El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:asher
  • 1970 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

46941Nota Mar Oct 31, 2017 1:58 am

Bueno, y de la Nacional, claro.

• Autor:Andes
  • 20601 Mensajes

46942Nota Mar Oct 31, 2017 12:38 pm

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:

Entonces coincidimos en la misma época. Yo vivía en la 81 con 9, y después un poco más al norte, cerca de la Escuela de Caballería. Trabajaba para un gobierno extranjero. Sí, fueron tiempos difíciles. Llegué unos días después del asesinato de Galán, después les tocó a Jaramillo, Pizarro y etc. Una de mis hijas nació allí, en la clínica Country; ¡tiene un pasaporte colombiano!
Iba bastante al Campín, donde jugó Di Stéfano con Millonarios antes de llegar a España.

El buen Neme!

Dura época. Toda la UP exterminada. Ojalá por estos días no pase algo similar con los desmovilizados en el proceso de paz.

Santa Ana y La Cabrera; buenos sitios para vivir. Me gusta ir los domingos al museo del Chicó; generalmente hay algún evento.

46943Nota Mar Oct 31, 2017 6:02 pm

asher escribió:Bueno, y de la Nacional, claro.

Ciertamente de la "Nacho" me gradué. :sisi: :sisi: :sisi:

46944Nota Mar Oct 31, 2017 10:34 pm

Tiroteos
Camioneta atropella a varias personas en Nueva York

CNN en español.

• 1970 Mensajes

46945Nota Mar Oct 31, 2017 11:05 pm

DIRTYHARRY escribió: Tiroteos
Camioneta atropella a varias personas en Nueva York

CNN en español.

Amigos de Lineker, seguro, guiados por el odio.

46946Nota Mié Nov 01, 2017 5:33 am

Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.

• 1970 Mensajes

46947Nota Mié Nov 01, 2017 8:39 am

latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.

Desolador lo que les ocurrió a estos cinco argentinos, amigos de toda la vida, paseando en bici:
http://www.lanacion.com.ar/2078222-quie ... nueva-york

Los de siempre hicieron esto: nórdicos de ojos azules al grito de "¡Odín es Grande!"

Usuario sin avatar

46948Nota Mié Nov 01, 2017 8:53 am

asher escribió:
latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP

Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.

Desolador lo que les ocurrió a estos cinco argentinos, amigos de toda la vida, paseando en bici:
http://www.lanacion.com.ar/2078222-quie ... nueva-york

Los de siempre hicieron esto: nórdicos de ojos azules al grito de "¡Odín es Grande!"

En efecto, son vikingos disfrazados de yihadistas para despistar a la policía... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46079 Mensajes
  • Madrid

46949Nota Jue Nov 02, 2017 5:31 pm

Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

46950Nota Jue Nov 02, 2017 6:38 pm

j30madr escribió:Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi

Golnaldo?
Pero si es uno de los más activos. :roll: :roll:

LQDY es mas preocupante , dejó de escribir hace dos meses y no sabemos nada .
Si alguien tiene contacto con él que nos diga como está.

• Autor:Golnaldo
  • 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

46951Nota Jue Nov 02, 2017 6:45 pm

j30madr escribió:Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi

Sí a LQDY y su fina ironía sí que la echo mucho de menos. Espero esté bien XD y que no se haya ido por mis terriblemente malos posts, prometo irme si vuelve y me lo pide pero que vuelva uno de los mejores foreros de siempre en este foro. Sí, he notado mucho su ausencia y más por algunos que han venido a ocupar su sitio, éste al menos respetaba a todo hijo del foro. 8-) 8-) 8-)

46952Nota Vie Nov 03, 2017 11:36 pm

Es preocupante porque no se conecta hace 2 meses y antes era un habitual, se le echa de menos.

Esperemos que todo le vaya bien.

46953Nota Vie Nov 03, 2017 11:59 pm

También hay que pensar que estos meses que llevamos de competición tampoco anima demasiado a escribir, a los muy sensibles de corazón.

46954Nota Mar Nov 07, 2017 2:12 am

Menudo subnormal el terrorista de Texas. :facepalm: :evil:

46955Nota Sab Nov 11, 2017 2:16 pm

Ha muerto chiquito de la calzada.

Usuario sin avatar

46956Nota Sab Nov 11, 2017 2:18 pm

Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:

46957Nota Sab Nov 11, 2017 3:20 pm

Madridistaypunto escribió:Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:

Eres un pecador de la pradera.

Descansa en paz chiquito, esta gente que ha hecho reír a tanta gente es la que vale de verdad.

Usuario sin avatar

46958Nota Sab Nov 11, 2017 3:31 pm

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy los fistros pecadores duodenales de la praderarl estamos más tristes que ayer. :cry: :cry:

Eres un pecador de la pradera.

Descansa en paz chiquito, esta gente que ha hecho reír a tanta gente es la que vale de verdad.

Y nosotros aguantando a los monguer de la DUI.
No me extraña que chiquito haya decidido irse antes de seguir soportando a estos cansinos.

• 1970 Mensajes

46959Nota Sab Nov 11, 2017 4:15 pm

El pecador de la pradera, en vez de aquello del pintor de arte abstracto, diría: "tienes más morro que Zidane poniendo a Benzema."

46960Nota Sab Nov 11, 2017 5:45 pm

Un genio, el entrañable fistro Chiquito...
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea