El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#47101Mensaje

DelBosque escribió:He comido roscon de Reyes del Carrefour y creo que casi entro en coma diabetico.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#47102Mensaje

Yo he comido de una pasteleria y casi se me caen los dientes.

Noto el azucar hasta en los pies.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47103Mensaje

La verdad es que los roscones que he comprado en el Ahorramás están bastante bien. Suaves y mullidos. Aunque sí les quitaría algo de azucar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47104Mensaje

¡¡¡ Está "nievando" en Madrid !!! :fiesta: :fiesta:
Menos mal que antes llovió mucho y no cuaja, porque sino también estaríamos atascados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47105Mensaje

[youtube]raipMAu-F9k[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47106Mensaje

[youtube]Di04Q6dqpKg[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47107Mensaje

[youtube]cUQ0aNuhR-s[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#47108Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47109Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Foper a sus secuaces: Que parezca un accidente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#47110Mensaje

DelBosque escribió: Foper a sus secuaces: Que parezca un accidente.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47111Mensaje

raulista1301 escribió:Por lo menos te acordaste de la gente que se lo merecía al hablar con tu jefe, en la empresa que he estado trabajando o tienes contactos que te ayuden dentro (amigos cercanos, familia...) o eres un trepa sin escrúpulos para que te hagan fijo por lo que he podido comprobar. Como yo llegué por méritos propios sin conocer a nadie de dentro y no soy un pelota ni un mal compañero para conseguir el puesto pues esta es mi recompensa. La meritocracia me valió lo mismo que a muchos en la plantilla con Zidane al mando.
Es lo que hay. Las PYMEs son así, o eres el jefe o familiar o a la calle, si no quieres estar explotado, claro.

En la gran empresa, yo creo que aunque hay más trepas, cuidan mucho mejor al trabajador. Es cierto que depende de la experiencia de cada uno, pero por lo que me han contado, es bastante más frecuente en las pequeñas empresas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47112Mensaje

Lo gracioso del asunto es que esta es una gran empresa, pero tiene los vicios de una PYME por lo que he podido comprobar. Jefes que escurren el bulto y echan la culpa al currito, que elijen sólo a sus favoritos para los puestos, jefes incompetentes que gritan al trabajador en su cara porque tienen un mal día y lo pagan con él... Y así un largo etc. El nombre no lo puedo decir por razones obvias, pero otro ejemplo de gran empresa que trata de vergüenza al trabajador es El Corte Inglés, mi padre lleva casi 30 años currando para ellos y gana un sueldo mísero, nunca le han ofrecido un más que merecido ascenso y aún así lo tratan como si fuera un gerente llamándole hasta a casa para preguntarle fuera de su horario laboral. La gran empresa me temo que es más la buena fama y prensa que tienen que la verdadera realidad que hay detrás.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47113Mensaje

Qué fuerte acaba de morir la cantante de the cranberries dolores o' riordan

Dep ,
Borrar usuario 16133.

#47114Mensaje

[youtube]2ue8LLgwM1o[/youtube]
asher

#47115Mensaje

¿Sabíais que existen concursos de belleza para camellos en Arabia S. ? 30.000 participan cada año y sus dueños pueden ganar millones de dólares.
Me costaba salir de mi asombro cuando me enteré del último escándalo : resulta que el jurado tuvo que eliminar a 12 candidatos (12 camellos, no 12 dueños) que habían sido inyectados con bótox en los labios y en la nariz para ser más atractivos. Es una información del muy serio Guardian británico.
No sé por qué, conforme leía el artículo me venía acordando de la plantilla del RM...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47116Mensaje

asher escribió:¿Sabíais que existen concursos de belleza para camellos en Arabia S. ? 30.000 participan cada año y sus dueños pueden ganar millones de dólares.
Me costaba salir de mi asombro cuando me enteré del último escándalo : resulta que el jurado tuvo que eliminar a 12 candidatos (12 camellos, no 12 dueños) que habían sido inyectados con bótox en los labios y en la nariz para ser más atractivos. Es una información del muy serio Guardian británico.
No sé por qué, conforme leía el artículo me venía acordando de la plantilla del RM...

Lamentable noticia. A los dueños de los camellos los hacía reventar inyectándole litros de botox en los cojones.


En otro orden de cosas, os recomiendo efusivamente las aspiradoras robot. Mejora brutal de calidad de vida.
asher

#47117Mensaje

Inyección pero no ahí, no tienen. Son eunucos del desierto. Un hombre jamás haría eso.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47118Mensaje

El caso del funcionario que estuvo 10 años sin ir a trabajar.

El asunto del funcionario que estuvo más de 10 años sin trabajar pero cobrando su sueldo podría salpicar a los responsables políticos y a los gestores que decidieron que ocupara un puesto público pero que, en realidad, no lo cubriera. La Diputación de Valencia ha llevado ya ante la Fiscalía el asunto de quien fuera, hasta hace unos meses, jefe de la Unidad de Actuación Bibliográfica, Carles Recio, que fue nombrado en 2006 y que estuvo más de 10 años sin desarrollar en las instalaciones de este servicio la función para la que fue nombrado.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45f0.html

:lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: .
Karim, is that you?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47119Mensaje

Pues yo no veo nada raro.
Llevo 26 años en la misma sección de la empresa y hay sindicalistas que jamás han pasado ni pisado por aquí.
asher

#47120Mensaje

Una madridista más en Los Angeles. Mi segunda nieta, nacida hace unos días, viajé expresamente para "bautizarla".
Adjuntos
IMG-20180126-WA0002.jpg
Cerrado