El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46381Mensaje

Warrior está con la mosca detrás de la oreja con el tal Reptiliano, no se fía :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#46382Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:Imagen
Lo posteas pero ¿sabes quién es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando Rey. French Connection. Junto a Gene Hackman, 1971
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#46383Mensaje

chocolat au lait escribió:Warrior está con la mosca detrás de la oreja con el tal Reptiliano, no se fía :meparto:
de ti tampoco :sisi: :evil:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46384Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:Warrior está con la mosca detrás de la oreja con el tal Reptiliano, no se fía :meparto:
de ti tampoco :sisi: :evil:
Y sin embargo eres lover de j30, así de mal repartido está el mundo :sisi: :twisted:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46385Mensaje

alien888 escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:Imagen
Lo posteas pero ¿sabes quién es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando Rey. French Connection. Junto a Gene Hackman, 1971
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo preguntaba porque fue un gran acto de los años cincuenta, sesenta, setenta y principio de los ochenta y como no sé tu edad, pensaba que lo traías sin conocerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí. Un grandísimo actor español. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 23, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46386Mensaje

Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46387Mensaje

Golnaldo escribió:http://as.com/videos/2017/04/22/portada ... autoplay=1

¿Vale la pena? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué burrada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46388Mensaje

Golnaldo escribió:
alien888 escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:Imagen
Lo posteas pero ¿sabes quién es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando Rey. French Connection. Junto a Gene Hackman, 1971
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo preguntaba porque fue un gran acto de los años cincuenta, sesenta, setenta y principio de los ochenta y como no sé tu edad, pensaba que lo traías sin conocerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí. Un grandísimo actor español. ;) ;) ;)
Sí que lo conocía, soy un gran cinéfilo y me gusta este actor, el cual trabajó con grandes directores como Luis Buñuel u Orson Welles. Por cierto, la foto que puse de esta escena de French Connection es memorable.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46389Mensaje

Si te gusta el cine de acción en ésta lo bordó. Sí, un genio en el papel que le des. Hizo de todo y en todas, chapeau. No lo recuerdo, pero nunca le he visto haciendo una "españolada" ¿Tú sabes o recuerdas, depende de tu edad, alguna? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46390Mensaje

Golnaldo escribió:Si te gusta el cine de acción en ésta lo bordó. Sí, un genio en el papel que le des. Hizo de todo y en todas, chapeau. No lo recuerdo, pero nunca le he visto haciendo una "españolada" ¿Tú sabes o recuerdas, depende de tu edad, alguna? :roll: :roll: :roll:
Pues las que he visto de él me han parecido muy buenas películas. Una de las que más me gustó fue Tristana con Catherine Deneuve (http://www.filmaffinity.com/es/film923216.html). Probablemente tenga por ahí algunas películas no muy buenas (casi siempre hay alguna en la filmografía de cualquier actor o actriz), pero sus grandes interpretaciones no se las discute nadie. Por cierto, tengo 23 años.

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46391Mensaje

Alien escribió:
Golnaldo escribió:Si te gusta el cine de acción en ésta lo bordó. Sí, un genio en el papel que le des. Hizo de todo y en todas, chapeau. No lo recuerdo, pero nunca le he visto haciendo una "españolada" ¿Tú sabes o recuerdas, depende de tu edad, alguna? :roll: :roll: :roll:
Pues las que he visto de él me han parecido muy buenas películas. Una de las que más me gustó fue Tristana con Catherine Deneuve (http://www.filmaffinity.com/es/film923216.html). Probablemente tenga por ahí algunas películas no muy buenas (casi siempre hay alguna en la filmografía de cualquier actor o actriz), pero sus grandes interpretaciones no se las discute nadie. Por cierto, tengo 23 años.

Imagen
:lol: :lol: :lol: Un pipiolo cinéfilo. me alegro por tí. Yo también soy bastante, no gran cinéfilo, pero me encanta ver cine aunque no suelo fijarme en el contenido y sí en el continente. Tengo una DVDteca de grandes pelis de todos los tiemepos pero que me moriré sin ver todas. Lo tengo asumido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46392Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:
Golnaldo escribió:Si te gusta el cine de acción en ésta lo bordó. Sí, un genio en el papel que le des. Hizo de todo y en todas, chapeau. No lo recuerdo, pero nunca le he visto haciendo una "españolada" ¿Tú sabes o recuerdas, depende de tu edad, alguna? :roll: :roll: :roll:
Pues las que he visto de él me han parecido muy buenas películas. Una de las que más me gustó fue Tristana con Catherine Deneuve (http://www.filmaffinity.com/es/film923216.html). Probablemente tenga por ahí algunas películas no muy buenas (casi siempre hay alguna en la filmografía de cualquier actor o actriz), pero sus grandes interpretaciones no se las discute nadie. Por cierto, tengo 23 años.

Imagen
:lol: :lol: :lol: Un pipiolo cinéfilo. me alegro por tí. Yo también soy bastante, no gran cinéfilo, pero me encanta ver cine aunque no suelo fijarme en el contenido y sí en el continente. Tengo una DVDteca de grandes pelis de todos los tiemepos pero que me moriré sin ver todas. Lo tengo asumido :lol: :lol: :lol:
Ánimo con esa DVDteca que seguro que te da tiempo. :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46393Mensaje

Alien escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:
Golnaldo escribió:Si te gusta el cine de acción en ésta lo bordó. Sí, un genio en el papel que le des. Hizo de todo y en todas, chapeau. No lo recuerdo, pero nunca le he visto haciendo una "españolada" ¿Tú sabes o recuerdas, depende de tu edad, alguna? :roll: :roll: :roll:
Pues las que he visto de él me han parecido muy buenas películas. Una de las que más me gustó fue Tristana con Catherine Deneuve (http://www.filmaffinity.com/es/film923216.html). Probablemente tenga por ahí algunas películas no muy buenas (casi siempre hay alguna en la filmografía de cualquier actor o actriz), pero sus grandes interpretaciones no se las discute nadie. Por cierto, tengo 23 años.

Imagen
Un pipiolo cinéfilo. me alegro por tí. Yo también soy bastante, no gran cinéfilo, pero me encanta ver cine aunque no suelo fijarme en el contenido y sí en el continente. Tengo una DVDteca de grandes pelis de todos los tiemepos pero que me moriré sin ver todas. Lo tengo asumido :lol: :lol: :lol:
Ánimo con esa DVDteca que seguro que te da tiempo. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias. Eso espero. Pero es inmensa (+ de 6000 pelis) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#46394Mensaje

Esta muy bien que gente joven puedan gustarle ese tipo de películas,el gran Fernando Rey casi nada junto a Paco Rabal los dos mejores actores españoles probablemente de la historia del cine español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46395Mensaje

Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#46396Mensaje

No se muy bien en que hilo poner la noticia que publican hoy, y que dice que EL 20% DEL BERNABEU celebro los goles del almorranona... por lo visto por reventa de abonos....

FLIPO
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46397Mensaje

"Todos los fines de semana hay amaños en Segunda B y Tercera"
DIARIO AS
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, resaltó: "Hay algún fin de semana que de un grupo de Tercera división, de diez partidos acertaría siete resultados".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/26/ ... 93545.html

Buen palo a Villar y su pequeño Shangrila de corrupción :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46398Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy bien que gente joven puedan gustarle ese tipo de películas,el gran Fernando Rey casi nada junto a Paco Rabal los dos mejores actores españoles probablemente de la historia del cine español.
Por favor. No te olvides de Fdo. Fernán Gómez. El trío de Oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Abr 27, 2017 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#46399Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy bien que gente joven puedan gustarle ese tipo de películas,el gran Fernando Rey casi nada junto a Paco Rabal los dos mejores actores españoles probablemente de la historia del cine español.
No se te olvide Fdo. fernán Gómez. El trío de Oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto otro gigante,ese trio esta arriba.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46400Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy bien que gente joven puedan gustarle ese tipo de películas,el gran Fernando Rey casi nada junto a Paco Rabal los dos mejores actores españoles probablemente de la historia del cine español.
No se te olvide Fdo. fernán Gómez. El trío de Oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto otro gigante,ese trio esta arriba.
Y después de éso: Las españoladas. :lol: :lol: :lol:
Cerrado