El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45881Mensaje

Si esto ya está inventado hace mucho: si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45882Mensaje

Si queréis reíros un buen rato leed sobre el desastre de Annual en 1925.
Pero un resumen sería este: el ejército español construyó su cuartel ¡¡¡ a 8 kilómetros del único pozo de agua potable !!!
El resto es historia. (Vergonzosa) :oops: :oops:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45883Mensaje

Donald Trump: “Rusia y China respetarán mucho más a este país conmigo de presidente”

Yo dudo aún de que Putin tenga que pelear con Trump cuando entre ellos habían halagos hace poco, yo creo que con Trump al frente de USA estos dos locos van a buscar beneficiarse entre sí...
aepit

#45884Mensaje

florentiano escribió:El gasto en defensa de Espa;a es del 0.70% del PIB.

El de EEUU y Rusia es el 4%, el de el resto de Europa no llega al 2%.

Pero es que el 0.70% de este pais es de ser demasiado despreocupados, a mi me parece una locura y muy irresponsables con la seguridad.
Lo que pasa es que en este país la gente tiende a ser muy panoli, si el gobierno de turno dice que va a invertir para reforzarnos militarmente, no tardaran en saltar los políticos oportunistas y populistas diciendo que eso es una ofensa y el pueblo, en su mayoría pensará lo mismo.Que si vamos a ir a una guerra, que si somos unos fachas, que si esto, que si lo otro...

Yo soy un tio muy pacífico, vive y deja vivir es en lo que creo, pero esto no es el país de la piruleta, o mejor dicho, no es el mundo de la piruleta, un país debe estar preparado para situaciones de emergencia que aunque poco probables, se podrían dar, a USA lo dirige un pirado, a Rusia otro, a Corea del Norte otro etc....luego a alguno se le cruzan los cables pasa algo y nos echaremos las manos a la cabeza y por supuesto nos enfadaremos porque el gobierno no reforzo la defensa militar.

España debe reforzarse y solo con el simple echo de hacerlo los demás te respetarán más y será menos probable de que a alguno se le vaya la pinza, porque USA hoy es un aliado, pero quien sabe que pasara mañana...
De todos modos, lo mejor que puede hacer la Unión Europea es dejarse de una vez de gilipolleces y culminar el proyecto formando un solo país común para todos los miembros y que los actuales países pasen a ser solo estados, como en USA.La unión hace la fuerza y la UE echa país sería fortísima y por territorio, población y capacidad de los dirigentes de algunos de esos países (los del norte) seríamos una superpotencia capaz de rivalizar de tu a tu con USA, con China y superar a Japón.Es cierto que hay culturas diferentes, idiomas y demás, pero creo que eso solo sería una dificultad al principio, luego, si se hacen las cosas bien, irá dejando de tener importancia.El idioma por ejemplo tiene fácil solución a medio plazo, elegir entre todos un idioma común que será enseñado de forma obligatoria por el profesorado (el inglés por ejemplo) y un segundo idioma a enseñar también de forma obligada que sería aquel que sea autóctono de cada territorio, por ejemplo, en España, español e inglés, en Italia, inglés e italiano, etc...enseñando los 2 idiomas a partes iguales, que los chicos salgan del colegio/instituto hablando perfectamente ambos idiomas, con el tiempo, cuando las primeras generaciones se hagan adultas, ya no habría problema de idioma.

Yo creo que la cosa se hará algún día o por lo menos habrá quien lo intente, pero se debería hacer ya, ganaríamos todos los países de la UE.
Borrar usuario 16133.

#45885Mensaje

Totalmente de acuerdo en todo.

Ese proyecto es el que tienen en mente Alemania, Francia, Italia y Espa;a sobre todo, Belgica y Holanda tambien.

Lo que ha pasado hasta ahora es que para que esto fuera una realidad tenian que estar todos de acuerdo, pero el Reino Unido lo rechazaba todo, la union en defensa, la union politica,... todo, seguramente por que sabian que tarde o temprano se marchaban de la UE y no querian una superpotencia al lado.

De todas formas ahora deberian estar adelantando todo esto mas rapido, estan todos mas pendientes de sus intereses politicos y las elecciones en sus paises, como siempre solo piensan en ellos.

Estoy seguro que en una guerra todos abandonan el barco y nos dejan aqui despues de llevarse todo lo que han robado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45886Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si queréis reíros un buen rato leed sobre el desastre de Annual en 1925.
Pero un resumen sería este: el ejército español construyó su cuartel ¡¡¡ a 8 kilómetros del único pozo de agua potable !!!
El resto es historia. (Vergonzosa) :oops: :oops:
Nuestro.ejército a lo largo de la historia antigua y moderna tiene infinidad de mas acciones heroicas que errores
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45887Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si esto ya está inventado hace mucho: si quieres la paz, prepárate para la guerra.
+1
aepit

#45888Mensaje

florentiano escribió:Totalmente de acuerdo en todo.

Ese proyecto es el que tienen en mente Alemania, Francia, Italia y Espa;a sobre todo, Belgica y Holanda tambien.

Lo que ha pasado hasta ahora es que para que esto fuera una realidad tenian que estar todos de acuerdo, pero el Reino Unido lo rechazaba todo, la union en defensa, la union politica,... todo, seguramente por que sabian que tarde o temprano se marchaban de la UE y no querian una superpotencia al lado.

De todas formas ahora deberian estar adelantando todo esto mas rapido, estan todos mas pendientes de sus intereses politicos y las elecciones en sus paises, como siempre solo piensan en ellos.

Estoy seguro que en una guerra todos abandonan el barco y nos dejan aqui despues de llevarse todo lo que han robado.
Bueno, veo normal que todos esten de acuerdo, no podemos obligar a nadie a formar junto con otros un nuevo país.

Pero si por mi fuera, lo propondría y me juntaría con los que quisieran hacerlo, que si son los que dices, pues fantástico, a eso debería evolucionar la UE, el que quiera estar dentro del proyecto, de la unión total, adelante, el que no, pues que se busque la vida por su cuenta, pero que no sea un ancla para los países que si quieran hacerlo.Tanto derecho tienen unos a no hacerlo, como los otros a querer hacerlo.
Por la UE ya compartimos muchas cosas, y ahora que Reino Unido está fuera seguramente que compartiremos más cosas aún, francamente le veo mucho sentido a que lo compartamos todo como un solo país y bajo la bandera de la UE, todos nos beneficiaríamos sin duda, que a USA y a los británicos no les guste me la trae floja, no forman parte de ella, así que no su opinión no cuenta, aunque evidentemente sea negativa.
Borrar usuario 16133.

#45889Mensaje

No le conviene a EEUU, ni a Reino Unido, ni a Rusia.

A EEUU y a Rusia por que son las dos potencias militares del mundo, y la UE estaria por encima de ellos, en todo.

A Reino Unido tammpoco por que son 60 millones de Britanicos y no les conviene un pais como la UE con 400 millones de habitantes al lado.

Seguramente estos paises han estado cargandose la UE desde dentro, influyendo en la politica.
aepit

#45890Mensaje

Eso seguro, ellos estan mirando por sus intereses, como debe ser y nosotros debemos hacer lo mismo por nuestra parte.
No podemos ser tan ingenuos como para pensar que son otros los que nos van a solucionar la vida.

Hay que tener un poco más de orgullo propio y aprender un poco de los estadounidenses en este sentido, para ellos USA es el mejor país, todo es relativo evidentemente, pero Europa junto a Canada y Japón me parecen los mejores lugares donde vivir.
China y USA son los países con más contaminación del planeta en ese orden y muy pocos sitios pueden competir en seguridad con Europa pese al terrorismo que estamos sufriendo.
Europa sí que es "el país" de las oportunidades o podría serlo, bien llevado puede ser un monstruo económico y gracias a países como Alemania puede hacer mucho por el problema del cambio climático, lo cual se traduce en salud para todos, especialmente para los que vivimos en este continente.
Europa tiene un potencial de la leche, solo hace falta unirnos y poner a la gente correcta dirigirlo.
Última edición por aepit el Jue Ene 12, 2017 8:43 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#45891Mensaje

Siempre he dicho eso, Europa deberia ser como la policia del planeta, pero sobre todo la policia de la naturaleza y el clima.

Solo se respeta la naturaleza en Europa, solo reducimos las emisiones de CO2 aqui, China y EEUU se pasan por el .... la contaminacion y el respeto a la naturaleza y a los animales.

Deberia de tener peso Europa para entre muchas cosas para esto.

Y potencial mas que ningun otro lugar, pero no se aprovecha.
aepit

#45892Mensaje

Hay que animar a la gente a usar el transporte público y las bicis, pero para ello habrá que tomar ejemplo de otros sitios, osea, bajar precios del transporte público, tener muchos lugares donde alquilar bicis, habilitar carriles bici por todas partes, empezando por las ciudades que es donde peor esta la contaminación, pero insisto, por todas partes, que uno pueda ir en bici a cualquier lugar sin pisar el mismo carril por donde circulan los coches.

Me parece más efectivo eso que decir de un día para otro "hoy los coches no pueden andar por la ciudad".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45893Mensaje

Como vivas en Mostoles y tengas que ir a tranajar a Madrid en bici....
Borrar usuario 17174.

#45894Mensaje

DelBosque escribió:Como vivas en Mostoles y tengas que ir a tranajar a Madrid en bici....
Aunque eso es mejor que vivir en Moratalaz, puro yonki y maleante ahí, no puedes ni tener bici.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45895Mensaje

Alex Criville: " el deportista español que tribute en España es un burro". Señor, Llévame pronto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45896Mensaje

Estaría bien una guerra cruzada entre Europa, china, Rusia y eeuu.
Así el planeta tierra podría empezar de cero más o menos dentro de 100.000 años cuando ya no haya radioactividad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45897Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaría bien una guerra cruzada entre Europa, china, Rusia y eeuu.
Así el planeta tierra podría empezar de cero más o menos dentro de 100.000 años cuando ya no haya radioactividad.
pero como en la peli de kurt russel aka snake , no empezariamos de cero pq tendriamos el conocimiento tecnico de todo, fuego ,rueda. energia..., solo habria que ponerlo en marcha ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45898Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaría bien una guerra cruzada entre Europa, china, Rusia y eeuu.
Así el planeta tierra podría empezar de cero más o menos dentro de 100.000 años cuando ya no haya radioactividad.
Proponlo, pero de forma que ni a mi ni a los míos nos toquen. Como favor personal, vamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45899Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:Estaría bien una guerra cruzada entre Europa, china, Rusia y eeuu.
Así el planeta tierra podría empezar de cero más o menos dentro de 100.000 años cuando ya no haya radioactividad.
Proponlo, pero de forma que ni a mi ni a los míos nos toquen. Como favor personal, vamos.
Vale. Os doy 24 horas más... :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45900Mensaje

HOMEOPATIA TIMO

premio al que entienda este video ,

[youtube]a5MlfnwiB-U[/youtube]
Cerrado