El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46681Mensaje

Alien escribió:Otro gol, menos espectacular pero igual de increíble:

[youtube]uqV9KscjD-U[/youtube]
:lol: :lol: :lol: Ya lo había visto pero no deja de "divertirme" cada vez que lo veo. ¿Lo han investigado? Seguro que el Barsa hubiera hecho que lo hagan ¿Te imaginas ese gol a favor del Madrid y jugándose los dos la liga? ¿Te acuerdas de uno de los goles del Madrid en Málaga en el que falló un defensa malaguista? En Barcelona lo crucificaron y denunciaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30298
Registrado: Ago-2016

#46682Mensaje

Imagen

;)
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#46683Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:Otro gol, menos espectacular pero igual de increíble:

[youtube]uqV9KscjD-U[/youtube]
:lol: :lol: :lol: Ya lo había visto pero no deja de "divertirme" cada vez que lo veo. ¿Lo han investigado? Seguro que el Barsa hubiera hecho que lo hagan ¿Te imaginas ese gol a favor del Madrid y jugándose los dos la liga? ¿Te acuerdas de uno de los goles del Madrid en Málaga en el que falló un defensa malaguista? En Barcelona lo crucificaron y denunciaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No quiero pensar lo que sucedería.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46684Mensaje

Alien escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:Otro gol, menos espectacular pero igual de increíble:

[youtube]uqV9KscjD-U[/youtube]
:lol: :lol: :lol: Ya lo había visto pero no deja de "divertirme" cada vez que lo veo. ¿Lo han investigado? Seguro que el Barsa hubiera hecho que lo hagan ¿Te imaginas ese gol a favor del Madrid y jugándose los dos la liga? ¿Te acuerdas de uno de los goles del Madrid en Málaga en el que falló un defensa malaguista? En Barcelona lo crucificaron y denunciaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No quiero pensar lo que sucedería.
Que el caso hubiera sido cuestión de Estado...Catalán. Llevado al Parlament Catalá, sin duda ninguna. Otras cosas más intrascendentes y relacionadas con el Madrid ya han pasado por ahí Como si no tuvieran problemas más fuertes para su comunidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46685Mensaje

Incendios descontrolados, España se quema y el gobierno en la pvta inopia.
Pero no sólo el del PP, es que ninguno desde Adolfo Suárez ha tomado en serio la brutal deforestación que estamos padeciendo.
Cómo esto siga así, los árboles van a ser un recuerdo del pasado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46686Mensaje

Se me viene ahora a la mente que a principios del siglo XX un escritor-filósofo, en 1922 escribió la famosa obra "España Invertebrada" En la que describia todas las problemáticas políticas que ahora vivimos con las nefastas fórmulas separatista para tener contentas a las comunidas tribales en la que se ha convertido este país. Un genio que se anticipó a su tiempo para advertirnos, en ¡¡¡¡¡¡1922!!!!!! de lo que ahora malvivimos. ¿Pero es que la élite política no lee a nuestro "clasicos"? Evidentemente que no, porque si lo hicieran no se estaría viviendo estas situaciones tan peligrosas para la paz de nuestro pueblo y el 1 de Octubre y sus consecuencias se podrían haber evitado. Aquellas tierras trajeron estos lodos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46687Mensaje

Acabo de ver que hay gente que organiza fiestas que mezclan drogas y sexo por internet, y hay una app que te deja elegir a gente que tiene VIH. Sigo flipando.
Borrar usuario 16133.

#46688Mensaje

Y esa imagen?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46689Mensaje

La de James?
Borrar usuario 16133.

#46690Mensaje

No.

La tuya de Neymar :meparto: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46691Mensaje

Ya cuando estaba en Brasil me parecía un idiota integral, pero un gran jugador, ahora que es Judas para la culerada, mola más.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46692Mensaje

florentiano escribió:No.

La tuya de Neymar :meparto: .
Y hablando de avatares ¿El tuyo de quién es? Llevo tiempo viéndola y no caigo. Eso sí, me recuerda a un actor americano que el put... siempre o casi, hace de malo. No recuerdo su nombre. :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46693Mensaje

Es el chuachi, creo.
Borrar usuario 16133.

#46694Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:No.

La tuya de Neymar :meparto: .
Y hablando de avatares ¿El tuyo de quién es? Llevo tiempo viéndola y no caigo. Eso sí, me recuerda a un actor americano que el put... siempre o casi, hace de malo. No recuerdo su nombre. :?: :?: :?:
Arnold.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46695Mensaje

degas escribió:Es el chuachi, creo.
:lol: :lol: :lol:
Sí. Es el Chuacheneger, Mira que lo tenía facil pero mi mente se iba por el actor americano que comenté, con cierto parecido al actor exaustriaco, de los años 80, que hizo una película, la que recuerdon con Van Damme, un exlegionario extranjero que vuelve a USA pra ayudar a la viuda de su hermano a salir "palante" peleando en torneos candestinos. El actor al que me refiero que se parece al Chuanchenege hace de uno de los dos oficiales del FBI que le persiguen para enchironarlo, creo. La película es "Corazón de León" :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 07, 2017 10:55 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#46696Mensaje

[youtube]WfaSVMQqS1o[/youtube]
aepit

#46697Mensaje

Un crack Arnold, es de esos tipos que consiguen tener éxito en todo lo que intentan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30298
Registrado: Ago-2016

#46698Mensaje

Si alguien es capaz de escribir bien su apellido sin tirar de Google le invito a una Coca-Cola .
Borrar usuario 16133.

#46699Mensaje

swachneger.

Me falta la e.

swacheneger.

Chuacheneger.

:meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ago 05, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#46700Mensaje

Arnold Schwarzenegger
Cerrado