El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47021Mensaje

Otro año donde el anuncio de la lotería de Navidad es una auténtica mi3rda.
Más que invitar a comprar algún décimo dan ganas de pegar fuego a una administración.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47022Mensaje

¡Saludos compañeros! Por razones personales estoy muy desaparecido del foro. Espero en el 2018 poder poner las cosas en orden y volver con vosotros. Todo está bien, pero se me ha juntado todo. Eso si, os leo cuando puedo.

¡Hala Madrid!
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#47023Mensaje

David_RM escribió:¡Saludos compañeros! Por razones personales estoy muy desaparecido del foro. Espero en el 2018 poder poner las cosas en orden y volver con vosotros. Todo está bien, pero se me ha juntado todo. Eso si, os leo cuando puedo.

¡Hala Madrid!
Los madridistas de pro siempre serán esperados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47024Mensaje

David_RM escribió:¡Saludos compañeros! Por razones personales estoy muy desaparecido del foro. Espero en el 2018 poder poner las cosas en orden y volver con vosotros. Todo está bien, pero se me ha juntado todo. Eso si, os leo cuando puedo.

¡Hala Madrid!
Esperemos que todo sea por buenas razones.

Un saludo David.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#47025Mensaje

Lo mismo digo, os leo a diario pero mi actividad se ha reducido bastante. Espero volver a aportar como antes. Un saludo a todos.
Borrar usuario 16133.

#47026Mensaje

Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47027Mensaje

florentiano escribió:Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.

Yo hará un poco más de un año pensé en comprar, pero no me dio mucha confianza los lugares donde hacerlo ni los métodos.

A saber a donde llega pero tiene una pinta de hostion que muchos se van a arruinar con esto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47028Mensaje

florentiano escribió:Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.
Mientras tanto se joden al planeta entero con la contaminación indirecta que genera.
Borrar usuario 16133.

#47029Mensaje

Si hubieras comprado hace un año, multiplicarias tu inversion por 10 o mas, y si es con apalancamiento por 50 o mas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Dic 17, 2017 7:10 pm, editado 6 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#47030Mensaje

BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.
Mientras tanto se joden al planeta entero con la contaminación indirecta que genera.
Bueno... los gobiernos tienen la intencion de cargarse el Bitcoin por que perjudica a las monedas reales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30001
Registrado: Ago-2016

#47031Mensaje

florentiano escribió:Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.
Qué que pienso?

Qué por culpa de esa mierda los componentes del PC no dejan de subir de precio, sobre todo las gráficas , dado que es la que se encarga de procesar las operaciones.

Y ojo que muchas páginas te meten un plugin sin darte cuenta y te consume recursos del ordenador.

En España no es rentable minar, dado el precio tan alto de la luz. En otros países sobre todo de Sudamérica sí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47032Mensaje

florentiano escribió:Si hubieras comprado hace un año, multiplicarias tu inversion por 10 o mas, y si es con apalancamiento por 50 o mas.
Pensé invertir unos 500 o 600 euros que si los perdía tampoco era una hecatombe. Pero es que lo dicho los lugares para comprarlo no me daba ninguna confianza
Borrar usuario 16133.

#47033Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Si hubieras comprado hace un año, multiplicarias tu inversion por 10 o mas, y si es con apalancamiento por 50 o mas.
Pensé invertir unos 500 o 600 euros que si los perdía tampoco era una hecatombe. Pero es que lo dicho los lugares para comprarlo no me daba ninguna confianza
Pues hay sitios de confianza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47034Mensaje

Nunca he entendido que una moneda que ni existe físicamente pueda valer tanto, dicho lo cual, me parece que sólo contribuye a aumentar la especulación feroz, uno de los motivos que nos metió en esta crisis tan profunda. Así que si queréis favorecer que vuelva a pasar algo similar allá cada uno.
Borrar usuario 16133.

#47035Mensaje

La especulacion se puede hacer con Bitcoin y con Euro, Dollar, Libra, Yen... es igual, y se hace desde hace decadas.

Tambien se hace con petroleo, oro... el IBEX, el DAX, SP500, Dow Jones, NASDAQ....

Eso ha sido siempre asi y lo sera, por eso los politicos que quieren dar la espalda a los mercados no saben la locura que quieren hacer, por que es lo que mueve el mundo.

Ademas con lo que mas se especula es con el Dollar y el Euro, esta a años luz de Bitcoin.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Dic 17, 2017 8:12 pm, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47036Mensaje

Las monedas virtuales me dan pánico. Si ya una moneda fisica tiene un valor real de casi cero y lo poco que vale es por el material del que está hecho, no poder tocar tus bienes es ridículo.
Borrar usuario 16133.

#47037Mensaje

Yo creo que es un cambio irremediable.

En la vida se hace ya todo por internet, es normal que al final el dinero tambien sea virtual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47038Mensaje

Las transacciones serán virtuales. Pero el banco las cobra muy realmente a final de mes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47039Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que es un cambio irremediable.

En la vida se hace ya todo por internet, es normal que al final el dinero tambien sea virtual.

Solo que el dinero real lo respalda un Banco central y un Gobierno.
Borrar usuario 16133.

#47040Mensaje

A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.
Cerrado