El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#47181Mensaje

Bueno, ha quedado claro,apostata sigue contando con muchisimo apoyo,creo que deberia reconsiderarlo y volver a postear ,que que cojones, lo hace de cine.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47182Mensaje

Aunque no venga a cuento, pero tiene algo de relación, en el foro hacen falta moderadores.

En hilo que te metes, hilo donde hay insultos a nuestros jugadores y podemos tener más o menos simpatía por ellos, pero joder, si no lo tragas, no te metas a todas en su hilo a dar por saco.

Y va por todos, ya es hasta complicado distinguir a los trolls.

PD: A favor de que vuelvan de todos los foreros que han contribuido a que el foro fuese o sea uno de los mejores foros deportivos de internet, tanto Rupeni, Apostata, Sixto,..todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#47183Mensaje

Apostata es el forero prácticamente mas completo que hay,mezclar ironia con momentos de futbol bien documentados y al mismo tiempo el mismo individuo crear juegos que tuvieron gran aceptación en fechas navideñas,no tiene precio.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#47184Mensaje

Apostata no te vayas hombree!!! Sigue ahi al pie del cañon, que le das mucha vidilla a este foro, se te echara de menos figuraa...
Borrar usuario 16133.

#47185Mensaje

DelBosque escribió:Como decia Florentiano en Euskadi llevan un mes tirando agua mientra que el nivel del Segura esta al 15%

Si, llevan tiempo sacando agua por que si no cualquier día me despierto flotando por la calle en la cama.

Es que no para de llover, ha parado un día, y ni entero en un mes.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47186Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Como decia Florentiano en Euskadi llevan un mes tirando agua mientra que el nivel del Segura esta al 15%

Si, llevan tiempo sacando agua por que si no cualquier día me despierto flotando por la calle en la cama.

Es que no para de llover, ha parado un día, y ni entero en un mes.
Pues se debería hacer un trasvase agua del norte al sur ,pero los regionalismos no quieren
Borrar usuario 16133.

#47187Mensaje

Si viajo de Miranda de Ebro para abajo, cuando vuelvo, hay unas montañas que son las sendas de Burgos, pues si pasas para el lado Vasco entras directamente en Mordor, y si sales aparece el sol.

Y muchas veces pasa lo mismo si vas a Cantabria.

Euskadi debe de tener algo raro para acumular nubes con lluvia durante meses. Pero es que te vuelves loco, por que no ves el sol en medio año.
Borrar usuario 16133.

#47188Mensaje

Lo de trasvasar agua... yo pongo ahora mismo un embudo gigante en el tejado, y llevo con un camion cisterna todos los dias agua al sur por un buen precio.

Pero seria mas facil que los inutiles de nuestros politicos en vez de preocuparse por el payaso de Puigdemont, se preocupasen por hacer estas cosas, mas utiles.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#47189Mensaje

soldadomerengue escribió:
Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:Como está cerrado el hilo de despedidas, lo pongo en este, donde se supone que uno puede hablar de lo que quiera.

Me retiro por un tiempo indefinido de la participación activa en este foro, aunque os seguiré leyendo. Os doy las gracias a los que habéis compartido charlas y complicidades conmigo porque he pasado ratos francamente amenos con vosotros.

A los que alguna vez os hayáis sentido ofendidos por mis palabras, os pido disculpas, reconozco que muchas veces mi excesiva inclinación al sarcasmo y a la ironía no es del todo bien acogida.

Este es y ha sido el foro de referencia del Madridismo durante muchos años y esperemos que lo siga siendo durante muchos más. En realidad esta es la única comunidad en la que los que compartimos la pasión por nuestro Club podemos sentirnos acompañados en número y calidad suficiente para compartir la pasión y las inquietudes por nuestro equipo y deberíamos hacer todo lo posible por cuidarlo.

Lamento haberos colado aquí este "hasta pronto", pero no quería marcharme sin mandaros un fuerte abrazo para todos en una temporada que está siendo especialmente difícil, y sin gritar clara y rotundamente con todos vosotros:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Hay muy altas probabilidades de que este señor haya sido baneado temporalmente. Puedo asegurar que varios foreros le tenían muy seria antipatía.
Y si esta baneado como coño ha escrito el mensaje?
Jummmmmmm..igual tu lo remplazas . si son casi idénticos O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#47190Mensaje

WarriorRM escribió:
soldadomerengue escribió:
Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:Como está cerrado el hilo de despedidas, lo pongo en este, donde se supone que uno puede hablar de lo que quiera.

Me retiro por un tiempo indefinido de la participación activa en este foro, aunque os seguiré leyendo. Os doy las gracias a los que habéis compartido charlas y complicidades conmigo porque he pasado ratos francamente amenos con vosotros.

A los que alguna vez os hayáis sentido ofendidos por mis palabras, os pido disculpas, reconozco que muchas veces mi excesiva inclinación al sarcasmo y a la ironía no es del todo bien acogida.

Este es y ha sido el foro de referencia del Madridismo durante muchos años y esperemos que lo siga siendo durante muchos más. En realidad esta es la única comunidad en la que los que compartimos la pasión por nuestro Club podemos sentirnos acompañados en número y calidad suficiente para compartir la pasión y las inquietudes por nuestro equipo y deberíamos hacer todo lo posible por cuidarlo.

Lamento haberos colado aquí este "hasta pronto", pero no quería marcharme sin mandaros un fuerte abrazo para todos en una temporada que está siendo especialmente difícil, y sin gritar clara y rotundamente con todos vosotros:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Hay muy altas probabilidades de que este señor haya sido baneado temporalmente. Puedo asegurar que varios foreros le tenían muy seria antipatía.
Y si esta baneado como coño ha escrito el mensaje?
Jummmmmmm..igual tu lo remplazas . si son casi idénticos O_o
Claro que si,capa.
Borrar usuario 16133.

#47191Mensaje

Capa?

Que me he perdido?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#47192Mensaje

florentiano escribió:Capa?

Que me he perdido?
Nada, que capa es warrior,ya lo tengo leido y me concuerda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#47193Mensaje

soldadomerengue escribió:
florentiano escribió:Capa?

Que me he perdido?
Nada, que capa es warrior,ya lo tengo leido y me concuerda.
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#47194Mensaje

WarriorRM escribió:
soldadomerengue escribió:
florentiano escribió:Capa?

Que me he perdido?
Nada, que capa es warrior,ya lo tengo leido y me concuerda.
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:
Que si , capa que si, lo disimulas muy mal tio.
Borrar usuario 16133.

#47195Mensaje

No para de llover, no se si alguno de vosotros a vivido en algun sitio en el que llueva todos los dias desde hace mas de un mes, sin parar ni un minuto :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo la mitad de un dia que ha salido el sol unos 20 minutos.

Que pta locura, y hoy mas que nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47196Mensaje

florentiano escribió:No para de llover, no se si alguno de vosotros a vivido en algun sitio en el que llueva todos los dias desde hace mas de un mes, sin parar ni un minuto :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo la mitad de un dia que ha salido el sol unos 20 minutos.

Que pta locura, y hoy mas que nunca.
Te vas a poner verde a este paso.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#47197Mensaje

Lo de Apostata ha debido de ser una llamada o mensaje amenazante del propio Isco, lo que le retira por un tiempo.

Algo como...."“No es nada personal, son solo negocios.” :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#47198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque no venga a cuento, pero tiene algo de relación, en el foro hacen falta moderadores.

En hilo que te metes, hilo donde hay insultos a nuestros jugadores y podemos tener más o menos simpatía por ellos, pero joder, si no lo tragas, no te metas a todas en su hilo a dar por saco.

Y va por todos, ya es hasta complicado distinguir a los trolls.

PD: A favor de que vuelvan de todos los foreros que han contribuido a que el foro fuese o sea uno de los mejores foros deportivos de internet, tanto Rupeni, Apostata, Sixto,..todos.
El tal golnaldo no era sixto?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47199Mensaje

Tal como está ahora la cosa Rupeni no vuelve ni de coña, si es que alguna vez hubiera tenido intenciones de ello. Apostata para lo que aportaba últimamente que era faltas de respeto a más de un forero y entrar al hilo de Isco sólo a cachondearse, mejor que se tome un tiempo sabático. A ver si así reflexiona sobre su manera de hacer y decir las cosas. Respecto a lo que comentaba de las ironías en su mensaje, que lo veo ahora, se ve en el contexto de una conversación (aunque sea escrita) cuando una ironía se tira para que nos riamos todos o para ir a hacer daño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47200Mensaje

Yo espero que vuelva Apostata, aunque cada x tiempo se le va la olla, suele aportar bastante.
Cerrado