El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46081Mensaje

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46082Mensaje

Al parecer los del River se negaron a atender a medios colombianos en la previa y hubo algún altercado.

[youtube]Yq-Vr0ONnuY[/youtube]

Siempre es bueno pensar un poco a dónde vas a llegar haciéndote el gallito fino. :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#46083Mensaje

Imagen

buen gesto de los culandras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46084Mensaje

FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO!! =D> =D> =D> =D>
aepit

#46085Mensaje

La semana pasada estuvimos 2 días a 36 grados, con aire caliente y con calima en Lanzarote, ayer por primera vez en la historia nevó en la isla y hoy, solo unas cuantas horas después, ha estado el día normal, soleado, ni frío, ni calor, perfecto para ir a la playa (lo habitual aqui).

Todavía vendrá el imbécil de Trump a decir que el cambio climático es un invento de los chinos.... :facepalm:

En mi vida pensé ver nieve en esta isla :o

Imagen

Volcanes activos, lava solidificada y nieve, curiosa combinación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30421
Registrado: Ago-2016

#46086Mensaje

Antes de que acabe el día.

Feliz día del Padre a los foreros que lo sean!

=D> ;)


Y bueno mi pequeño homenaje a un compañero de Club de ajedrez que falleció ayer víctima de una enfermedad muy cruel. Se le echará de menos. :(
Era muy madridista.

DEP.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#46087Mensaje

El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38236
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46088Mensaje

GarethBale escribió:El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD
Brutal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46089Mensaje

Capa escribió:Antes de que acabe el día.

Feliz día del Padre a los foreros que lo sean!

=D> ;)


Y bueno mi pequeño homenaje a un compañero de Club de ajedrez que falleció ayer víctima de una enfermedad muy cruel. Se le echará de menos. :(
Era muy madridista.

DEP.
Que descanse en paz, compañero.

Condenado por abuso a una niña de cinco años pero la sentencia no considera probado que ella "opusiera resistencia"

En su decisión, el tribunal ha priorizado la declaración de la menor, de la que señala la "persistencia" de su relato, por lo que descarta que sea una "versión fabulada o inventada". Aunque le llama la atención la "fijación" del acusado con la menor, al entender que "no es lógico" que un hombre "de entre 57 y 62 años esté largos espacios de tiempo con una niña de tan corta edad o que fuera siempre a buscarla al colegio para llevársela a su casa".

Qué asco de sociedad tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46090Mensaje

DEP Capa. Animo a todos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46091Mensaje

.
Última edición por chocolat au lait el Mié Mar 22, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46092Mensaje

.
Última edición por chocolat au lait el Mié Mar 22, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#46093Mensaje

Mis condolencias capa, que descanse en paz.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46094Mensaje

Por sensibilidad y respeto se deberían omitir las imágenes donde aparezcan personas fallecidas o heridas de gravedad.
Borrar usuario 15403.

#46095Mensaje

muchos animos Capa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46096Mensaje

Borrado, como si no hubiera ocurrido. No vaya a ser que nos sensibilicemos.
Borrar usuario 18714.

#46097Mensaje

chocolat au lait escribió:Borrado, como si no hubiera ocurrido. No vaya a ser que nos sensibilicemos.
Borra este también,y no es de coña.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46098Mensaje

Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:Borrado, como si no hubiera ocurrido. No vaya a ser que nos sensibilicemos.
Borra este también,y no es de coña.
:lol:
Borrar usuario 18714.

#46099Mensaje

chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:Borrado, como si no hubiera ocurrido. No vaya a ser que nos sensibilicemos.
Borra este también,y no es de coña.
:lol:
Yo no me rio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46100Mensaje

Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:Borrado, como si no hubiera ocurrido. No vaya a ser que nos sensibilicemos.
Borra este también,y no es de coña.
:lol:
Yo no me rio.
Yo tampoco, pero a los días jodidos hay que ponerle buena cara. No vayamos a convertirnos en un Erdogan ^^

“Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”, ha amenazado hoy miércoles el presidente Recep Tayyip Erdogan.  
Cerrado