El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:asher
  • 6381 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

47081Nota Vie Dic 29, 2017 1:28 am

¿Os gustan los milagros de Navidad? En esta época siniestra en la que algunos compran hijos como si fuesen mascotas, lean esto:

http://m.libertaddigital.com/ciencia-te ... 276611368/

• Autor:Andes
  • 21508 Mensajes

47082Nota Vie Dic 29, 2017 1:41 am

Jajajajajajaja :meparto:

Finísimo!

• 6381 Mensajes

47083Nota Vie Dic 29, 2017 2:34 am

Cómo maneja los acentos...

No le conocía, también es buen imitador, aquí de James:
https://www.youtube.com/watch?v=sSEePHuu4Ss
https://www.youtube.com/watch?v=D3UP4fJJOn0

• Autor:Andes
  • 21508 Mensajes

47084Nota Vie Dic 29, 2017 3:43 am

Si; muy talentoso. Tiene un personaje "Rastacuando" que es un meo.

Usuario sin avatar

47085Nota Vie Dic 29, 2017 5:31 pm

He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
O sea, acelgas rehogadas con setas. :meparto: :meparto:
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.
Demasiada tontería en este país con la comida. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

47086Nota Vie Dic 29, 2017 5:51 pm

Madridistaypunto escribió:He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.

A mi me ponen algo con ese nombre en el plato, lo tiro lejos, y me tiro al suelo como si fuera una bomba.

• 6381 Mensajes

47087Nota Vie Dic 29, 2017 5:54 pm

Madridistaypunto escribió:He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.

Cuando vivía en Barcelona, mi preferencia iba a los bares de barrio, todavía había muchos, antes de la masificación turística y la gentry evolution.
Pero hemos querido ser europeos.

47088Nota Vie Dic 29, 2017 7:26 pm

Un gran visionario y filósofo, Al Bundy. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

47089Nota Vie Dic 29, 2017 8:22 pm

No se pero con ese nombre siento que si lo como muero a los pocos minutos :lol:

Usuario sin avatar

47090Nota Sab Dic 30, 2017 5:12 pm

Desde mi lugar de trabajo son visibles las montañas de la zona norte de Madrid y es desolador ver que en las cumbres apenas hay nieve.
Y hoy en Valencia la temperatura va a estar por encima de los 20 grados.
Ahora que nos digan que somos alarmistas y que no, que el cambio climático es una milonga.
Otro verano en el 2018 como el de este año y no llego vivo al otoño.

Usuario sin avatar

47091Nota Sab Dic 30, 2017 5:33 pm

DIRTYHARRY escribió:Un gran visionario y filósofo, Al Bundy. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

47092Nota Dom Dic 31, 2017 7:01 pm

Ahora que ya está detenido el asesino de Diana Quer, si yo fuera de la familia haría como Mel Gibson en su peli Rescate: ofrecer una recompensa al primer preso que se cargue al hijo de pvta ese.
¡Hale! Ya me podéis llamar franquista. Aunque vuestra conciencia piense exactamente igual que yo.

47093Nota Dom Dic 31, 2017 7:04 pm

Yo cada vez soy más de lo que piensa que mejor ahorrarse la manutención de asesinos y violadores, porque eso lo pagamos todos y algunos viven mejor que gente que está en la calle.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53021 Mensajes
  • Madrid

47094Nota Dom Dic 31, 2017 11:01 pm

Recuerdo que PSOE y podemos votaron en contra de la cadena perpetua revisable y CS voto abstención

Usuario sin avatar

47095Nota Lun Ene 01, 2018 12:56 pm

• 6381 Mensajes

47096Nota Lun Ene 01, 2018 3:01 pm

j30madr escribió:Recuerdo que PSOE y podemos votaron en contra de la cadena perpetua revisable y CS voto abstención

Ningún partido con representación parlamentaria está a favor de penas más severas y de cadena perpetua efectiva. Ninguno.

Sólo VOX defiende esa opción, de forma clara y rotunda.

47097Nota Vie Ene 05, 2018 1:37 am

Por cierto, patetico lo de la cabalgata de travelos en Vallecas, una prueba mas de la falta de respeto de gente que a su vez piden respeto para ellos.

47098Nota Vie Ene 05, 2018 1:41 am

DelBosque escribió:Por cierto, patetico lo de la cabalgata de travelos en Vallecas, una prueba mas de la falta de respeto de gente que a su vez piden respeto para ellos.

No es más que gentuza quien parodia algo que es símbolo de ilusión para millones de niños de todo el mundo y parte de la cultura de España en Navidad. Es patético, repulsivo.

No es menos lamentable que hayan quitado la cadena perpetua para otro tipo de gentuza, aún de peor calaña , agraviando una vez más a víctimas inocentes que ven cómo los políticos hacen ideología de su tragedia.

Una mierda de sociedad la nuestra.

Usuario sin avatar

47099Nota Sab Ene 06, 2018 12:26 pm

En Madrid está lloviendo bastante, aunque no va a ser la solución a la gravísima sequía que padecemos. Pero al menos no seguimos sufriendo esas temperaturas más típicas de primavera que de invierno.
En fin, que el plan para esta tarde es casita y ps4. :fiesta: :fiesta:

47100Nota Sab Ene 06, 2018 6:31 pm

He comido roscon de Reyes del Carrefour y creo que casi entro en coma diabetico.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea