El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45861Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Lo que mas me preocupa es Europa.

La UE esta gobernada por la banda de inutiles mas grande del mundo.

Hay informes en EEUU que dicen que Europa se va a la mierda como union, y que Rusia va a aprovechar ahora con su amigo Trump a meterse en Europa y a hacer lo que le de la gana como ha hecho ya en Ukrania.

La UE vive en la felicidad de sentirse protegido de EEUU, pero eso se ha acabado, y ahora a ver como nos las arreglamos solitos, y miedo me da con las cabezitas felices que habitan Europa.
Tb cierto ,por eso Alemania Italia Francia y España se reunieron.para aumentar ejércitos y colaborar entre ellos y proteger a Ucrania y países ex urss
Borrar usuario 16133.

#45862Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Lo que mas me preocupa es Europa.

La UE esta gobernada por la banda de inutiles mas grande del mundo.

Hay informes en EEUU que dicen que Europa se va a la mierda como union, y que Rusia va a aprovechar ahora con su amigo Trump a meterse en Europa y a hacer lo que le de la gana como ha hecho ya en Ukrania.

La UE vive en la felicidad de sentirse protegido de EEUU, pero eso se ha acabado, y ahora a ver como nos las arreglamos solitos, y miedo me da con las cabezitas felices que habitan Europa.
Tb cierto ,por eso Alemania Italia Francia y España se reunieron.para aumentar ejércitos y colaborar entre ellos y proteger a Ucrania y países ex urss
Si, pero van a paso tortuga, cuando quieran terminar de firmar eso van a tener tanques rusos esperando en Polonia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45863Mensaje

El próximo destino estival ruso, quedará más o menos en las Canarias. :o :o :o :o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45864Mensaje

mirad esto


Rusia ve «como una amenaza» el despliegue de carros de combate estadounidenses en Polonia

EE.UU. planea trasladar un total de 3.500 militares, más de 400 vehículos de orugas y más de 900 vehículos de ruedas


http://www.abc.es/internacional/abci-ru ... ticia.html
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45865Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Lo que mas me preocupa es Europa.

La UE esta gobernada por la banda de inutiles mas grande del mundo.

Hay informes en EEUU que dicen que Europa se va a la mierda como union, y que Rusia va a aprovechar ahora con su amigo Trump a meterse en Europa y a hacer lo que le de la gana como ha hecho ya en Ukrania.

La UE vive en la felicidad de sentirse protegido de EEUU, pero eso se ha acabado, y ahora a ver como nos las arreglamos solitos, y miedo me da con las cabezitas felices que habitan Europa.
Tb cierto ,por eso Alemania Italia Francia y España se reunieron.para aumentar ejércitos y colaborar entre ellos y proteger a Ucrania y países ex urss
Si, pero van a paso tortuga, cuando quieran terminar de firmar eso van a tener tanques rusos esperando en Polonia.
http://www.abc.es/internacional/abci-ru ... ticia.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45866Mensaje

Otro por cierto,

Van a inaugurar el auditorio de Hamburgo.

Está claro que en Alemania apuestan por la cultura. Digo yo.

Pero vamos, que todas partes cuecen habas.

Resulta que empezó con un presupuesto de 75 k y ha terminado costando 789 k.

Eso no lo consigue ni los Pujols.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45867Mensaje

Obama es el presidente más inepto que he conocido, ocho años apaciguando a los rusos y ahora le entrega un mierdero creado por él a Trump. ...para lo que me queda adentro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#45868Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Lo que mas me preocupa es Europa.

La UE esta gobernada por la banda de inutiles mas grande del mundo.

Hay informes en EEUU que dicen que Europa se va a la mierda como union, y que Rusia va a aprovechar ahora con su amigo Trump a meterse en Europa y a hacer lo que le de la gana como ha hecho ya en Ukrania.

La UE vive en la felicidad de sentirse protegido de EEUU, pero eso se ha acabado, y ahora a ver como nos las arreglamos solitos, y miedo me da con las cabezitas felices que habitan Europa.
Tb cierto ,por eso Alemania Italia Francia y España se reunieron.para aumentar ejércitos y colaborar entre ellos y proteger a Ucrania y países ex urss
Si, pero van a paso tortuga, cuando quieran terminar de firmar eso van a tener tanques rusos esperando en Polonia.
http://www.abc.es/internacional/abci-ru ... ticia.html
A ver, si firman de una maldita vez la defensa comun, el ejercito comun entre Alemania, Francia, Italia Espa;a, Holanda, Belgica, Austria, Polonia... entonces el panorma cambia, a Putin ni se le ocurriria acercarse, por que el potencial militar seria 4 o 5 veces el Ruso y el mismo que el de EEUU.

Esto estaria ya creado si no hubiera sido por Reino Unido que no lo queria, y no lo quiere.

Ahora parece que con Reino Unido fuera, ya va a ser una realidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45869Mensaje

Recuerdo que en los 70's, los europeos decían "primero rojos que muertos". Ahora parece que han cambiado de opinión... :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#45870Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo que en los 70's, los europeos decían "primero rojos que muertos". Ahora parece que han cambiado de opinión... :? :? :?
Yo en los 70 no existia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45871Mensaje

con nuestro gasto en defensa tan menor , podriamos aportar creo yo solo 62 militares (como los de la isla del oso en got )

y para eviarlos la izquierda votaria en contra ,
Borrar usuario 16133.

#45872Mensaje

j30madr escribió:con nuestro gasto en defensa tan menor , podriamos aportar creo yo solo 62 militares (como los de la isla del oso en got )

y para eviarlos la izquierda votaria en contra ,
El gasto es muy bajo por que vivimos con la tranquilidad de la proteccion de otros, si el gasto en defensa de Espa;a fuese el normal en el mundo seria una de las primeras potencias, pero vivimos tranquilos por que esta EEUU.

Cuando no este EEUU entonces van a venir los problemas, y Trump ha dicho que no va a gastar mas dinero en proteger a Europa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45873Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:con nuestro gasto en defensa tan menor , podriamos aportar creo yo solo 62 militares (como los de la isla del oso en got )

y para eviarlos la izquierda votaria en contra ,
El gasto es muy bajo por que vivimos con la tranquilidad de la proteccion de otros, si el gasto en defensa de Espa;a fuese el normal en el mundo seria una de las primeras potencias, pero vivimos tranquilos por que esta EEUU.
Ni eso.,aquí la mitad de España reniega de nuestro.país ,y quieren no gastar ni un euro en defensa

El.día que nos invadan por ceuta y melilla la izq y nacionalistas van a aplaudir y aliarse con el enemigo

Isis o al qaeda lo tendría chupao
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45874Mensaje

Llevamos 80 años con gobiernos de derechas.

Si no han invertido en defensa será porque no les daba suficientes comisiones.

Luego, que nuestro ejército vaya a la guerra con lanzas, será culpa de los otros.
Borrar usuario 16133.

#45875Mensaje

LQDY escribió:Llevamos 80 años con gobiernos de derechas.

Si no han invertido en defensa será porque no les daba suficientes comisiones.

Luego, que nuestro ejército vaya a la guerra con lanzas, será culpa de los otros.
Totalmente de acuerdo.

Mucho presume el PP siempre de ejercito pero los tiene mendigando a los militares.
Borrar usuario 16133.

#45876Mensaje

El gasto en defensa de Espa;a es del 0.70% del PIB.

El de EEUU y Rusia es el 4%, el de el resto de Europa no llega al 2%.

Pero es que el 0.70% de este pais es de ser demasiado despreocupados, a mi me parece una locura y muy irresponsables con la seguridad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45877Mensaje

LQDY escribió:Llevamos 80 años con gobiernos de derechas.

Si no han invertido en defensa será porque no les daba suficientes comisiones.

Luego, que nuestro ejército vaya a la guerra con lanzas, será culpa de los otros.
Derechas con complejos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45878Mensaje

Pues con la llegada de Trump al poder, se abren varios frentes, y muchos países tendrán que definir posiciones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45879Mensaje

florentiano escribió:El gasto en defensa de Espa;a es del 0.70% del PIB.

El de EEUU y Rusia es el 4%, el de el resto de Europa no llega al 2%.

Pero es que el 0.70% de este pais es de ser demasiado despreocupados, a mi me parece una locura y muy irresponsables con la seguridad.
Totalmente
Borrar usuario 16133.

#45880Mensaje

Eso si, en numero de politicos y asesores somos el pais que mas invierte del mundo.

Es una pu.. verguenza.

Los mismos politicos que nos venden por un puesto en una empresa.
Cerrado