El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46761Mensaje

thewelshdragon escribió:Puerto de Mazarrón y Guardamar están como a 120 kilómetros de distancia. Puede haber perfectamente 3-4 grados de diferencia. Además, al estar rodeado por la Sierra de Lo Alto, la Sierra de las Moreras y del Algarrobo hace que en el Puerto de Mazarrón la temperatura sea más fresca por la noche que en la zona del Mar Menor o Costa Blanca.
Yo he estado en el camping de bolnuevo y en pleno mes de agosto encerrado en el bungalow con el aire acondicionado puesto a 25 grados y sudaba cual pollo asado.
Y en la sierra de las moreras, donde están las gredas, hace un bochorno de flipar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#46762Mensaje

Este hombre se esta montando una historia muy interesante, os recomiendo leer el hilo.899719483752935426
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46763Mensaje

Hola:
He firmado una petición dirigida a A la mesa del congreso de los diputados que dice:
"La expulsión de todos los musulmanes con antecedentes penales por radicalismo islámico"
¿Quieres firmar tu también? Click aquí:
http://www.citizengo.org/hazteoir/83253 ... d=38782817
Gracias
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#46764Mensaje

23 grados en agosto, Buenos Aires y un invierno no tan invierno
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#46765Mensaje

fede_243 escribió:23 grados en agosto, Buenos Aires y un invierno no tan invierno
23 grados en invierno. No quiero imaginarme el verano en Diciembre. :o :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46766Mensaje

Lanni escribió:Este hombre se esta montando una historia muy interesante, os recomiendo leer el hilo.899719483752935426
Vaya invent.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#46767Mensaje

degas escribió:
Lanni escribió:Este hombre se esta montando una historia muy interesante, os recomiendo leer el hilo.899719483752935426
Vaya invent.
Ya, pero la historia esta elaborada y al menos a mi me tiene en suspense.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#46768Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
fede_243 escribió:23 grados en agosto, Buenos Aires y un invierno no tan invierno
23 grados en invierno. No quiero imaginarme el verano en Diciembre. :o :o :o
em la navidad de 2012, a las 0 horas hacia 45 grados
Borrar usuario 16133.

#46769Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#46770Mensaje

Otra vez los catalanes dando la chapa.

Que pasa que quieren ser siempre el centro de atención?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46771Mensaje

Y encima seguirán jugando. liga española ,tenemos los gobernantes más tontos e inútiles del mundo

Villar y Tebas lo aceptaran
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46772Mensaje

j30madr escribió:Y encima seguirán jugando. liga española ,tenemos los gobernantes más tontos e inútiles del mundo

Villar y Tebas lo aceptaran

Es un asunto complicado. A Tebas realmente lo que le conviene es que el Barcelona esté en la liga. Realmente todos pierden (perdemos) si se pira el Barcelona.

Pero por otra parte está la absoluta ilegalidad de que se quedaran, caso de independencia. Pierde todo el mundo en cualquier supuesto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46773Mensaje

Entonces volvemos a los reinos de Castilla y Aragón?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46774Mensaje

florentiano escribió:Otra vez los catalanes dando la chapa.

Que pasa que quieren ser siempre el centro de atención?
¿Qué van a querer? Ventajas sociales y económicas sobre las demás autonomías, pero mientras no se "cuelguen" a dos o tres cabecillas pero sin hacer mártires de éllos y derrotarlos con las mejores armas, las democráticas; si no es así,ésto irá creciendo y puede terminar como éllos buscan, de manera trágica para la poca salud que le queda España y ellos lo saben y juegan con esas bazas. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46775Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Y encima seguirán jugando. liga española ,tenemos los gobernantes más tontos e inútiles del mundo

Villar y Tebas lo aceptaran

Es un asunto complicado. A Tebas realmente lo que le conviene es que el Barcelona esté en la liga. Realmente todos pierden (perdemos) si se pira el Barcelona.

Pero por otra parte está la absoluta ilegalidad de que se quedaran, caso de independencia. Pierde todo el mundo en cualquier supuesto.
Pues yo no veo tanta pérdida, porque pateti, valencia y sevilla ( por decir 3 equipos potentes) recibirían un pastón y serian mucho más competitivos.
El resto de equipos también, aunque menos, por lo que la liga sería más igualada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46776Mensaje

Ese reparto solo se notaría con el paso del tiempo. El impacto mediático y por tanto financiero de la salida del Barcelona pondría a la liga en muy mala posición. Tendría que haber un trabajo de marketing BRUTAL , superior al de la premier, para compensar esa pérdida.

Por supuesto que sería posible, pero habría que currárselo una barbaridad. Y los de la liga y RFEF solo curran batiendo sus mandíbulas en las mariscadas a costa de los impuestos del contribuyente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46777Mensaje

Agent_Graves escribió:Ese reparto solo se notaría con el paso del tiempo. El impacto mediático y por tanto financiero de la salida del Barcelona pondría a la liga en muy mala posición. Tendría que haber un trabajo de marketing BRUTAL , superior al de la premier, para compensar esa pérdida.

Por supuesto que sería posible, pero habría que currárselo una barbaridad. Y los de la liga y RFEF solo curran batiendo sus mandíbulas en las mariscadas a costa de los impuestos del contribuyente.
Pero eso de las mariscadas ocurre en todos los organismos españoles.
No sé cuanta parte correspondería a cada equipo. Pero a la corta o a la larga es beneficioso para la liga.
Borrar usuario 16133.

#46778Mensaje

Tranquilos que no se van a independizar.

Por lo menos mientras está el PP y Ciudadanos.

Si llegan a estar coleta y Pedro mañana se hacen independientes con un referéndum ilegal, y con una participación que dan los catalanes por válida del 30% O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Sep 06, 2017 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#46779Mensaje

Es evidente que económicamente a Tebas le interesa que el Barsa siga en la liga española, por eso estoy seguro que aunque se independicen el Barsa seguirá en la liga española
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46780Mensaje

florentiano escribió:Tranquilos que no se van a independizar.

Por lo menos mientras está el PP y Ciudadanos.

Si llegan a estar coleta y Pedro mañana se hacen independientes con un referéndum ilegal, y con una participación que dan los catalanes por válida del 30% O_o O_o
Sí, el coletas me parece malahierba para la salud de este país, qué desilusión y pensar que les voté dos veces. La ignorancia te hace cometer estos errores pero en la vida se aprende mucho para no volver a cometerlos nunca más. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado