El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#45941Mensaje

David_RM escribió:A ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede confirmar.

Tengo un viaje dentro de un mes y hoy me he dado cuenta de que me caducó el DNI a finales de diciembre. Me he acercado a una comisaria a preguntar que se puede hacer (porque no hay citas previas hasta después del viaje) y me han dicho que no me preocupe, que si voy el día antes con los billetes me lo renuevan en el momento.

No debería dudar de lo que me han dicho, pero arriesgarme hasta el día antes es mucho. ¿Alguien sabe si esto es así?
Yo hace algunos meses pedí cita previa y me dieron para bastante tiempo y justo luego me surgió una cosa y no podía ir ese día.
Pero me habían dicho de una comisaría en una zona que vive menos gente y que si iba me lo harían.
Pues fue llegar,decírselo al de la puerta,habló con las que hacen los dnis y como no tenían a nadie me metieron. No esperé ni 2 minutos. De hecho mientras me estaban haciendo el dni había alguno con cita previa (no se si para dni o para alguna otra cosa) que tuvo que esperar.Poco rato pero algo.
En menos de 10 minutos estaba fuera.

Yo si fuera tú iría a alguna comisaría de algún barrio nuevo que piensen que vaya a crecer pero que aún no tenga la gente que piensan que puede llegar a vivir.
Borrar usuario 17174.

#45942Mensaje

Dónde está el tío que siempre viene a ofrecer DNI y pasaportes falsos cuando más se le necesita.
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#45943Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:A ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede confirmar.

Tengo un viaje dentro de un mes y hoy me he dado cuenta de que me caducó el DNI a finales de diciembre. Me he acercado a una comisaria a preguntar que se puede hacer (porque no hay citas previas hasta después del viaje) y me han dicho que no me preocupe, que si voy el día antes con los billetes me lo renuevan en el momento.

No debería dudar de lo que me han dicho, pero arriesgarme hasta el día antes es mucho. ¿Alguien sabe si esto es así?
Yo hace algunos meses pedí cita previa y me dieron para bastante tiempo y justo luego me surgió una cosa y no podía ir ese día.
Pero me habían dicho de una comisaría en una zona que vive menos gente y que si iba me lo harían.
Pues fue llegar,decírselo al de la puerta,habló con las que hacen los dnis y como no tenían a nadie me metieron. No esperé ni 2 minutos. De hecho mientras me estaban haciendo el dni había alguno con cita previa (no se si para dni o para alguna otra cosa) que tuvo que esperar.Poco rato pero algo.
En menos de 10 minutos estaba fuera.

Yo si fuera tú iría a alguna comisaría de algún barrio nuevo que piensen que vaya a crecer pero que aún no tenga la gente que piensan que puede llegar a vivir.
Estoy seguro que hay unos números extras después del medio día que lo dan para casos de emergencia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45944Mensaje

Me acaba de decir mi madre que a mi padre lo largan del curro. Gran martes. Cago en todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45945Mensaje

degas escribió:Me acaba de decir mi madre que a mi padre lo largan del curro. Gran martes. Cago en todo.
Es una putadón, sin duda, pero al menos aún os queda la salud. Yo estos días me he llevado el susto de mi vida porque creía que perdía a mi madre por una operación de bazo destrozado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45946Mensaje

degas escribió:Me acaba de decir mi madre que a mi padre lo largan del curro. Gran martes. Cago en todo.
Joder, vaya mierda.
Menos mal que según el gobierno y las agencias de calificación España va de pvta madre, porque si llegamos a ir mal...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45947Mensaje

Vamos bien en crear trabajo basura, en lo demás de pu.. pena. Cada día tengo más claro que me tocó la lotería por encontrar el trabajo que tengo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45948Mensaje

Después celebramos los números de Endesa, Gas Natural o Inditex. En fin...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45949Mensaje

degas escribió:Después celebramos los números de Endesa, Gas Natural o Inditex. En fin...
Es que este pais estuvo a puntito de ser rescatado, y se nos olvida. La economia en España es muy fragil y la politica en ese aspecto un desastre.
Si quieres fomentar la economia y el consumo tienes que dar los pasos adecuados. Cada dia que pasa se destruye un buen trabajo y se crea otro de mierda. Maquillas los numeros pero creas los consumidores mas pobres del mundo. Gente que espera cada tres meses para pillar un puente porque durantes 300 dias al año es pobre.
Hemos pasado del consumo del dia a dia, al consumo esporadico, al consumo de fin de semana y finalmente estamos pasando a puentes y vacaciones. Y eso los que tenemos la suerte de trabajar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45950Mensaje

El problema no son las empresas, sino la distribución de rentas y los sueldos bajos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45951Mensaje

degas escribió:El problema no son las empresas, sino la distribución de rentas y los sueldos bajos.
Asi es. Espero que tu padre encuentre algo. SUERTE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45952Mensaje

Gracias amigos. ;)
Borrar usuario 18469.

#45953Mensaje

Solo por curiosidad, cuánto es un salario normal en España ? o sea, digamos, el más común o el que suele tener la mayoría de la población ? Yo tengo una "amiga" allá, que gana 900 euros y algo al mes me dijo, es eso lo frecuente ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45954Mensaje

El sueldo anual más habitual en España ronda los 16.490 euros BRUTOS.

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/ ... b459d.html
Borrar usuario 16133.

#45955Mensaje

degas escribió:Me acaba de decir mi madre que a mi padre lo largan del curro. Gran martes. Cago en todo.
Joder, ya lo siento, luego dicen que esta bajando el paro.

Los cojones baja, y encima nos frien con la gasolina y la electricidad en pleno invierno, que hay que ser cabr.. y mala persona para subir a la gente la luz justo cuando mas frio hace.

Menuda banda de hjos de pta tenemos aprovechandose de la gente para tener ellos su culo bien agusto.

De que esta currando?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45956Mensaje

Mi padre trabaja en una empresa de transporte de palés, son una subcontrata de unos ingleses, va de un lado a otro, trabajando de 8 de la mañana a 19 de la tarde con una hora para comer, cobrando menos de mil euros. Esa es la realidad de mi padre.
Borrar usuario 17174.

#45957Mensaje

La verdad que si es una putada, esperemos que regrese pronto a trabajar.

Y tú también si aún estás en paro.
Borrar usuario 16133.

#45958Mensaje

degas escribió:Mi padre trabaja en una empresa de transporte de palés, son una subcontrata de unos ingleses, va de un lado a otro, trabajando de 8 de la mañana a 19 de la tarde con una hora para comer, cobrando menos de mil euros. Esa es la realidad de mi padre.
Habeis pensado en hacer oposiciones?
Ayuntamiento, comunidad autonoma o el Estado, siempre sale algo.

Conozco a gente que no tenia trabajo y ha entrado en ayuntamientos y empleo que sacaba el gobierno Vasco, te aseguras una estabilidad laboral.

En Euskadi esta saliendo bastante empleo publico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45959Mensaje

Suerte degas, ahora lo importante es no venirse abajo y empezar ya a buscar la solución. Y la solución puede tener muchas formas distintas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45960Mensaje

degas escribió:Me acaba de decir mi madre que a mi padre lo largan del curro. Gran martes. Cago en todo.

Mucha fuerza, degas. Ahora hay que estar muy unidos y entre todos darle una buena salida a esta situación en principio tan negativa. Animo para la familia.
Cerrado