El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#46581Mensaje

Yo, aunque me gustan más los animales que la gran mayoría de las personas, no creo que fuera capaz de dejar de comer carne, aunque aborrezco profundamente el trato que se le suele dar a los animales destinados a ser productos alimenticios y por ello trato de comprar (aunque sea más caro) carnes y huevos de animales criados en buenas condiciones, animales que pastan y que comen verde.

De ninguna manera compro huevos o pollo de gallinas que están encerradas en jaulas donde solo pueden poer huevos y comer pienso de mierda o carne de ganado que está encerrado en diminutos corrales sueperpoblados y sucios.

Los que sean vegetarianos no olviden suplementarse bien (especialmente con aminoácidos y vitamina B12) pues somos omnívoros y la carne es parte de nuestra dieta natural.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46582Mensaje

aepit escribió:Yo, aunque me gustan más los animales que la gran mayoría de las personas, no creo que fuera capaz de dejar de comer carne, aunque aborrezco profundamente el trato que se le suele dar a los animales destinados a ser productos alimenticios y por ello trato de comprar (aunque sea más caro) carnes y huevos de animales criados en buenas condiciones, animales que pastan y que comen verde.

De ninguna manera compro huevos o pollo de gallinas que están encerradas en jaulas donde solo pueden poer huevos y comer pienso de mierda o carne de ganado que está encerrado en diminutos corrales sueperpoblados y sucios.

Los que sean vegetarianos no olviden suplementarse bien (especialmente con aminoácidos y vitamina B12) pues somos omnívoros y la carne es parte de nuestra dieta natural.


Lo he reducido a un mínimo, como algunas tiras de bacon para platos muy concretos, como ensaladas o verduras, y trato de ganar las proteínas con pescado. Es complicado y reduce mi dieta de manera drástica, pero creo que el sacrificio merece la pena.
aepit

#46583Mensaje

Yo hace tiempo tuve una gallinas en el jardín, de una raza de aquí, de Canarias, son bastante grandes y las alimentaba con hierbas, frutas, verduras, cáscaras y millo principalmente, las tenía en un gallinero grande que les hice yo mismo y casi todos los días les habría el gallinero y dejaba que pasearan por el jardin comiendo hierbas y bichos.......les puedo asegurar que los huevos que ponen las gallinas criadas de esa forma no tienen nada que ver con las alimentadas a pienso y maltratadas, las yemas son más grandes y el huevo sabe mejor.
Además de la felicidad de los animales en sí que es lo primero, a mi se me hacía muy relajante verlas andar, escarbando y cloqueando por las mañanas antes de poner los huevos.

Hará 2 años se las regale a mi tía, que vive en una finca en el campo, adora los animales y las tiene sueltas por la tierra casi asilvestradas y con ellas conviven también un par de patos, unas cabras, un par de ovejas y un burro jeje.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46584Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Por qué no se ha baneado a RonalZema?
.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46585Mensaje

[youtube]oW6r0PO0s50[/youtube]
Borrar usuario 18384.

#46586Mensaje

Minidesahogo.

He pegado un volentazo en mi carrera laboral digno de las últimas pelis de Fast & Furious. Quería un cambio, así que he pegado un salto al vacío que me va a tener en el aire muchos meses (sin sueldo, sin vuelta atrás) con la esperanza de agarrarme a una cornisa muy prometedora. Pero que, ahora que la veo, me parece que está muy lejos, tiene pinta de resbaladiza y la amenaza de fostión es acojonante.

Vamos, que he dejado el curro para volver a presentarme a un examen a finales del próximo enero, gracias al cual, si me sale bien, empezaré desde cero en otra rama de mi trabajo que me llama y me llena bastante más.
Amigos y familiares no hacen más que decir que olé mis cojones, que bravo por mi valentía, que yo puedo y demás. Pero a mí me tiemblan hasta las cejas. Comienzo desde ya una carrera de fondo muy dura en la que compito con miles de cerebritos recién salidos de la facultad, dedicados plenamente a ello. Yo me veo con diez años más que ellos, desentrenado y con mucha mayor presión, porque, si la cago, tanto mi pareja como yo nos veremos literalmente en la calle (ella está empezando a prepararse opos).

En fin, que ojalá se me contagie la racha ganadora de nuestro club, la "flor" de Zidane y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46587Mensaje

You can do it nigga, ten confianza en ti.
Y te deseo el mayor de los éxitos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46588Mensaje

Keel escribió:Minidesahogo.

He pegado un volentazo en mi carrera laboral digno de las últimas pelis de Fast & Furious. Quería un cambio, así que he pegado un salto al vacío que me va a tener en el aire muchos meses (sin sueldo, sin vuelta atrás) con la esperanza de agarrarme a una cornisa muy prometedora. Pero que, ahora que la veo, me parece que está muy lejos, tiene pinta de resbaladiza y la amenaza de fostión es acojonante.

Vamos, que he dejado el curro para volver a presentarme a un examen a finales del próximo enero, gracias al cual, si me sale bien, empezaré desde cero en otra rama de mi trabajo que me llama y me llena bastante más.
Amigos y familiares no hacen más que decir que olé mis cojones, que bravo por mi valentía, que yo puedo y demás. Pero a mí me tiemblan hasta las cejas. Comienzo desde ya una carrera de fondo muy dura en la que compito con miles de cerebritos recién salidos de la facultad, dedicados plenamente a ello. Yo me veo con diez años más que ellos, desentrenado y con mucha mayor presión, porque, si la cago, tanto mi pareja como yo nos veremos literalmente en la calle (ella está empezando a prepararse opos).

En fin, que ojalá se me contagie la racha ganadora de nuestro club, la "flor" de Zidane y lo que haga falta.
Has sido muy honesto contigo mismo amigo Keel. Espero, por Dios, que te salga todo rodado y siempre debes pensar que: Querer es poder. Dios ayuda a los intrépidos, no a los pusilánimes que se conforman con las mediocridades. Animo amigo y a por ellos que "son pocos y cobardes". ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#46589Mensaje

Ánimo, no cualquiera se arriesga y, muchas veces, las cosas no son tan difíciles como creemos.

Por cierto, mientras te llene sigue adelante :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46590Mensaje

ch1418 escribió:Ánimo, no cualquiera se arriesga y, muchas veces, las cosas no son tan difíciles como creemos.

Por cierto, mientras te llene sigue adelante :sisi:
Al contrario: Son mucho más fáciles de lo que pensábamos, sólo hay que ir para delante, tener confianza en sí mismo y sin desanimarse para nada. Eso sí, constancia, constancia y constancia. Seguro, que lo consigue. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46591Mensaje

Keel escribió:Minidesahogo.

He pegado un volentazo en mi carrera laboral digno de las últimas pelis de Fast & Furious. Quería un cambio, así que he pegado un salto al vacío que me va a tener en el aire muchos meses (sin sueldo, sin vuelta atrás) con la esperanza de agarrarme a una cornisa muy prometedora. Pero que, ahora que la veo, me parece que está muy lejos, tiene pinta de resbaladiza y la amenaza de fostión es acojonante.

Vamos, que he dejado el curro para volver a presentarme a un examen a finales del próximo enero, gracias al cual, si me sale bien, empezaré desde cero en otra rama de mi trabajo que me llama y me llena bastante más.
Amigos y familiares no hacen más que decir que olé mis cojones, que bravo por mi valentía, que yo puedo y demás. Pero a mí me tiemblan hasta las cejas. Comienzo desde ya una carrera de fondo muy dura en la que compito con miles de cerebritos recién salidos de la facultad, dedicados plenamente a ello. Yo me veo con diez años más que ellos, desentrenado y con mucha mayor presión, porque, si la cago, tanto mi pareja como yo nos veremos literalmente en la calle (ella está empezando a prepararse opos).

En fin, que ojalá se me contagie la racha ganadora de nuestro club, la "flor" de Zidane y lo que haga falta.
En mi caso he creado mi propia empresa que espero que funcione en los próximos meses. De momento da beneficios, exiguos pero bueno, no da pérdidas gracias a un estricto control del gasto. En fin, niños, niños, futuro, futuro.

Keel, si eso es en lo que crees hazlo, carpe diem. Volver a currar siempre hay tiempo, créeme, siempre aunque no en lo que a uno le gustaría.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46592Mensaje

Suerte Keel, hay que trabajar o al menos intentarlo, en algo por lo que sientas dedicación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#46593Mensaje

No estoy muy enterado sobre el mundo del fútbol, pero me he enterado que ahora los jueces centrales de un partido, van a estar asesorados por cuatro árbitros en un BAR. Sinceramente no me parece que cuatro borrachos vayan a decidir la final del próximo mundial en un bar de Moscú.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46594Mensaje

Detenidos tres terroristas de Daesh en Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46595Mensaje

Keel escribió:Minidesahogo.

He pegado un volentazo en mi carrera laboral digno de las últimas pelis de Fast & Furious. Quería un cambio, así que he pegado un salto al vacío que me va a tener en el aire muchos meses (sin sueldo, sin vuelta atrás) con la esperanza de agarrarme a una cornisa muy prometedora. Pero que, ahora que la veo, me parece que está muy lejos, tiene pinta de resbaladiza y la amenaza de fostión es acojonante.

Vamos, que he dejado el curro para volver a presentarme a un examen a finales del próximo enero, gracias al cual, si me sale bien, empezaré desde cero en otra rama de mi trabajo que me llama y me llena bastante más.
Amigos y familiares no hacen más que decir que olé mis cojones, que bravo por mi valentía, que yo puedo y demás. Pero a mí me tiemblan hasta las cejas. Comienzo desde ya una carrera de fondo muy dura en la que compito con miles de cerebritos recién salidos de la facultad, dedicados plenamente a ello. Yo me veo con diez años más que ellos, desentrenado y con mucha mayor presión, porque, si la cago, tanto mi pareja como yo nos veremos literalmente en la calle (ella está empezando a prepararse opos).

En fin, que ojalá se me contagie la racha ganadora de nuestro club, la "flor" de Zidane y lo que haga falta.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


La vida es demasiado corta como para perderla haciendo cosas que no nos satisfacen o nos realizan. Por tanto, haz aquello que de verdad deseas. Nada es el fin del mundo, pero en eso ni pienses. Enfócate en tu ilusión y en disfrutar del camino hasta el día en que apruebes el examen. Animo!
Borrar usuario 18948.

#46596Mensaje

Muere el periodista Mariano Sancha que salía en Champions total entre otros programas, a los 42 años.
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... df4350.htm
:cry: :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46597Mensaje

Sin city escribió:Muere el periodista Mariano Sancha que salía en Champions total entre otros programas, a los 42 años.
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... df4350.htm
:cry: :cry:
DEP
En la TV dijeron enfermedad degenerativa. Fijo que ha sido un cáncer.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#46598Mensaje

Sin city escribió:Muere el periodista Mariano Sancha que salía en Champions total entre otros programas, a los 42 años.
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... df4350.htm
:cry: :cry:
Descanse en paz y mucha fuerza a su familia
Borrar usuario 18714.

#46599Mensaje

DEP.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46600Mensaje

Madrugar para evitar trancón.
[youtube]ebi_jpX5cjE[/youtube]
Cerrado