ocurre con bestias así sueltas por el mundo :( :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46722Mensaje

Está el tiempo como una cabra: hace 4 días a estas horas marcaba 35 grados el termómetro y esta noche el frío campa a sus anchas aquí en el pueblo donde tengo el terrenuco.
La diferencia es de 15 grados. Casi ná. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46723Mensaje

...bueno, no es por presumir, pero en donde yo vivo la temperatura va de 34 a 35º, todos los días del año. Menos de eso, lo llamamos frío invernal :) :) :)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46724Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...bueno, no es por presumir, pero en donde yo vivo la temperatura va de 34 a 35º, todos los días del año. Menos de eso, lo llamamos frío invernal :) :) :)
Dónde???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46725Mensaje

No lo voy a decir, porque me lloverían solicitudes para venir a pasar unos días aquí. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46726Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46727Mensaje

Juré que eras del altiplano pero veo que vives en tierra caliente jabrosa. :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46728Mensaje

Solo España puede atacar su principal fuente de ingresos, el turismo. Es como si en La Rioja queman los viñedos y bodegas.
Genero monguer nivel premium.
Borrar usuario 16133.

#46729Mensaje

DelBosque escribió:Solo España puede atacar su principal fuente de ingresos, el turismo. Es como si en La Rioja queman los viñedos y bodegas.
Genero monguer nivel premium.
Ya te digo :facepalm: :facepalm: la estupidez de algunos en este pais no tiene limites.

España tercera potencia del mundo en turismo, poor detras de Francia y USA y camino de ser la primera con el crecimiento que estamos teniendo, y nos lo cargamos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46730Mensaje

¿Qué pasó?
Borrar usuario 16133.

#46731Mensaje

España ingresa más por turismo que Arabia Saudí por petróleo

Según datos de Exceltur, en 2016 el sector turístico generó unos ingresos 125.000 millones de euros. Un cifra muy superior a la registrada por Arabia Saudí que se quedó en los 83.000 millones por el crudo.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 95818.html
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Ago 11, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#46732Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Qué pasó?
Pues que hay grupos dirigidos por politicos, los de siempre, que se dedican a molestar a los turistas para que no vengan mas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46733Mensaje

Lo que también es de monguer es que nuestros políticos apuesten TODO al turismo, cuando cualquier contratiempo te deja fuera de la carrera.
Son de un cortoplacista y una ceguera más que preocupante.
Y hay que acabar con el turismo de borrachera, que ese sí que hace daño.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46734Mensaje

Después de la polémica que ha habido con el Despacito de Luis Fonsi, he visto el video y leído la letra.
Montar jaleo por esta cancion no es de ser políticamente correcto, ni feminista, ni nada, sino directamente de ser GILIPOLLAS. :sisi: :sisi:
Han montado este pollo l@s de siempre.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46735Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de la polémica que ha habido con el Despacito de Luis Fonsi, he visto el video y leído la letra.
Montar jaleo por esta cancion no es de ser políticamente correcto, ni feminista, ni nada, sino directamente de ser GILIPOLLAS. :sisi: :sisi:
Han montado este pollo l@s de siempre.
Es igual de "machista" que Shape of you de Ed Sheeran por ejemplo y nadie monta jaleo por ello :sisi:.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46736Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de la polémica que ha habido con el Despacito de Luis Fonsi, he visto el video y leído la letra.
Montar jaleo por esta cancion no es de ser políticamente correcto, ni feminista, ni nada, sino directamente de ser GILIPOLLAS. :sisi: :sisi:
Han montado este pollo l@s de siempre.
Es igual de "machista" que Shape of you de Ed Sheeran por ejemplo y nadie monta jaleo por ello :sisi:.
Hasta mi mujer dice que es una soberana gilipollez. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46737Mensaje

...pero ellas no. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46738Mensaje

Y por eso el reggeaton me da diarrea auditiva (aparte de sus ritmos repetitivos y sus letras y temas clónicos), en mi habitación eso no se oye, así de simple. Fall Out Boy, Skillet, Starset, Imagine Dragons, Coldplay, Linkin Park, Shinedown, Finger Eleven, Foo Fighters, Offspring, 7Lions, Daft Punk, Kygo, Avicii... Mi repertorio es amplio y bastante tengo que aguantar a Luis Fonsi y cía en los garitos como para aguantarlo en mi casa o mi coche. Pero vamos, que luego ves a muchas llorando por el tema del machismo meneando el culo al ritmo de Enrique Iglesias o el llamado "electrolatino" todas las noches. Algo falla ahí... HIPOCRESÍA, y eso es una de las cosas que menos soporto de la gente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46739Mensaje

raulista1301 escribió:Y por eso el reggeaton me da diarrea auditiva (aparte de sus ritmos repetitivos y sus letras y temas clónicos), en mi habitación eso no se oye, así de simple. Fall Out Boy, Skillet, Starset, Imagine Dragons, Coldplay, Linkin Park, Shinedown, Finger Eleven, Foo Fighters, Offspring, 7Lions, Daft Punk, Kygo, Avicii... Mi repertorio es amplio y bastante tengo que aguantar a Luis Fonsi y cía en los garitos como para aguantarlo en mi casa o mi coche. Pero vamos, que luego ves a muchas llorando por el tema del machismo meneando el culo al ritmo de Enrique Iglesias o el llamado "electrolatino" todas las noches. Algo falla ahí... HIPOCRESÍA, y eso es una de las cosas que menos soporto de la gente.
Te falta perrear más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46740Mensaje

Como arte musical es una basura, con perreo o sin él, es como decir que la música de la ruta del bacalao tenía valor artístico y en su día lo petó también. Al cesar lo que es del cesar. CUALQUIERA con un Autotune puede hacer una canción de reggeaton cantando cuatro chorradas a un micro. No es necesario ni ser un artista propiamente dicho, eso describe muy bien de lo que estamos hablando. Sirve para lo que sirve, para arrimar cebolleta cuando la gente va ya turbia a altas horas. Yo juzgo la música que me gusta con los oídos, no con la po..., y nunca mejor dicho.
Cerrado