El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

46921Nota Lun Oct 16, 2017 8:00 pm

florentiano escribió:Yo como buen vasco solo me enseñaron euskera en el colegio, luego llegue a bachiller y no tenía ni idea de ingles.

Como en toda España el nivel de Inglés que se enseña es de risa, y por primos pequeños que tengo la cosa no va a mejor. Yo al final lo he tenido que aprender a fuerza de o lo hablo o no me puedo comunicar, pero en España no se da ninguna facilidad, o te gastas el dínero o lo llevas crudo.
Pero es algo que hacen todos los países con idioma potente dicho sea de paso, no es problema solo de España.

Al menos una cosa buena que si que tenemos, es que aunque no tengamos ni idea, siempre hacemos lo posible por intentar comunicarnos. Eso los anglosajones ni lo sueñan, vienen a tu país y hablándote su idioma por imposición.
Por supuesto queda que a mi un tío en España me viene hablando ingles sin intencion alguna de acerse entender (minimo saca el traductor de google), y aunque pueda no pienso ayudarlo.

Usuario sin avatar

46922Nota Lun Oct 16, 2017 11:11 pm

Pues hay algo que no me cuadra cuando dicen que es muy fácil iniciar un incendio, como aquella gallega que usaba velas aromáticas :roll: :roll: , porque cuando yo pego fuego en mi finca a los rastrojos (obviamente cuando está permitido) le echo de todo: líquido para quemar, papeles prendidos, pastillas para el fuego, etc, etc, etc... y aquello no arde ni queriendo. O si lo hace acaba consumido en un pispás sin haberse quemado ni una cuarta parte.
No quiero ni saber cómo lo hacen los pirómanos. Pero que hay una mafia detrás, está clarísimo.

46923Nota Jue Oct 19, 2017 3:08 pm

¿Alguien sabe algo de LQDY?

Espero que todo le vaya bien.

46924Nota Jue Oct 19, 2017 8:42 pm

Imagen

46925Nota Jue Oct 19, 2017 8:43 pm

Imagen

46926Nota Jue Oct 19, 2017 8:52 pm

Alguien encuentra al Wally de los cojnes?

46927Nota Jue Oct 19, 2017 9:14 pm

En el centro un poco mas arriba en ambos. Soy una pu.. maquina, de chaval los tenia todos.

Usuario sin avatar

46928Nota Vie Oct 20, 2017 3:02 am

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe algo de LQDY?

Hola.

46929Nota Vie Oct 20, 2017 5:26 am

Que paso con el ? :(

Usuario sin avatar

46930Nota Vie Oct 20, 2017 11:12 am

WarriorRM escribió:

Que paso con el ? :(

Y Apostata también falta.

46931Nota Lun Oct 30, 2017 6:27 pm

:? :? :? madre mia, lesion en NFL, los medicos estan luchando por salvarle la pierna

46932Nota Lun Oct 30, 2017 6:32 pm

Bufff, ojala le salven la pierna pero tiene muy mala pinta.

46933Nota Lun Oct 30, 2017 7:22 pm

Mucha fuerza para él. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

• Autor:asher
  • 1904 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

46934Nota Lun Oct 30, 2017 7:31 pm

Hola Amigos, ¿hay algún forero residente en Israel? Os pregunto porque pronto viajo para Tel Aviv, donde suelo pasar una temporada cada año.

46935Nota Lun Oct 30, 2017 7:50 pm

No. Pero tengo parientes de mi esposa que viven en la frontera Sirio-Iraquí y me insisten que vaya a conocer. Me da un poco de miedo esas aventuras. :sisi: :sisi: :sisi:

• 1904 Mensajes

46936Nota Lun Oct 30, 2017 8:48 pm

DIRTYHARRY escribió:No. Pero tengo parientes de mi esposa que viven en la frontera Sirio-Iraquí y me insisten que vaya a conocer. Me da un poco de miedo esas aventuras. :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno, la frontera sirio-irakí, según en qué parte, puede presentar algún inconveniente...
Pero Tel Aviv no, es un lugar relativamente seguro y agradable, más seguro hoy día que cualquier ciudad de Europa occidental, aunque todo puede pasar en todas partes y sabemos a qué nos referimos.
Viví en Bogotá en 1989-94 (Chicó y Santa Ana): ¿eres cachaco?

46937Nota Mar Oct 31, 2017 12:26 am

No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:

• 1904 Mensajes

46938Nota Mar Oct 31, 2017 1:48 am

DIRTYHARRY escribió:No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:

Entonces coincidimos en la misma época. Yo vivía en la 81 con 9, y después un poco más al norte, cerca de la Escuela de Caballería. Trabajaba para un gobierno extranjero. Sí, fueron tiempos difíciles. Llegué unos días después del asesinato de Galán, después les tocó a Jaramillo, Pizarro y etc. Una de mis hijas nació allí, en la clínica Country; ¡tiene un pasaporte colombiano!
Iba bastante al Campín, donde jugó Di Stéfano con Millonarios antes de llegar a España.

46939Nota Mar Oct 31, 2017 1:52 am

Bueno, entonces tienes lazos con Colombia. Yo vivía en el occidente, La Esmeralda, cerca al CAN. :sisi: :sisi: :sisi:

• 1904 Mensajes

46940Nota Mar Oct 31, 2017 1:56 am

DIRTYHARRY escribió:Bueno, entonces tienes lazos con Colombia. Yo vivía en el occidente, La Esmeralda, cerca al CAN. :sisi: :sisi: :sisi:

Hombre, no muy lejos del Campín.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea