El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46141Mensaje

Ha sido una situación ridícula, gareth. Me fichan para hacer cambios sustanciales en la empresa hace un año y la cosa parecía que la dirección se lo tomaba en serio pero en los dos últimos meses se han pasado ignorando me y teniendo me de florero por lo que le he dicho al dueño que me finiquiten y a tomar por culo. No hay tantos vídeos de gatos como para pasarme 8 horas mirando internet XD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#46142Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha sido una situación ridícula, gareth. Me fichan para hacer cambios sustanciales en la empresa hace un año y la cosa parecía que la dirección se lo tomaba en serio pero en los dos últimos meses se han pasado ignorando me y teniendo me de florero por lo que le he dicho al dueño que me finiquiten y a tomar por culo. No hay tantos vídeos de gatos como para pasarme 8 horas mirando internet XD
Podrías haber forzado el improcedente, aunque tal como están las cosas, te habrían dado 4 duros mas :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46143Mensaje

Ah no, por supuesto. Les he dicho que yo no iba a seguir con esta situación pero por supuesto que no me voy voluntariamente. Que borren mi departamento del organigrama y listos pero no les pienso perdonar ni un sólo euro. Voy a ser muy Mendes porque sólo con la auditoría que les hice hace un año ya habría justificado mi año de salario
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46144Mensaje

No tengo ni idea y es para cubrir una baja, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46145Mensaje

degas escribió:No tengo ni idea y es para cubrir una baja, a ver qué pasa.

Jaja pero carajo sabrás para que es el trabajo no ? Alguna agencia gubernamental secreta ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46146Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:No tengo ni idea y es para cubrir una baja, a ver qué pasa.

Jaja pero carajo sabrás para que es el trabajo no ? Alguna agencia gubernamental secreta ?
Es para currar en un colegio profesional y cubrir una baja laboral. Nada más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46147Mensaje

Bien entonces. Ojalá te salga !
Borrar usuario 16133.

#46148Mensaje

degas escribió:No tengo ni idea y es para cubrir una baja, a ver qué pasa.
Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#46149Mensaje

Siempre he dicho que ser empleado, es una de las peores cosas de la vida. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46150Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siempre he dicho que ser empleado, es una de las peores cosas de la vida. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ser empleado por cuenta ajena al final es lo más cómodo. Ser emprendedor creando una empresa y empleo, al final es lo que te jode la vida. Empezando porque tus derechos como autónomo son una pvta mierda.

Pero bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46151Mensaje

El saqueo al autónomo en España y sus condiciones son lamentables. Así ganan siempre los oligarcas e hijos de oligarcas, primos etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46152Mensaje

Pues la entrevista genial, estamos 5 para el puesto. Al final era media jornada y un salario mierder, pero bueno algo es algo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46153Mensaje

Genial degas enhorabuena. Todo cuenta tío y ahora lo que importa es ir sumando y acumular experiencia a la vez qu ganas un dinerillo. Ojalá se confirme
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46154Mensaje

degas escribió:Pues la entrevista genial, estamos 5 para el puesto. Al final era media jornada y un salario mierder, pero bueno algo es algo.
Si los otros 4 aspirantes "desaparecen", que parezca un accidente​... O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46155Mensaje

Lo que me parece increíble es los pedazo procesos de selección que hacen pasar a la gente para un curro a media jornada, no estamos hablando de un contrato vitalicio precisamente. Yo creo que en una entrevista bien trabajada por el personal de recursos se ve quién se tiene que quedar el puesto, más que nada por no hacer perder el tiempo al que se va a quedar fuera al final. El tiempo de la gente también vale dinero, algo que las empresas no entienden parece. Suerte degas, a ver si no te marean mucho más y te dan el trabajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46156Mensaje

Depende, Raulista. Piensa que algunos empiezan como temporales y luego por necesidad pueden ser permanentes. En mi primera multinacional entre con un contrato de 3 meses y el test psicótecnico que tuve que pasar tuvo vigencia 7 años después para decidir si me daban un puesto de director o no
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46157Mensaje

Agent_Graves escribió:Depende, Raulista. Piensa que algunos empiezan como temporales y luego por necesidad pueden ser permanentes. En mi primera multinacional entre con un contrato de 3 meses y el test psicótecnico que tuve que pasar tuvo vigencia 7 años después para decidir si me daban un puesto de director o no
Pues yo tuve que pasar uno en su día para entrar a sustituir en vacaciones y ahora otro para intentar ocupar un puesto fijo como tal. Por lo que sé aún me queda un examen teórico y otro práctico en el puesto de trabajo. Al final con la tontería mes y pico o casi dos meses hasta que nos digan quién se queda fijo y quién no... Luego dicen que no saben porque se crea ansiedad y estrés en los trabajadores O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46158Mensaje

En demasiadas empresas HR es una pu.. mierda. Y lo digo yo que estoy en esa rama y me doy facepalms constantes por lo que veo y oigo en mi entorno. Pero todo depende de la dirección general. Yo he intentado modernizar HR en mi conpañia y como ha sido imposible salir del sistema feudal he dicho que me voy porque paso de apoyar a tiranos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46159Mensaje

Yo tengo ganas de empezar porque la red de contactos puede ser brutal. Pero es cierto que el trabajo en sí no me va a dar para independizarme que es mi gran sueño. Por otro lado, hoy tuve que ir a urgencias por un brote vírico de herpes. Qué vergüenza joder, la gente preguntándome dónde la había pillado y yo, eh, no es una ETS, no se me va a caer a trozos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46160Mensaje

Míralo por el lado bueno degas: di que no pensabas que follar con tantas azafatas de congresos podría ocasionarte un hérpes así

En el trabajo las conexiones son mucho más interesantes que el sueldo

Por cierto menudo torpe el tío de la gestoria de mi inminente ex empresa. Me ofrece una cantidad que a priori no me sonaba mal y acto seguido y como respuesta a una pregunta que tampoco tenía intención me dice que me correspondería una cantidad mucho mayor.

Consecuencia: vamos a juicio. Muy top este gestor
Cerrado