El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Vamos a intentar hacer el post más largo del mundo.
Cada uno que ponga lo que quiera para que crezca.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Pararapapapa parapaapapa pacahin,,,,


Que rule...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Venga pues yo ya he comprao 3 entradas para el trofeo bernabeu. \:D/
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Abel escribió:Venga pues yo ya he comprao 3 entradas para el trofeo bernabeu. \:D/
Cuanto vaeln?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:Venga pues yo ya he comprao 3 entradas para el trofeo bernabeu. \:D/
Cuanto vaeln?
Las mias unos 50 € pero segun el sitio.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:
Abel escribió:Venga pues yo ya he comprao 3 entradas para el trofeo bernabeu. \:D/
Cuanto vaeln?
Las mias unos 50 € pero segun el sitio.
las 3?
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#7Mensaje

Pero si eso tendría que ser gratis XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Replicante escribió:Pero si eso tendría que ser gratis XD
iaves
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

E revisado mil y un post y me doy cuenta que todo a sido para echarlke mierda al Real Madrid y ninguno da soluciones

No puedo esconder que este equipo parese que no tubiera ni pies ni cabeza, pero aun asi confio en los mios y que con la ayuda de todos y de los mismo jugadores el Madrid puede salir

Aceptemos que tenemos plantilla para rato y si no figense casi todos estan con sus respectivas selecciones, asi que dejemos de nosotros mismo matar a NUESTRO AMADO CLUB

Quien dice que no dio rabia que el Sevilla nos diera un baile y en el propio Bernabeu? PS AMI SI ME DIO RAVIA..pero con todo eso sigo con mi equipo y no miro para atras, no me gusta ver como matamos a este club y sabiendo que se puede levantar

Quien dice que el Madrid en unos minutos del juego contra el Sevella no jugo bien??? Yo vi el partido completico y ubieron momento en los que el equipo se hizo sentir, asi que por eso tengo fe en mi equipo y se que con trabajo esos minuticos se pueden combertir en un partido completo dia por dia esto va a ser MEJOR

Saben por que tengo fe en mi equipo??? por que en mi sagre corre REAL MADRID, en mi corazon dice REAL MADRID, mi mente solo piensa REAL MADRID, mis ojos ve todo relacionado en el REAL MADRID, mi boca solo puede decir correctamente REAL MADRID, y el aire que respiro dice REAL MADRID

POR TODO ESO NO HABLO PORQUERIAS DE MI EQUIPO (PERO NO ME ESCONDO DE LA REALIDAD) REAL MADRID (MI CLUB AMADO) AQUI ESTA UN FANTICO QUE ESPERA EL DIA DE LAS GLORIAS CADA VEZ CON MAS ANSIAS Y SE QUE LLEGARA PRONTO

HALA MADRID...SI JUNTOS PUDIMOS PS JUNTOS PODEMOS
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

paikuhan me kito el sombrero sinceramente no puedes llevar mas razon yo siento iwal que tu siempre apollare al madrid aga lo q aga es mi ekipoy me guste mas o no algunas decisiones ay estoy semana tras semana pegado al televisor y ya e ido 3 veces al bernabeu....vivo en cartagena y voy cuando puedo......al margen de eso aunq no ganemos nada de los errores se aprenden lo q pasa esq por gente q critika todo y periodistas inutiles el madrid se ve obligadoa estar aciendo cambios todo el rato la prensa dice q necesita estabilidad pero seguroq si schuster no gana y lo mantienen para acer un segundo ño puliendo fayos del primero para mejorar los periodistas pedirian la cabeza del mister.......bah el dinero el marketing y de mas cosas estan deteriorando mucho el futbol........pero aun asi confio en el ekipo q cn 4 años me enamoro tngo 17 años apenas recuerdo a butrageño ya en decadencia o la retirada de michel asi como quique sanchez flores jugando en este ekipo.............HALA MADRID GANANDO O PERDIENDO TE SIGO KERIENDO
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:
FLIPY escribió:
Abel escribió:Venga pues yo ya he comprao 3 entradas para el trofeo bernabeu. \:D/
Cuanto vaeln?
Las mias unos 50 € pero segun el sitio.
las 3?
50€ cada una.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

=D> =D> Partidazo de España en la semifinal del Campeonato de Europa de Hockey. Hemos ganado a Alemania que es la Campeona del Mundo y jugaremos la final contra Holanda. Nos falta Santi Freixa que es nuestro mejor hombre pero vamos a ganarles. \:D/

P.D Me gusta un huevo el hockey hierba. Tal vez no es un deporte muy divertido para ver pero sí para jugar.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Hoy empieza la Liga!! =D> =D>

Ya era hora jdr... XD XD no aguantaba mas, hoy a ganar a los pateticos!! XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

todavia no habeis puesto para hacer la porra de atleti?q me gusta ver los ressulatdos q ponen
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

madrid 5-0 patetico de madrid kreo k me e pasao pero de =
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

jaja tio 5-0 te has pasado un poco
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

puyol escribió:todavia no habeis puesto para hacer la porra de atleti?q me gusta ver los ressulatdos q ponen
aqui esta el post de la porra contra el atleti http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3522
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

ok muchas gracias no lo habia visto
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

se me a denegado el acceso a http://www.posimob.com/ligamanager/index.php quien pueda que contacte con el admisnitrador
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

e y donde esta el de samir nasri? de las kinielas...
Cerrado