El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45701Mensaje

Madre mía el pedazo de calor que hace. Esto es alucinante. Y que nieguen el cambio climático... :facepalm: :facepalm:
Encima los gilipollas de los publicistas ponen en tv anuncios de navidad nevando. Pero si dan ganas de ir a la playa.
A este paso las vacaciones de verano serán en diciembre y enero. :? :?
Borrar usuario 16133.

#45702Mensaje

Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45703Mensaje

florentiano escribió:Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
No creo que hagan eso. Pero que te comes una multa, fijo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#45704Mensaje

Madridistaypunto escribió:Madre mía el pedazo de calor que hace. Esto es alucinante. Y que nieguen el cambio climático... :facepalm: :facepalm:
Encima los gilipollas de los publicistas ponen en tv anuncios de navidad nevando. Pero si dan ganas de ir a la playa.
A este paso las vacaciones de verano serán en diciembre y enero. :? :?
y eso que no estàs en Panamà que recien entra el verano y hace unas calores que ni en un horno al maximo. :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45705Mensaje

Madridistaypunto escribió:Madre mía el pedazo de calor que hace. Esto es alucinante. Y que nieguen el cambio climático... :facepalm: :facepalm:
Encima los gilipollas de los publicistas ponen en tv anuncios de navidad nevando. Pero si dan ganas de ir a la playa.
A este paso las vacaciones de verano serán en diciembre y enero. :? :?

:meparto: si quieres nieve vente a Moscú, tenemos hasta por las orejas :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque ayer subio un poco la temperatura a 0 grados durante el dia :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45706Mensaje

florentiano escribió:Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
¿Otra alternativa?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45707Mensaje

florentiano escribió:Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
Las lian pardas. Eso si, la contaminacion en Madrid es bestial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45708Mensaje

A mi en realidad me da igual, trabajo fuera de Madrid y no me pueden prohibir volver a mi casa del trabajo con el coche. Si tienen cojones que me paren, no pienso coger el autobús para hacer 60 kilómetros entre ida y vuelta.
Borrar usuario 16133.

#45709Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
¿Otra alternativa?
Podian prohibir la entrada a los vehículos más contaminantes por ejemplo.

Igual con número impar entra en el centro un todo terreno con 300cv humeando por las calles y con número par un coche eléctrico se queda en el garaje.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45710Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:Madrid prohibirá circular mañana a los coches con matrícula par por la polución
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13621.html

Esto si que es una decision pensada y estudiada.

Me imagino a la policia municipal, parando a los coches... perdone, tiene usted que salir del centro por que su matricula acaba en 2.
¿Otra alternativa?
Podian prohibir la entrada a los vehículos más contaminantes por ejemplo.

Igual con número impar entra en el centro un todo terreno con 300cv humeando por las calles y con número par un coche eléctrico se queda en el garaje.
Entendemos que eso es para la gente que entra a trabajar no? Me parecería ridículo que le prohíban entrar a alguien que vuelve a su casa de trabajar fuera.
Borrar usuario 16133.

#45711Mensaje

No lo sé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45712Mensaje

Es que si me parase un policía le respondería eso, ¿dejo el coche en el trabajo y mando a la grúa a que me lo traiga o qué? Es ridículo se mire por donde se mire.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45713Mensaje

raulista1301 escribió:Es que si me parase un policía le respondería eso, ¿dejo el coche en el trabajo y mando a la grúa a que me lo traiga o qué? Es ridículo se mire por donde se mire.
Totalmente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45714Mensaje

Es una faena, pero yo entiendo los motivos. A coger el autobús, el metro o el taxi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45715Mensaje

Si se trata de una medida encardinada en toda una estrategia de protección del medioambiente y disminución de la contaminación, de acuerdo. Pero no seamos ingenuos. No tiene nada que ver con esto, sino que se trata de otra ocurrencia de tinte ideológico para hacerle la vida un poco más mierda a los madrileños, del mismo modo que quieren prohibir la Navidad, Semana Santa o disparates varios.

Pero, honestamente, A JODERSE. no queríais, arroz? Pues ahí tenéis dos tazas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45716Mensaje

Yo no voté a esa señora y no pienso pagar las gilipolleces de otros. Para que no use el coche tendrán que quitármelo, he dicho xD.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45717Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no voté a esa señora y no pienso pagar las gilipolleces de otros. Para que no use el coche tendrán que quitármelo, he dicho xD.

Muy loable, pero la mayoría decidió que sí y el pueblo es soberano. La próxima vez que lo piensen dos veces antes de votar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45718Mensaje

El problema es que eso no es realmente así, está en el ayuntamiento por los apoyos del PSOE, no tenían mayoría ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45719Mensaje

A mi lo de restringir el tráfico, como cualquier medida que se tome contra la contaminación, no me parece mal. Pero lo que no se puede consentir es que se haga todo de esta manera tan penosamente chapucera. No hay nada organizado o eso parece. Hay contaminación, tienes una número par de matrícula y mañana te jodes y no puedes ira a trabajar en coche. Y te lo digo hoy y no te doy ninguna otra alternativa. Exprimiendo más al currante, que pagará religiosamente sus impuestos (viñeta incluida) y que encima tendrán que apochinar el autobus o el metro...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45720Mensaje

Yo ya os digo que esta noche tengo que currar fuera de Madrid y mañana volveré para ir a casa, tengo matrícula impar y me la suda, que me paren si quieren, el coche no lo voy a dejar en el trabajo por las chorradas de la vieja chocha esta.
Cerrado